Buscar

EN DIRECTO Liga BBVA: Levante - Barcelona (1-2)

Sábado, 14 de Abril de 2012

¡¡¡FINAAAAL DEL PARTIDO!!!

Ganó el Barça en un dificilísimo partido ante el Levante. Los dos goles de Messi sirvieron para dar la vuelta al tanto inicial de Barkero. Los de Guardiola siguen a cuatro puntos, y ahora llega el Clásico. Lea aquí la crónica del partido

(min. 92) El Levante tiene voluntad, pero poca gasolina. Se acaba el tiempo. Cada vez parece más difícil el empate... Lo más peligroso, un remate alto de Ghezzal...

(min. 90) Habrá 3 minutos de descuento. Serán los últimos que tendrá el Levante para intentar igualar el choque. Veremos si lo consigue...

(min. 88) Doble cambio en el Levante. Fuera Barkero e Iborra, entran Juanlu y Rubén Suárez. ¿Serán el revulsivo granota en los últimos instantes del partido?

(min. 85) Lleva Juanlu cinco minutos esperando para entrar al campo, pero el juego no se para ni un instante. Los de JIM apuran ya sus últimas opciones en el partido.

(min. 82) El Levante está muy cansado. Lo intenta, pero ya es muy difícil. Parece que se le ha escapado un partido en el que una victoria habría sido épica.

(min. 80) Va tocando el partido a su fin y el Levante no es capaz de rondar el área de Valdés. Primer cambio ahora de JIM. Se marcha Botelho y entra Ghezzal en su lugar.

(min. 77) Último cambio del Barça. Se marcha Alexis Sánchez y entra en su lugar Daniel Alves. Echa Guardiola el equipo un poco hacia atrás para conservar la ventaja en esta recta final.

(min. 75) Siguen las dudas acerca de si la jugada anterior fue o no penalti. El caso es que ya no hay vuelta atrás. El árbitro lo señaló y ahora es el Barça el que está por delante en el marcador.

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡MESSI!

(min. 72) Engañó por completo a Munúa y completa la remontada. Se salva por el momento el Barça, que ya vio alejarse la Liga. Tendrá que esforzarse ahora el Levante por arañar al menos un punto.

(min. 70) ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL BARÇA!!! Empujó Botelho a Cuenca dentro del área. Era, cuanto menos, dudoso. ¡Protestan todos los jugadores locales! Dos tarjetas, a Valdo y Juanfran, por las quejas. ¡Enorme polémica!

(min. 68) Amarilla para Cabral por las protestas a la hora de colocar la barrera. Desperdició Messi la falta, lanzándola por encima del larguero...

(min. 66) Amarilla para Iborra por una falta en la frontal sobre Leo Messi. Será además muy peligrosa para la portería de Munúa. En cuanto ha aparecido el argentino esto ha cambiado mucho de color...

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡MESSI!

(min. 63) ¿Quien si no? ¡Tuvo que aparecer la estrella del Barça! Jugada individual, combina en la frontal del área con Alexis y acaba batiendo a Munúa con un disparo pegado al poste... ¡Pero el Barça necesita la victoria!

(min. 60) Córner que se pasea por delante de la portería granota sin que nadie llegue a rematarlo... Aprieta ahora el conjunto de Guardiola...

(min. 58) ¡VAYA MANO DE MUNÚA! Disparo de media distancia de Adriano que saca el meta uruguayo con una estirada sensacional...

(min. 55) Segundo cambio en el Barça. Se marcha Pedro, que no ha estado bien un día más, y entra en su lugar Andrés Iniesta. Veremos si el de Fuentealbilla es el revulsivo que necesitan los de Guardiola.

(min. 52) ¡¡¡La ha tenido el Levante!!! ¡Ahí estaba media Liga! Contraataque extraordinario de Koné y Barkero que, una vez batido Valdés, sólo pudo sacar Puyol despejando a córner en el último instante.

(min. 50) Lo cierto es que el Levante no se esconde. Aguanta bien atrás, pero sale a la contra con velocidad e incluso crea peligro en algunas ocasiones. Muy valiente el planteamiento de JIM.

(min. 47) Esto comienza parecido a la primera parte, con el Barça volcado sobre la portería de Munúa. No obstante, el peligro se ha ido diluyendo un poco con el paso de los minutos. Veremos si lo rescatan los de Guardiola.

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

Un cambio (y muy ofensivo) en el Barça. Se marcha Xavi y entra Isaac Cuenca. Va con todo Guardiola a por la victoria. Tenemos por delante 45 minutos vitales para la Liga.

¡¡¡DESCANSO EN VALENCIA!!!

Problemas para el FC Barcelona, que ahora mismo se dejaría los tres puntos ante el Levante y comprometería notablemente sus opciones de optar al título liguero. Manda en el marcador el gol de Barkero de penalti (¿fue penalti? Vea aquí la imagen). Quedan 45 minutos. ¿Habrá remontada culé?

(min. 45) Detuvo Munúa sin problemas la falta anterior. Tendremos dos minutos de descuento. Es todo lo que queda para la conclusión de esta primera mitad.

(min. 43) Tarjeta ahora para Pedro Botelho, la primera que ve el Levante. Falta que será bastante peligrosa a favor del Barça, desde la frontal del área.

(min. 40) Amarilla a Adriano por un choque con Valdo. El canterano madridista se queda muy dolorido. Veremos si puede continuar jugando...

(min. 38) ¡A punto de sorprender Pedro López! Contragolpe granota que acaba con el disparo del canterano del Valencia, que finalmente salió demasiado cruzado...

(min. 35) Siguen transcurriendo los minutos y el Barça, que sigue dominando, cada vez tiene menos ocasiones claras. Se nota algo de nerviosismo en el conjunto catalán. El Levante, siendo fiel a sus ideas, continúa por delante.

(min. 32) La posesión de balón es clarísima. El Barça domina con un 72%. Y las ocasiones también son para los de Guardiola. Todo está a su favor... menos el resultado.

(min. 29) Están tremendamente seguros los zagueros del Levante, pero el Barça no deja de rondar su área. Ahora pudo ganarse la tarjeta Ballesteros con una entrada durísima. No la mostró, pero la falta será muy peligrosa...

(min. 26) Sigue volcándose el Barça sobre el área de Munúa. Nada cambia, salvo el marcador. Pero ojo, que los de Guardiola pueden complicarse mucho hoy la Liga.

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡BARKERO!

(min. 23) ¡Engañó completamente Barkero a Víctor Valdés! Adelanta al Levante, de forma absolutamente sorprendente tras este inicio de choque. Y el penalti es dudoso...

(min. 20) ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL LEVANTE!!! En el primer acercamiento de los 'granotas'. Saque de esquina que toca tras un rechace en la mano de Busquets... Se gana la amarilla el azulgrana. ¡Puede llegar la sorpresa!

(min. 17) ¡Remata Thiago a bocajarro! ¡Bloca Munúa! Se quedó solo el hispano-brasileño y remató de cabeza hacia atrás el balón sin oposición defensiva, pero estuvo muy atento el meta uruguayo.

(min. 14) ¡Adrianooo! Se animan ya hasta los zagueros barcelonistas. Esto es un auténtico asedio. Pero resiste el Levante. Extraordinario Barça hasta ahora.

(min. 11) ¡Ahora fue Alexis el que remató pegado al palo! El chileno se encontró con el esférico en el área pequeña y su testarazo se marchó por muy poco...

(min. 9) ¡Otra vez Messi arriba! Se revolvió el argentino en el interior del área, pero no encontró ahora la meta de Munúa... Si esto sigue así, tiene que llegar el gol de los de Guardiola.

(min. 6) ¡El tercer tiro del Barça! Lo intentó en esta ocasión Pedro Rodríguez, pero una vez más rechazó Munúa... Presión asfixiante de los barcelonistas.

(min. 4) ¡Tira Xavi desde la frontal! Detiene Munúa el disparo flojo y centrado... Pero ya van dos avisos de los de Guardiola...

(min. 2) Primer acercamiento del Barça, gracias a Leo Messi. El argentino se internó en el área por el pico izquierdo, pero no encontró el remate.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Primeros instantes de tanteo. El Levante viste de azulgrana, y en consecuencia el Barça se ve obligado a lucir su segunda equipación, de color verde. ¿Quién creen que ganará? ¡Hagan sus apuestas!

¡Ya tenemos las alineaciones del partido!

Levante: Munúa - Javi Venta, Ballesteros, David Navarro, Juanfran - Farinós, Iborra - Valdo, Rubén Suárez, El Zhar - Koné

Barcelona: Valdés - Puyol, Mascherano, Adriano - Busquets, Thiago Alcántara, Xavi, Cesc Fábregas - Alexis Sánchez, Pedro, Messi

EcoDiario.es se desplaza hasta el estadio Ciutat de Valencia para vivir en directo el gran partido de la jornada de la Liga BBVA.

El segundo de la tabla clasificatoria, el FC Barcelona, visita a la gran revelación de la Liga, un Levante que sigue luchando por entrar en los puestos de Champions League.

Siga el partido en directo a partir de las 22.00 horas.

Comentarios3

#3
14-04-2012 / 22:23
MARIA
Puntuación 11

SI TIENE DERECHO PERO ESPAÑA ESTA MUY MAL Y HAY QUE DAR EGEMPLO COMO REY UN PADRE NO PUEDE IR DE VACACIONES SI SUS HIJOS ESTAN PASANDO HAMBRE SE TENIA QUEDAR EN ESPAÑA QUE ES MAS BARATO..

#2
14-04-2012 / 21:29
BCN
Puntuación -11

POSIBLEMENTE ESTA SEÑORA TAN INDIGNADA SE HA IDO DE VACACIONES DE SEMANA SANTA. ¿EL REY NO TIENE DERECHO?

#1
14-04-2012 / 21:16
Marisa
Puntuación 5

Un Rey que estándo su nación en la ruina, se va a cazar elefantes ( 20.000 euritos se gastó ) no merece ser Monarca, los Borbones han perdido la dignidad, ¡¡¡fuera¡¡¡ y fuera los rojos asesinos¡¡¡, que podamos oir de nuevo VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA, y todos los pesoistas que devuelvan lo que han robado, ya está bien de cachondeitos.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.