Buscar

Huelga de Lufthansa: 18 vuelos cancelados y 350 viajeros en tierra

Efecom
1/09/2012 - 12:37

Lufthansa ha cancelado hoy 18 vuelos nacionales y europeos en el aeropuerto de Fráncfort, donde 350 pasajeros se vieron obligados a pasar la noche, un día después de que el personal de cabina de la aerolínea alemana mantuviera una huelga de ocho horas.

Los pasajeros en tránsito tuvieron que dormir en el aeropuerto al no poder tomar sus vuelos intercontinentales, indicó un portavoz de la compañía aérea.

Los afectados no contaban con un visado para ingresar en Alemania, por lo que se vieron obligados a permanecer en la zona de tránsito del aeródromo alemán, mientras otros viajeros fueron acomodados en hoteles cercanos, según la policía aeroportuaria.

En tanto, Lufthansa calcula que las pérdidas económicas son millonarias debido al paro de ocho horas, que comenzó a las 03.00 GMT y finalizó a las 11.00 GMT, y que había sido anunciado días antes para reclamar mejoras laborales y exigir a la compañía que no contrate personal externo para abaratar costes.


Comentarios 4

#1
02-09-2012 / 01:58
Emilk
Puntuación 3

Si en vez de Lufthansa hubiese sido Iberia, estaríamos hablando de panderetas

#2
02-09-2012 / 08:36
martina
Puntuación -1

No me extraña que esta compñia vaya mal tienen a un tripulante que es Savino Sbarra que en nuestro viaje nos trato fatal y que le dijimos que le pondriamos una reclamacion y nos dijo que no sirve de nada,que sino me gustaba volara con otra compañia.

Y me gustaria que esto le llegara a la direccion de Luthansa porque nos insultó y nos dijo que a él le daba igual luthansa solo le interesaba el dinero que le pagaba,fue horrible ese viaje.Nunca me paso algo igual.

#3
02-09-2012 / 15:54
Danielin
Puntuación 1

#2 Martina, Lufthansa es una de las mejores compañías para viajar.

Habría que ver qué le habéis hecho vosotros al tío este Savino. En europa están cansados de españolitos chulos viajando con el ego por las nubes y exigiendo a troche y moche.

España no es europa,es un país probre y quebrado.

#4
02-09-2012 / 16:59
pepe
Puntuación 1

Hombre, en europa se hacen huelgas en aviacion con pasajeros durmiendo en los aeropuertos. Y no pasa nada. Es lo mismo con cualquier sector.

Solo en españa es una odisea que alguien haga huelga. seguimos siendo una dictadura en esencia. en la esencia de cada ciudadano exaltado y la caterva de periodistas a sueldo.