Flash

Grecia: Amanecer Dorado reparte panfletos en los que amenaza a los homosexuales

Grupos de simpatizantes del partido neonazi Amanecer Dorado en motocicletas han lanzado panfletos homófobos en el barrio ateniense de Gazi, conocida zona frecuentada por la comunidad homosexual.

"Después de los inmigrantes, sois los siguientes", amenaza el texto de los volantes, que lleva impreso el logotipo de Amanecer Dorado, según recoge la prensa griega.

Amanecer Dorado saltó a la primera línea de la actualidad el pasado 6 de mayo, cuando obtuvo 21 diputados en el Parlamento griego gracias al apoyo de casi el 7 por ciento de los votantes.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Harto
A Favor
En Contra

Yo, a esta gente los capaba.

A ver si engordaban y se convertían en cerditos rechonchos.

¿De dónde se pueden sacar pensamientos tan negros?

El ser humano no tiene arreglo.

Siguen habiendo mentes que manipulan a obnubilados perdidos

Una pena

Puntuación -1
#1
juna
A Favor
En Contra

Seguro que los homosexuales le echan mas huevos que los periodistas cuando recibieron la orden del cabestro de ponerse firmes para saludar al presidente del partido nazi, cuando hizo la rueda de prensa tras las pasadas elecciones.

Puntuación -1
#2
Rober
A Favor
En Contra

Venga, subnormales, comentar sentaditos en vuestros sillones, que esta gente tienen los cojones que os faltan a vosotros. Los capaba dice... sí, en tus sueños lo puedes conseguir. Anda que vais bien creyendoos toda la basura y mentiras de la prensa sensacionalista.

Puntuación 1
#3