Buscar

David Bisbal: "Nunca se han visto las piramides de Egipto tan poco transitadas, ojalá acabe la revuelta"

EcoDiario.es
31/01/2011 - 23:14

"Nunca se han visto las piramides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". David Bisbal se ha pronunciado de esta manera en su cuenta de Twitter y el comentario está siendo todo un éxito en la red.

La frase corre ya como la pólvora por Internet bajo el hastag #turismobisbal, hasta el punto que se ha convertido en trendig topic mundial.

Bien es cierto que en estos momentos, las Pirámides de Egipto permanecen cerradas ante las duras protestas que se están sucediendo en el país en contra la política adoptada por el presidente Hosni Mubarak, sin embargo, Bisbal no ha estado demasiado acertado con su comentario.

Por ello, los usuarios ya bromean en la red sobre el comentario. Por ejemplo, fjabrego señala en su Twitter: "Ojalá dejen ya de mover la isla de LOST para que podamos ir a verla", mientras que Vale_Elizondo se pregunta si David Bisbal sabrá que las palmeras de Miami no son de chocolate.

Por su parte, iDri69 hace alusión a la novia del cantante en su perfil: "Elena Tablada le pidió para Reyes una pulsera de Pandora y él se fue a buscarla al mundo de Avatar porque estaba poco transitado".


Comentarios 11

#1
01-02-2011 / 00:21
nacho
Puntuación 5

Ganas de buscarle tres pies al gato que tiene la gente, el comentario no tiene nada de raro, la noticia de las pirámides solitarias ha salido hoy en todos los telediarios por eso lo ha comentado.

#2
01-02-2011 / 00:12
asdas
Puntuación 8

si es que...donde no hay....

A ver si llegan las rebajas también , no?

#3
01-02-2011 / 00:37
rascaypica
Puntuación -1

Hola, pensé que el comentario del rizos iba a ser mas profundo, pero...¿el tuiter este es serio o yo soy un agrio?, ¿o el rizos solo quiere fama?. Un saludo.

#4
01-02-2011 / 00:43
javier
Puntuación 10

que queréis de un tío que sólamente tiene un repertorio de 4 frases hechas. No podemos esperar que Bisbal haga un análisis de la situación en Egipto. Mi iguana tiene más materia gris...

#5
01-02-2011 / 01:08
bisbal
Puntuación 10

e increivle

#6
01-02-2011 / 08:44
GALEOTE
Puntuación 5

hoy todo el mundo esta preparado para opinar e incluso aconsejar como "LA BELEN ESTEBAN"

#7
01-02-2011 / 08:47
galeote
Puntuación 4

Hoy todo el mundo está preparado para opinar e incluso aconsejar como los participantes de "SALVAME"

#8
01-02-2011 / 09:43
pio
Puntuación 1

bla bla bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla

#9
01-02-2011 / 10:27
Rubén
Puntuación 1

Menudo artículo de mier... en un periódico supuestamente serio.

#10
01-02-2011 / 21:15
Javier
Puntuación 2

Pues coincido en que tampoco es para tanto; seguro que muchos sí, pero seguro que muchos otros, incluyéndome a mí, no sabríamos dar una explicación más allá de las cuatro cosas que hemos oído en el telediario...

#11
01-02-2011 / 22:35
Txus
Puntuación 0

decir eso es de alguien que no llega al kilo ,aparte de inculto.Se preocupa del turismo de las piramides cuando esta en juego cosas mucho mas serias,de 30 años de dictadura.