Flash

Chaves: "La Junta de Andalucía cumple la legalidad y colabora con la Justicia"

La diputada Mª Fátima Báñez, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha preguntado al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves qué medidas piensa adoptar el Ministro de Política Territorial y Administración Pública frente a los reiterados incumplimientos de la legalidad por parte de la Junta de Andalucía.

Chaves ha señalado que "la Junta cumple la legalidad y colabora con la Justicia para que las leyes se cumplan, algo que por desgracia no puede decir el PP en sus Comunidades". La popular ha arremetido contra el socialista.

"Usted abrió la llave de la caja de los reptiles donde metieron la mano sus compañeros socialistas y se cogieron prejubilaciones a dedo. Es un escándalo sin precedentes pro que no es la primera vez que pasa", ha dicho la popular.

Chaves ha respondido tajante: "Siempre utilizan la difamación y la calumnia. Las ayudas de la Comunidad son legales y están aprobados en el Parlamento y han sido dadas de forma legal". "Si alguien ha incumplido las leyes, que todo el peso de la ley caiga sobre él, sea quien sea"

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin