Flash

El Alcorcón asciende a Segunda División tras una suspensión de 20 minutos

El Alcorcón ha ascendido a Segunda División, tras batir por 3-2 al Ontenyent en el partido de vuelta de la última ronda de playoffs de ascenso, en un choque que ha tenido que ser suspendido durante 20 minutos.

El equipo madrileño, que iba perdiendo 0-2 (en la ida 1-1), marcó el definitivo gol en el último minuto del descuento. En ese momento, la afición invadió el campo y el choque tuvo que ser suspendido.

Los jugadores del Ontinyent se marcharon del campo en señal de protesta, y el encuentro tuvo que ser suspendido durante 20 minutos. Incluso el utillero del Alcorcón tuvo que coger nuevas camisetas en los vestuarios, porque los hinchas se las habían dejado inservibles durante la invasión.

Lea aquí la noticia completa

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ONTINYENT
A Favor
En Contra

QUE INJUSTICIA, viva el ontinyent

que asco de arbtraje

Puntuación -1
#1
maikel
A Favor
En Contra

de robo nada,envidiosos,menuda remontada ha hecho, es un equipazo, VIVA EL ALCORCON EL MEJOR EQUIPO QUE SE MERECIÓ EL ASCENSO A 2ªDIVISION, LO DEMOSTRÓ SIENDO CAMPEON DE GRUPO Y GANANDO AL REAL MADRID, UNO DE LOS POCOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION "B" QUE PUEDE PRESUMIR DE ELLO. ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!1

Puntuación 2
#2
aaaa
A Favor
En Contra

El Alcorcón podrá presumir de muchas cosas, pero NO de una merecida victoria ni ascenso a 2ª...

GRANDE ONTINYENT!!!!!

Puntuación 1
#3
joan
A Favor
En Contra

como se nota de donde es el alcorcon, la presion mediatica de la capi, meseteros espero que no penseis que os lo habeis ganado... porque el apaño con el arbitro a sido clarisimo... sin comentar la gentuza que visita ese campo, ultrillas que asaltan el terreno de juego, asi cualquiera sube a segunda... mafia madrileña!

Amunt ontinyent, no vos preocupeu que l'any que ve pujeu,,, de totes totes, any histí²ric per als equips del país valencií , 4 a primera, 2 a segona (i ontinyent si no haguera estat furtat), i gandia i alzira a segona B.

Puntuación -1
#4
nacho
A Favor
En Contra

el alcorcon cuando quiere gana y sabe jugar por eso esta en segunda division y a los de ontiyent no os extrañe que suba a oprimera y quizas sea campeon de copa del rey que eso vosotros lo teneis muy dificil casi imposible viva alcorcon y su gente !ANIMO! A subir a primera

Puntuación -1
#5
alberto
A Favor
En Contra

joder dejar de rabiar que el alcorcon es de segunda y punto sin robar a nadie.tendria que estar ascendido desde el granada que la segunda parte ni se jugo.asique por dios dejar de rabiar que no se puede ganar siempre.

Puntuación 1
#6
RAUL
A Favor
En Contra

aqui la unica gentuza sois vosotros PUTOS CATALANES, independizaros ya si tanto odias a españa, sois la basura de la peninsula iberica.VIVA ALCORCON, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

Puntuación -2
#7
viva onti
A Favor
En Contra

ontinyent es sinónimo de valía, esfuerzo y honor, pero sobretodo honradez!!! siento no poder decir lo mismo del árbitro ni de los alcornoques. no sé de qué se sienten ambos orgullosos... de ganar? o de demostrar q no pueden conseguir subir el uno sin el otro? porque todo el mundo sabe q árbitro y alconoques se necesitaban mutuamente!!

Puntuación 0
#8