Buscar

El Madrid quiere fichar al 'nuevo Drogba': Souleymane Coulibaly

EcoDiario.es
26/06/2011 - 18:36
Souleymane Coulibaly. Fifa.com

El Madrid sigue buscando reforzar su equipo de cara a la temporada próxima y lo hace no solo pescando entre figuras ya consolidadas sino también en las futuras perlas del fútbol mundial. Tras Neymar o Agüero hay otros jugadores con menos nombre pero a los que el Madrid sigue de cerca como Souleymane Coulibaly.

Una de estas joyas es Souleymane Coulibaly, un delantero sub 17 de Costa de Marfil que está siendo la sensación del Mundial sub 17 de México. Su última proeza fue marcar cuatro goles en 18 minutos ante la selección danesa.

El delantero del Siena destaca por su potencia, regate velocidad y fuerza, y es consciente de que hay equipos que le siguen pero "de momento lo que hago es centrarme en el Mundial" según publica As.com.

Destaca en el filial del Siena

El delantero llegó a Italia con 14 años donde jugó con el equipo de su barrio hasta que la temporada pasada dio el salto al Siena donde ha jugado 10 partidos con el equipo primavera.

Coulibaly vivió la primera Guerra Civil en Costa de Marfil y vivió privado de todo privilego de 2002 a 2007. La segunda Guerra Civil de su país ya la vivió desde Italia donde empezaba a labrarse su propio futuro con un balón en los pies.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
26-06-2011 / 19:36
Pepe
Puntuación -1

Parece que lo del Madrid se va desinflando y ya van a fichar a cualquiera, mal asunto, esto se parece a lo de otros años otra vez.