Flash

La infanta Elena visita a su padre en el hospital

La Infanta Elena se ha acercado hasta la Clínica USP de San José de Madrid para visitar al Rey, que ha sido intervenido de una fractura de cadera. Está previsto que en torno a las ocho de la tarde tambien visite al Monarca el Príncipe de Asturias, según informaron fuentes de la Casa del Rey.

La Infanta Elena será la primera visita que reciba el Monarca, que tras haber sido operado de una fractura de cadera esta madrugada fue trasladado a planta a primera hora de la tarde, en donde se recupera satisfactoriamente e incluso está previsto que se levante de la cama y empiece a caminar con muletas, según explicó el doctor Ángel Villamor, que es quien la ha colocado una prótesis en su cadera derecha.

La Infanta Elena ha visitado a su padre, después de haber estado con su hijo mayor, Felipe, quien también está ingresado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, recuperándose de las heridas que sufrió en un pie el pasado lunes tras dispararse accidentalemente con una escopeta.  

El Príncipe de Asturias irá solo al hospital y permanecerá sólo unos minutos ya que hay que tener en cuenta que aún no han pasado ni 24 horas desde que el Rey fue intervenido. 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin