Flash

El PP constituye una comisión gestora en Portugal

El Partido Popular (PP) cuenta desde con una Comisión gestora en Portugal, presidida por el empresario José Acer Castillo Pereira, que tiene como objetivo que el mensaje del PP llegue a la comunidad española en este país y oír las preocupaciones y las opiniones de los españoles sobre España, explicó el director del Departamento del PP de Españoles en el Exterior, Alfredo Prada, que asistió al acto.

La nueva gestora del PP en Portugal está integrada por su presidente, José Acer, un empresario que lleva 40 años en Portugal y que fue nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional, y por seis miembros más. El objetivo es acabar el año con unos 100 afiliados, indicó Prada.

El objetivo de este comité, explicó Prada, es "hacer que el mensaje del PP llegue a los españoles" que viven en Portugal, aumentar el número de afiliados, y sobre todo "oír los problemas y las opiniones que tienen estos españoles, como españoles" porque "lo que no queremos es meternos en la política interna lusa" lo que "nos interesa es saber sus inquietudes como españoles sobre su país" ya que aunque vivan fuera "son españoles de pleno derecho", aseveró el responsable popular.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin