Buscar

Alonso espera que Rajoy desvele su programa "oculto" y "arrime el hombro"

elEconomista.es
28/06/2011 - 10:00

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, ha mostrado este martes su deseo de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, desvele en el Debate del Estado de la Nación su programa "oculto", "arrime el hombro" y abandone así los intereses partidistas por los intereses del conjunto de España.

En una entrevista en Telecinco, Alonso ha lamentado que los 'populares' no hayan estado "a la altura de las circunstancias" a la hora de ayudar al Gobierno para salir de la crisis económica, en la que se encuentra inmersa España "y todo el mundo", y les ha instado a que dejen de "lanzar" mensajes de "desconfianza de su propio país".

"El PP no ha estado a la altura de las circunstancias en ninguna de las reformas y en ninguno de los momentos y por eso no esperamos un cambio en su comportamiento. Espero que Rajoy desvele su programa oculto y diga si realmente están pensando en el copago sanitario y en si van a segmentar al país entre los ciudadanos que tienen recursos y los que necesitan la ayuda del poder público en materia de Sanidad y Educación", ha recalcado el dirigente socialista.