Flash

La infanta Elena mantiene su agenda oficial

La infanta Elena ha mantenido este sábado su agenda oficial y ha asistido a la inauguración de la Kermés que organizan anualmente las Damas Diplomáticas para recaudar fondos para instituciones benéficas.

La infanta no ha hecho ningún comentario sobre la evolución de su hijo Felipe Juan Froilan, ingresado en el Hospital Universitario Quirón desde el pasado lunes, tras resultar herido en un pie cuando se le disparó una escopeta, ni sobre su padre, el rey Juan Carlos, operado de madrugada en el hospital San José de una rotura de cadera.

Doña Elena, que ha llegado al Palacio Municipal de Congresos en el Parque Ferial Rey Juan Carlos, pasadas las 11.30 de la mañana, ha presidio la inauguración de este tradicional rastrillo que organizan las esposas de miembros del cuerpo diplomático acreditado en España.

La hija mayor del rey ha recorrido durante más de una hora las diferentes mesas donde cada país participante había dispuesto los productos típicos de artesanía y de gastronomía para su venta al público.

La infanta acompañará este fin de semana a su hijo Felipe en la clínica Quirón y no se descarta que acuda a ver a su padre el rey Juan Carlos, ingresado en el hospital San José.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin