Flash

Rajoy dice que es "mentira" que no se pueda hacer otra política económica

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo hoy que es "mentira" que no se pueda hacer una política económica "diferente" y que de la crisis "vayamos salir simplemente por el transcurso del tiempo, porque se puede salir mucho antes si hay la inteligencia y la capacidad para hacer una política distinta". Para ello, reiteró que lo primero que hay que hacer es cambiar al ministro de Economía, "que no está a la altura de las circunstancias y sólo provoca más desmoralización".

El líder del PP centró la mayor parte de su discurso en la crisis económica y en sus críticas al ministro de Economía, Pedro Solbes, del que dijo que debe ser cesado porque "está superado por los acontecimientos, sin ideas ni ilusión", y porque de esta forma "no se puede superar la crisis".

En su opinión, la crisis requiere "generar confianza" y para recuperarla debe haber un Gobierno "con un mínimo de credibilidad que tome medidas". Sobre el paro, dijo que es una cifra "verdaderamente dramática" y que los Presupuestos Generales del Estado "son un ejemplo inequívoco de cómo se ha engañado a los ciudadanos".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PjorgeJaca
A Favor
En Contra

Están ASUSTADOS

Hace dos días se NEGÓ a pedir la dimisión de Solbes. Y así CADA DÍA..

TRILEROS

EMBUSTEROS

SAQUEADORES DE LOS ESPAÑOLES

Puntuación 1
#1