Flash

La infanta Elena: "Todo ha salido muy bien"

"Todo ha salido muy bien, está en buena manos", ha declarado esta tarde la infanta Elena sobre la operación de cadera a la que ha sido sometido el rey, tras visitarle en el hospital madrileño donde está ingresado.

Doña Elena ha abandonado el hospital USP San José, donde ha permanecido durante una hora y tres cuartos, y antes de acceder a su coche ha respondido brevemente a unas preguntas de los numerosos periodistas que aguardaban su salida.

"Está muy bien", ha contestado a las primeras preguntas que le han hecho los reporteros, interesados por la situación del jefe del Estado, que se rompió la cadera en una caída accidental ocurrida en Botsuana, país al que se desplazó en viaje privado para practicar la caza mayor.

También le han preguntado si su padre se encuentra animado, a lo que ha respondido afirmativamente; "todo ha salido muy bien y está en buenas manos, estamos todos al tanto", ha declarado seguidamente.

Además, la infanta se ha referido a su hijo Felipe Juan Froilán, también ingresado en un centro sanitario como consecuencia de una herida en el pie derecho que se ocasionó al disparársele una escopeta del calibre 36 cuando estaba acompañado de su padre, Jaime de Marichalar. "Está muy bien, aguantando el pobre", ha comentado doña Elena, quien ha hecho notar que su hijo tiene una vía por la que le suministran los antibióticos. En dos o tres días recibirá el alta, ha añadido.

Una vez que la infanta ha dejado el hospital donde está ingresado el rey, continúa en el centro sanitario su hermano, el príncipe Felipe, quien llegó al centro, también para visitar a su padre, hacia las ocho de la tarde, al volante de su coche.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin