Buscar

Llamazares tacha de "grave error" la decisión de IU en Extremadura

EFE
19/06/2011 - 17:15

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, aseguró hoy que la abstención de los tres diputados autonómicos del partido que permitirá al PP gobernar por primera vez en Extremadura es un error "muy grave" y una decisión "nada acertada" que acatará aunque no la comparta.

En declaraciones a EFE, Llamazares reconoció que, aunque la democracia es la democracia, permitir que el PP ascienda al poder en esta comunidad autónoma supone ante todo una confusión "antropológica" y "sociológica" porque los votantes de izquierdas no entienden el giro de IU a la derecha.

Además, subrayó que IU debe ser fiel a lo que prometió en la campaña electoral evitando pasar a la derecha ya sea "por activa o por pasiva" y reconoció que esta actitud puede hacer mucho daño al partido.


Comentarios 12

#1
19-06-2011 / 17:14
davidR
Puntuación 7

a callar ya, pactar con el PSOE es arruinar a españa aun mas, PSOE fuera deberian diluir ese partido es un cancer para el pais.

LOs extremeños han hablado y no quieren PSOE!! vamos como toda españa, iros ya elecciones anticipadas ya!!

#2
19-06-2011 / 17:28
TEI
Puntuación 12

EL UNICO ERROS ERES TU Y EL AMIGO CAYO.

POR UNA VEZ HE VISTO UNOS POLITICOS INTEGROS Y QUE NO SE HAN DOBLEGADO A LOS DESEOS DE SU CUPULA,QUE POR LOS UNICOS QUE MIRAN ES POE ELLOS.

QUE SABRAN DE EXTREMADURA Y LO QUE SE HAN TENIDO QUE COMER DURANTE 32 AÑOS ???

MUY BIEN,ASI SE HACE.

Y QUE APRENDAN OTROS,INCLUIDOS EL PP Y ESO QUE YO VOTO PP,PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

CON DOS COJONES.

Y SI LO HACEN MAL,A LA CALLE Y OTROS.

#3
19-06-2011 / 17:32
pequeñoinversor
Puntuación 6

lo que hace mucho daño es darle los votos a los sociolistos que llevan 30 años viviendo y riendose de los mas pobres de España. Viva el cambio.

#4
19-06-2011 / 17:37
BCN
Puntuación 3

LLAMAZARES ¿NO SE OS LLENA LA BOCA DE DEMPOCRACIA? EL PP HA SIDO LA LISTA MAS VOTADA PORQUE ASI LO HAN QUERIDO LOS ELECTORES. !!!!BASTA YA DE HACER PACTOS PARA NO DEJAR EL SILLON. IU DE EXTREMADIERA HA SIDO MAS COHERENTE QUE TU QUE CADA DIA PINTAS MENOS.

#5
19-06-2011 / 17:42
Puntuación 3

LLAMAZARES ¿NO SE OS LLENA LA BOCA DE DEMPOCRACIA? EL PP HA SIDO LA LISTA MAS VOTADA PORQUE ASI LO HAN QUERIDO LOS ELECTORES. !!!!BASTA YA DE HACER PACTOS PARA NO DEJAR EL SILLON. IU DE EXTREMADIERA HA SIDO MAS COHERENTE QUE TU QUE CADA DIA PINTAS MENOS.

#6
19-06-2011 / 17:47
anonimus
Puntuación 1

LLAMAZARES SON POCOS 5 MILLONES DE PARADOS POR CULPA DEL PSOE?

CUANTO COBRAS A FIN DE MES?

SABES CUANTA GENTE HAY PASANDO PENURIA?

VEO QUE NO CONTESTAS A MIS PREGUNTAS

VETE CON EL ZP A ACABAR DE ARRUINAR ESPAÑA

#7
19-06-2011 / 17:53
jalisco n te rajes
Puntuación 0

En España, lo que huela a la PSOE no lo queremos ver ni en pintura.

Una generación ya quedamos hartos de la PSOE de Felipe Gonzalez y sus chistes. Esta generación ha quedado harta de la PSOE de Zapatero.

Llamazares, a trabajar de médico donde te regalaron el título, es decir, en Cuba te regalaron el título de médico, allí irás a trabajar pues no creo que en España haya nadie que se ponga en tus manos.

Rosa Aguilar (IU) y Antonio Gutierrez (CC.OO) anduvo más lista y se subió al barco de la PSOE hace 4 años pero para ti, ni Cayo Lara ni Tocho hay sitio.

Los españoles hemos despertado y el 22/05/2011 fue el inicio de un nuevo amanecer en España. El PP lo hará bien, estoy seguro y dará estabilidad a la nación con lo que estos resultados aumentarán en los próximos años o décadas pues en la memoria siempre tendremos presente el desastre rojo marxista lininista que nos gobernó en España.

Cayó el muro de Berlín y en España, como siempre, 20 años de retraso pero más vale tarde que nunca.

#8
19-06-2011 / 17:53
Pastrana
Puntuación 0

Hola democrata Llamazares.

Ya era hora que los de tu propio partido, te pongan en tu sitio. Es una oportunidad de regeneración que no sabrás ni aprovechar, y te lo estan poniendo a huevo tus propios dirigentes extremeños.

Olé por IU de Extrenadura. A votarles en las Generales, y si no te lo crees, espera y verás.

#9
19-06-2011 / 18:12
jesus
Puntuación 0

Me alegro de ésta actitud independiente de IU de Extremadura, ya es hora de que se comporte como un partido independiente y no sometido. Gaspar dijiste que te ibas y no te has ido.

#10
19-06-2011 / 19:27
Delicius
Puntuación 0

Llamazares: eres un mendigo. Vives de la caridad dela izquierda que no saber representar. ¡Vete ya....!!!!!

#11
19-06-2011 / 19:31
Un parado
Puntuación 0

Tú tienes mucha culà de las 5 millones de paraos que hay en España y el Cayo Lara ese, que no sabemos dónde está y de qué vive.

#12
19-06-2011 / 21:37
antuan
Puntuación 0

Estais un poco confundidos, no? Álguien cree que se puede entender como IZQUIERDA unida, permite gobernar a la DERECHA + DERECHA de Europa. El PP. Y que las ideas y las políticas de este exquisito grupo de sacrificados sabios (RAJOI,DE COSPEDAL,AGUIRRE, FLORIANO...) van a provocar cambios reales para la gran masa. Gente que jamas ha escuchado "fin de mes" como lapidaria frase a todos tus sueños. No conocen nuestros problemas, no pueden resolverlo.