Flash

El PP a Rubalcaba: "En Andalucía si eres socialista cobras la pensión aunque nunca hayas trabajado"

La diputada Soraya Sáenz de Santamaría, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha preguntado al vicepresidente del Gobierno cómo valora la destrucción de tejido productivo que afecta especialmente a los trabajadores autónomos.

Rubalcaba ha aclarado que "el Gobierno ha dado mucha importancia a los autónomos porque son clave en nuestra economía". La popular ha señalado preguntado directamente sobre algunas de las cuestiones de los autónomos. "Yo estuve con los autónomos y éstos no esperan nada nuevo y que si en Andalucía eres socialista cobras la pensión aunque nunca hayas trabajado".

Rubalcaba ha dicho que "traía una serie de medidas sobre los autónomos pero es la segunda vez que usted trae los ERES de Andalucía. La comparación es ruín. Coja los cientos de millones de Gürtel y divídalos para saber cuántos ciudadanos podíamos haber contratado con ese dinero. No lo quiero hacer, pero no se merecen los parados este debate". "No voy a consentir que manchen este partido. Ni a usted ni a ninguno de su partido".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin