Flash

Chávez anuncia el regreso de Cuba tras el tercer ciclo de radioterapia

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado que regresará hoy a su país tras recibir en Cuba un tercer ciclo de radioterapia como parte del tratamiento que sigue contra el cáncer que se le detectó en junio del año pasado.

"Espérenme q ya casi salgo!!" hacia Venezuela, dijo el gobernante en el remate de un mensaje a través de la red social Twitter que apareció hacia las 19.30 GMT de hoy en su cuenta @chávezcandanga, sin precisiones sobre la hora ni el lugar de su llegada.

"Estamos despegando! Rumbo a la CunaPatria! Todo 11 tendrá su 13! Viviremos y Venceremos!", señaló posteriormente, hacia las 23.50 GMT.

Chávez viajó a La Habana desde Caracas el pasado sábado para una tercera sesión de cinco aplicaciones de radiación, tratamiento que sigue tras una inicial fase de quimioterapia.

La radioterapia siguió a la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 26 de febrero, la tercera desde el 10 de junio de 2011, cuando fue operado de urgencia para extraerle un absceso pélvico y diez días después un tumor canceroso, todo ello en Cuba.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin