Flash

Zapatero participará en "Tengo una pregunta para usted" el lunes 26 de enero

El presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá el próximo lunes 26 de enero ante cien ciudadanos seleccionados para el programa "Tengo una pregunta para usted", en TVE 1, dos días antes de la fecha inicialmente prevista, ha informado la cadena.

El director de TVE, Javier Pons, anunció el pasado día 8 la presencia del presidente en ese programa como parte de las novedades de los informativos para este año. Pons también anunció que se ha invitado al mismo espacio, ya tras las elecciones autonómicas gallegas y vascas de marzo, al líder de la oposición, Mariano Rajoy, que ha aceptado la invitación.

El 27 de marzo de 2007 Zapatero fue el primer invitado a ese programa, que tuvo una audiencia media de más de 5,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 30,3%. En aquella ocasión, a lo largo de casi dos horas, el presidente respondió a las preguntas que pudieron formularle 39 de los cien ciudadanos presentes en el plató.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

zapatines
A Favor
En Contra

ya te pueden seleccionar bien el público o te van a volver a dar las mismas collejas que te daban en el colegio, zapatines

Puntuación 0
#1
calamar
A Favor
En Contra

Una muestra de la censura de RTVE.

http://tengounapreguntapararosadiez.blogspot.com/

TENGO UNA PREGUNTA PARA ROSA DÍEZ.

Puntuación 0
#2