icon-avatar
Buscar

Siga En Directo la rueda de prensa de Florentino Pérez

Jueves, 14 de Mayo de 2009

Haremos una auditoría al entrar en el Real Madrid y haremos público aquello que creemos que deden de saber los socios. Repite que su eslogan: "estabilidad e ilusión".

Mourinho y Wenger son dos magníficos entrenadores, pero ahora no podemos desvelar nada. Todo lo que tengamos que decir lo haremos cuando se convoque la campaña electoral.

Le recuerdan el modelo de 'Zidanes y Pavones': Florentino dice que cantera y los mejores del mundo no es una idea de él sino un clásico en la historia del Real Madrid. Ahora lo llama mezcla de calidad y madridismo.

Le preguntan por el Barcelona: "Es algo que me motiva hay que hacer un proyecto que lidere Europa y poner al Madrid al nivel que merece en España y el Mundo". Turno para hablar de Del Bosque, un clásico. Pérez dice que "nadie echó a Vicente del Bosque, acabó contrato, pero no es momento de hablar de temas deportivos".

Le preguntan por la líneas de su presidencia.  Pérez dice que "el club necesita estabilidad ya que ha vivido demasiados cambios y que su proyecto será sólido y estable".

"Sólo soy responsable de mis actos. Desde febrero de 2006 no me hago responsable de lo que pasó, aunque reconozco que me equivoqué al irme"

Florentino Pérez niega que vaya a haber cambios en ACS por su candidatura al Real Madrid

Florentino Pérez ha negado que su candidatura a la presidencia del Real Madrid vaya a suponer cambios en su actual empresa, la contructora ACS.

Un periodista le recuerda a Florentino que cuando se fue dijo que no se sentía capaz de llevar el club, pero Pérez dice que no fueron esas sus palabras y que se siente plenamente capacitado para hacer del Madrid el mejor equipo del mundo.

Comienza la ronda de preguntas: Florentino dice que no va a dar temas de campaña, es decir, que hoy nada de fichajes ni de galácticos.

Para terminar da las gracias a los aficionados que le han apoyado durante todo este tiempo.

Hay que blindar las bases contra cualquier acto irresponsable como los que hemos vivido y que hagan pervivir al club independientemente de quien lo presida.

Palo a Calderón: Pérez ha calificado las últimas elecciones como impropias del club y ha dicho que la justicia prevalecerá. Recuerda también la famosa Asamblea que provocó la salida de Ramón Calderón como presidente del club.

En su opinión en los últimos tres años el Madrid ha vivido una triste etapa donde no ha sido el ejemplo que debía ser y que no responde a lo que quieren sus socios.

Ya ha repetido varias veces que su etapa fue de estabilidad y unidad y que cuando se fue creía que eso ya era algo inamovible. "No debí irme sin asegurar la estabilidad del Real Madrid"

Florentino está destacando todos los logros de su presidencia: modernización del club, jugadores de prestigio internacional y aumento del valor de la marca Real Madrid.

"Recibí un club con problemas económicos y que podía dejar de ser de sus socios, pero tras seis años dimos la vuelta a la situación heredada y se ganaron siete títulos".

Florentino reconoce que su renuncia fue una decisión equivocada pero que lo hizo para dar estabilidad al club. "Entendí que aquel proyecto ya era solido y se podía dar paso a otro ciclo".

Florentino Pérez anuncia que se presenta a las elecciones a la presidencia del Real Madrid

Comienza la presentación. Florentino empieza diciendo que en los tres últimos años ha mantenido un silencio respetuoso con lo que ocurría en el club.

El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunciará este jueves su intención de presentarse a las elecciones del club blanco en una rueda de prensa que se celebrará, a partir de las 11.30 horas, en el hotel Ritz de Madrid.

Comentarios5

#5
23-05-2009 / 09:54
khalidfouad
Puntuación 0

no se falta para dicer hola

#4
14-05-2009 / 12:19
leamsi
Puntuación 2

florentino confiamos en ti... tu puedes acer del club lo que siempre a sido... una Leyenda;) suerte

#3
14-05-2009 / 11:57
borderline
Puntuación 0

Miguel si no entiendes lo que es un directo creo que lo mejor es que no escribas para decir tonterias.

#2
14-05-2009 / 11:43
miguel
Puntuación -1

mmm ¿esos apuntes quien los ha cogido? Un niño de primaria? Un becario? ¿Que clase de periodistas contratais ahí?:

"Palo a Calderón: Pérez ha calificado las últimas elecciones como impropias del club y ha dicho que la justicia prevalecerá. Recuerda también la famosa Asamblea."

Ese resumen en cualquier facultad de periodismo clama al cielo, parecen telegramas. ¿No os dais cuenta de que artículos así dejan en muy mal lugar la calidad de este periódico?

#1
14-05-2009 / 11:10
juande
Puntuación 3

Devuelve el prestigio qwue merece el Real Madrid,GRACIAS FLORENTINO.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.