Comisiones Obreras exigirá la "intervención intensa" de las administraciones central y autonómicas ante la actual situación de varias empresas del grupo Nueva Rumasa, ha indicado a Efe el secretario general de la Federación Estatal Agroalimentaria de CCOO, Jesús Villar.
Según Villar, la organización sindical quiere "conocer en detalle el contenido del asunto" y reclama la realización de una investigación profunda, "para lo que tienen que involucrarse más las instituciones y entidades que hasta ahora no han actuado como hay que actuar".
"Esto ratifica la farsa que han mantenido durante demasiado tiempo de que estaban comprometidos con el empleo; el único compromiso que tenían era con su situación, con sacar tajada y con el desempleo", ha argumentado.