Flash

'Palo' de Guti a la cúpula del Madrid: "'Mou' le viene grande a ciertas personas del club"

El jugador español del Besiktas, José María Gutiérrez 'Guti', se ha mostrado crítico con la cúpula del Real Madrid, de la que piensa que "se les hace grande" tener en el banquillo madridista a José Mourinho, del que cree que es "un gran entrenador".

"Con Mourinho han fichado a un gran entrenador y eso es lo que se les hace grande a ciertas personas que están dentro del club", afirmó el centrocampista de Torrejón de Ardoz en declaraciones al programa 'Tiramillas' de Marca TV.

Para Guti hay un problema con los entrenadores del Real Madrid a los que, según él, no se les da suficiente confianza. "Hemos tenido grandes entrenadores y no han respetado su trabajo. Al final ha tenido que venir uno que ha decidido que por encima de todas las cosas deportivas está él", señaló.

El madrileño también es de la opinión de que el Real Madrid necesitaba un 'nueve' tras la lesión de Higuaín, pero cree que deberían apoyar más a Benzema. "Necesitan a otro delantero, aunque siempre salvando las distancias porque tienen a uno de los mejores de Europa que es Karim Benzema y le tienen que dar mucha más confianza", indicó el ex madridista.

Sobre la llegada de Adebayor, Guti la ve positiva, aunque da más importancia al grupo que a un sólo hombre. "Es un grandísimo jugador y un grandísimo delantero, pero por encima de todo está la calidad del Real Madrid. Cualquier delantero que tenga unas condiciones buenas al final va a triunfar. A todo el mundo le gustaría tener al lado a Ozil, Di María, Cristiano, Kaká o Benzema, con ellos las cosas le van a salir mucho más fácil", apuntó.

Además, Guti está conforme de cómo lo está haciendo su antiguo equipo este año. Aún así ve al Barcelona como un escollo muy difícil de superar. "Tienen el mismo bloque desde hace muchos años y Guardiola lo está haciendo muy bien. Va a ser muy difícil para el Madrid quitarles no sólo la liga, sino cualquier tipo de competición", reconoció el '14'.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
sir_francisc
A Favor
En Contra

Creo que el Madrid y Florentino Perez se exquivoca como bien dice guti con Karim Benzema es un gran jugaodr pero José Mourinho no da muchas oportunidades a karin benzzema lo unico que saber jugar maurinho es al gato y al perro como dijo una cierta vez en una entrevista para eso que juegue en portugal al gato y al perro yo te persigo y tu me persigues a mi un cordial saludo de francisco y feliz miercoles y que gane el Madrid y Pierda El Sevilla

Puntuación 0
#1