Flash

15-O: Miles de 'indignados' salen a la calle en Valencia "contra la dictadura del capital"

Miles de 'indignados' han salido este sábado a la calle en Valencia bajo los lemas '15-M contra la dictadura del capital' y 'Unidos por un cambio global', en el marco de la marcha simultánea convocada en 80 países para reclamar un viraje en las políticas sociales, económicas y políticas de los Estados.

La manifestación en la capital valenciana ha partido a las 18.00 horas de la plaza de San Agustín y, a falta de confirmación de cifras por parte de la organización, una hora después la cabecera pasaba por la plaza del Ayuntamiento, situada a apenas 600 metros del punto de inicio, en el que todavía quedaban personas 'atascadas'.

Con un evidente clima festivo, batukada incluida, la cabecera se ha ido abriendo paso con un camión que portaba la primera de las pancartas, correspondiente al Movimiento 15-M. Los asistentes, de todas las edades, portaban también sus propios eslóganes, como 'De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste', 'La banca siempre gana, no me da la gana' o 'Mientras haya miseria habrá rebelión'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin