Buscar

Terremoto de Chile: Morales: "Bolivia compartirá lo poco que tiene con Chile"

Agencias
27/02/2010 - 21:45

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este sábado que los bolivianos compartirán "lo poco que tienen" con los chilenos tras el devastador terremoto que dejó casi 150 muertos la pasada madrugada en el país andino.

"En ese momento de luto, de sufrimiento, con tantos damnificados, expresar nuestra solidaridad al pueblo chileno, reiterándole la disposición" de Bolivia a ayudar, señaló Morales, según informa la agencia ABI.

Asimismo, expresó su "solidaridad con el pueblo chileno, con la familias, damnificadas, afectadas por este terremoto, con la presidenta (Michelle Bachelet), con el presidente electo (Sebastián Piñera)".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 7

#1
01-03-2010 / 05:48
cacaman
Puntuación -9

huevadas!!!! deveriamos aprovechar esta oportunidad para invadir y recuperar la costa!!! lamentablemente Bolivia esta como siempre pobre y mal organizada y todavia no aprendemos a aprovechar las oportunidades!!!

#2
01-03-2010 / 15:42
vi
Puntuación 5

Que atroz el comentario anterior, con tantas muertes, y sufrimiento, alguien habla de esta manera.

#3
01-03-2010 / 19:31
genaro
Puntuación 2

que me la chupe el primero del comentario, primero que piense que le puede tocar a el pendejo este.

#4
01-03-2010 / 20:55
priscila briones
Puntuación 2

me imagino que todos los bolivianos no piensan asi... pobre imbecil que no sabe lo que dice. que dios te perdone!!!!

#5
02-03-2010 / 02:43
joaquin.
Puntuación 0

Y bueno, que se le va a hacer.... imbéciles hay en todo el mundo no?

#6
03-03-2010 / 00:32
GRACIELA
Puntuación 0

Fuerza mi chile bello.

Saldremos adelante,mi pais es generoso y valiente.

Grande chile.

#7
03-03-2010 / 15:06
Jaime Osorio
Puntuación 0

El tsunami ha matado mucha gente en nuestras costas, entre los escombros salen cadáveres de amigos y familiares.

No hay agua ni electricidad en el centro de las ciudades, los saqueos ya han comenzado y las cifras de muertos suben cada minuto conforme a que las de desaparecidos bajan.

Habemos algunos que si contamos con el pensamiento Bolivariano, de una sudamerica libre, unida y Fraternal, y que no distinguimos fronteras políticas y limítrofes con nuestros hermanos vecinos, y por eso se agradece el gesto de apoyo.

Saludos desde Curicó, Maule, Chile.