Buscar



EN DIRECTO | Siga la entrega del Balón de Oro 2014

Lunes, 13 de Enero de 2014

Messi: "Es un premio merecido para Cristiano, hizo un gran año"

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este sábado tras ser segundo en la votación final de la elección del FIFA Balón de Oro que el premio para Cristiano Ronaldo es "muy merecido", ya que hizo "un gran año" y "méritos para ganarlo".

Cristiano Ronaldo se emociona durante el discurso

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2013

Nadine Angerer recoge el Balón de Oro

Nadine Angerer gana el Balón de Oro femenino

Pelé llora al recibir el Balón de Oro honorífico

El Balón de Oro honorífico es para Pelé

El mejor jugador de la historia para Blatter, Pelé se lleva este galardón.

Ahora se reproduce el vídeo de presentación de Ribery

Como en el resto de los vídeos aparece Ribery analizando un poco su último año y lo que espera de la gala del Balón de Oro.

Ibrahimovic gana el premio Puskas al mejor gol

Pelé, Amarildo y Cafú hablan de Brasil y el Mundial

Los tres futbolistas hablan de las opciones de Brasil y de la necesidad de controlar a las masas exaltados que están apareciendo en el fútbol brasileño en los últimos tiempos.

Comienza el vídeo de presentación de Leo Messi

Se muestran imágenes narradas por Leo Messi, aparecen sus mejores goles con el Barcelona y sus deseos para el futuro.

Heynckes dedica su premio a los grandes olvidados

Jupp Heynckes, mejor entrenador de 2013

El exentrenador del Bayern Múnich Jupp Heynckes, elegido mejor entrenador del año 2013. Lea aquí la noticia completa

Comienza el vídeo de presentación de Cristiano Ronaldo

Un vídeo con algunos de sus mejores goles y momentos de la temporada 2013. Cristiano Ronaldo narra parte del vídeo hablando de la clasificación de Portugal para el Mundial, su ritual cuando juega con el Real Madrid y otros aspectos.

Homenaje a uno de los más grandes, Eusebio

Un vídeo emotivo con algunos de sus mejores momentos recuerdan al mítico Eusebio.

Neymar y Ronaldo tienen la palabra

Exjugador y jugador de la selección de Brasil defienden el Mundial de Brasil y hablan del fútbol local y algunas particularidades de sus vidas.

Discurso de Blatter y homenaje a Jacques Rogge

El presidente honorario del COI recibe un merecido homenaje, a pesar de los fallidos intentos de la candidatura de Madrid durante su mandato.

C. Ronaldo, Leo Messi e Ibrahimovic, mejores delanteros

Xavi e Iniesta entre los mejores centrocampistas

Además de los españoles, Frank Ribery también está entre los mejores centrocampistas del año 2013.

Sergio Ramos entre los mejores defensas

Los mejores defensas son Thiago Silva, Phillipe Lahm, Dani Alves y Sergio Ramos, el internacional español entre los mejores degensas

Blatter se niega a contestar a las preguntas

El presidente de la FIFA Joseph Blatter se ha negado con una sonrisa a contestar a las preguntas que le querían formular los periodistas de la propia FIFA, ha señalado que "mejor otro día".

Pele y blatter llegan juntos a la gala

El exfutbolista Pele y el presidente de la FIFA Joseph Blatter llegan en estos momentos juntos a la gala del Balón de Oro.

Ronaldo se detiene a firmar autógrafos a la entrada

El exfutbolista del Real Madrid y de la selección brasileña Ronaldo se detiene a firmar algunos autógrafos antes de entrar al edificio en el que se va a celebrar la gala del Balón de Oro.

Zidane llega a la gala del Balón de Oro

El exjugador del Real Madrid y de la selección francesa Zinedine Zidane acaba de hacer su aparición en la alfombra de la gala del Balón de Oro.

Cafú llega junto a su mujer a la gala del Balón de Oro

El mítico lateral brasileño Cafú acaba de hacer su aparición en la alfombra de la gala del Balón de Oro acompañado de su mujer.

Sergio Ramos llega a la gala junto a Pilar Rubio

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha llegado a la gala del Balón de Oro junto a su pareja Pilar Rubio. El central del Real Madrid al igual que su compañero Cristiano Ronaldo se ha detenido para firmar autógrafos a los aficionados.


Llegan Cristiano Ronaldo y su novia Irina

Cristiano Ronaldo y su novia Irina han llegado a la gana del Balón de Oro, el portugués se ha detenido unos instantes en la alfombra para firmar autógrafos a los aficionados que se agolpan detrás de las vallas.


Así ha llegado Messi junto a su mujer Antonella

El jugador del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi ha llegado a la gala del Balón de Oro junto a su mujer Antonella. Más tarde ha posado junto a sus compañeros del Barcelona.


Los jugadores del Barça ya están preparados para la gala...

Ferguson 'pasa' del Balón de Oro y se marcha al Caribe

El exentrenador del Manchester United anunció que no acudiría a la gala del Balón de Oro por motivos privados. Pues bien, el diario británico Daily Mail ha desvelado que Ferguson se encuentra en Barbados disfrutando de unos días de vacaciones con sus amigos y familia.   


Comienzan a llegar caras conocidas a la Kongresshaus de Zúrich

Beckenbauer, Ballack, Pelé y Blatter empiezan a aparecer y Zidane ha hablado ante las cámaras de la FIFA: "Estoy muy feliz. Hace poco tiempo recibía los premios y ahora estoy aquí para darlos...". 

France Football tiene listas las tres posibles portadas...

Parece que no solo ha salido a la luz una posible portada de Cristiano Ronaldo ganador sino que la revista francesa tiene preparadas todas las opciones... ¡No deja nada al azar el galardón!

Messi ya tiene listo el traje que vestirá en la gala del Balón de Oro

Messi ha colgado en su perfil de Facebook el traje que llevará en la gala por el Balón de Oro... Como no podía ser menos, sigue en línea con los últimos trajes del crack argentino. ¡No va a pasar desapercibido!

Circula un portada de France Footbal con Cristiano como ganador: ¿filtración o bulo?

La prórroga en la votación por el Balón de Oro no alteró el resultado

La FIFA ha asegurado que el resultado de las votaciones al Balón de Oro ha ha variado pese a que el organismo prolongó el periodo para emitir los votos, una decisión que causó polémica.

La FIFA decidió que el plazo final para emitir votos se ampliase del 15 de noviembre previsto inicialmente al 29 de ese mismo mes.

Eso coincidió con la disputa de las eliminatorias de repesca para el Mundial de Brasil, en las que el portugués Cristiano Ronaldo brilló especialmente, al marcar los cuatro goles que dieron el billete a Portugal.

Leer más: La FIFA asegura que la prórroga en la votación por el Balón de Oro no alteró el resultado - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5454213/01/14/La-FIFA-asegura-que-la-prorroga-en-la-votacion-por-el-Balon-de-Oro-no-altero-el-resultado.html#Kku8YeKaPFIusf7i

Finaliza la rueda de prensa: se retiran los jugadores

Termina la rueda de prensa en Zurich, ahora se retiran los protagonistas a descansar un rato y a quitarse las sudaderas para ponerse los trajes de gala. Dará comienzo a las 18:00h. pero nosotros no nos vamos y seguiremos contando todo lo que ocurre...

Messi: "He destacado muchas veces el nivel de Cristiano"

Messi señala que "ha destacado muchas veces el nivel de jugador que es Cristiano. Además de rivales somos buenos jugadores y hay que destacarlos siempre".

Cristiano: "Poder competir contra Messi y Ribery es un privilegio"

Cristiano: "Es un orgullo competir contra grandes como Messi o Ribery, son grandes y es un privilegio. Soy muy competitivo y jugar contra ellos tanto a nivel de selección como de clubes es positivo. Siempre intento dar lo mejor, siempre queremos ganar. Es bueno para mi para ellos y para el fútbol"

Messi: "No pienso en el pasado sino en lo que vendrá..."

"No pienso en el pasado sino en lo que vendrá.... Quier seguir al mismo nivel, trabajando bien con el Baraça y con Argentina. ha sido bonito todo lo que ha pasado pero ya quedó atrás, hay que mirar adelante".

Cristiano: "Quien gane se lo habrá merecido"

"Cada año hay un reto distinto, hemos sido los tres mejores y el que gane lo habrá merecido... Aquí todo cuenta".

Ribery es escéptico: "Veremos qué sucede esta noche".

"Veremos qué sucede esta noche, yo estoy contento y para mi es un honor.

Messi: "Estar aquí es un premio"

Messi señala que estar en la gala es un premio. "Es mi séptimo año y es más que suficiente. Ojala pueda conseguir otro pero estar aquí es un premio"".

Cristiano habla de la charla con Blatter tras imitarle

Cristiano reconoce que habló con Blatter en la que se aclaró todo. "Esta terminado, hablamos y ya está todo correcto".

Cristiano: "Me gustaría ganar pero yo siempre intento mejorar"

Preguntan a Cristiano por lo que siente en este momento especial. "Estoy muy feliz de estar aquí, también de haber sido elegido entre los finalistas. Es un privilegio y me gustaría ganar pero yo siempre intento hacer lo mejor, estar orgulloso de mejorar... Si luego ganas, mejor".

Messi: "Lo importante es disfrutar"

Messi da un consejo a los futuros futbolistas: Sobre todo disfrutar,  es complicado a veces tienes que estar en el lugar correcto en el momento exacto pero todo es posible. Hay que pelear hasta el final".

Cristiano: "Eusebio es un grande y me ha dado buenos consejos"

"Eusebio es uno de los grandes de la historia. Yo he tenido muchos contactos con el y me ha dado grandes consejos. Esos consejos fueron realmente valiosos. Le vamos a recordar siempre como una grandísima persona. Para mi es muy triste su pérdida".

Ribery: "El Mundial es la gran fiesta del fútbol"

Ribery ha señalado que "estar en Brasil es muy bonito, es la gran fiesta del fútbol". "Esperemos hacer el mejor papel posible".

Messi: "El mundial es diferente a todo"

Messi ha señalado que un Mundial es diferente a todo y espera que "podamos conseguir el objetivo. Estaremos cerca de nuestra gente".

Cristiano: "Estoy feliz de estar en el Mundial con Portugual"

Cristiano espera un mundial "muy competitivo con lo mejores jugadores, mejores selecciones y que sea un bonito campeonato en un país extraordinario. Tienen todos los ingredientes para ser inolvidable. Para mi estoy feliz por formar parte de este evento con mi equipo".

¡¡Ya están los tres cracks!!

Cristiano, Messi y Ribery ya están juntos, a escasos centímetros para responder a las preguntas... Los tres visten de sport y Cristiano y Messi lucen prendas de su marca deportiva... El francés lleva una camiseta blanca sin ningún detalle.... ¡Qué emoción señores! Veremos qué dicen...

Comienza la rueda de prensa de los tres candidatos...

Los entrenadores nominados para el galardón ya están en rueda de prensa. Ferguson está ausente pero Jupp Heynckes y Kloop están en el estrado....

Rueda de prensa de Cristiano, Messi y Ribery

A las tres de la tarde los tres candidatos para lograr el galardón comparecerán ante la prensa. Antes han comparecido las tres mujeres candidatas... ¡Gran día en Ginebra para el fútbol mundial"

Los mejores Balones de Oro de la historia

Hoy se entrega el Balón de Oro número 58, pero...¿cuáles han sido los futbolistas con Balones de Oro más importantes? En esta fotogalería hacemos un repaso a los futbolistas más importantes de la historia del premio. Pincha aquí para ver la fotogalería.

Iniesta no acudirá a la gala de Balón de Oro

El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta finalmente no acudirá a la gala de entrega del Balón de Oro que tendrá lugar esta tarde en Zúrich. El de Fuentealbilla se quedará en la Ciudad Condal recuperándose del golpe en la rodilla que le obligó a abandonar en el descanso el partido contra el Barcelona.

Iniesta, que forma parte del once ideal FIFA/FIFPro, encara de esta forma la recuperación de su contusión de cara al partido de Copa frente al Getafe. Sí formarán parte de la delegación culé Leo Messi, Dani Alves, Xavi Hernández y Neymar.

Rosell y Zubizarreta acompañan a Messi en la gala del Balón de Oro

Leo Messi no estará solo en Zúrich durante la gala de entrega del Balón de Oro. El presidente culé, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, encabezarán la representación del Barcelona en la ciudad suiza.

También estarán en la gala los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu y Carles Vilarrubí y los directivos Jordi Mestre y Manel Arroyo.

Además, varios jugadores del primer equipo como Dani Alves, Xavi, Iniesta y Neymar (que opta al premio Puskas al mejor gol) también acompañarán al astro argentino, que llegará cerca de las dos de esta tarde.

Cristiano, arropado por su entorno en Zúrich

El máximo favorito en todas las apuestas, Cristiano Ronaldo, llega a Zúrich arropado por todo su entorno: su familia, su agente, Jorge Mendes no fallarán a la cita.

Por parte del Real Madrid, acudirán a la gala el presidente Florentino Pérez y el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño. Además, Zinedine Zidane y Sergio Ramos (elegido como mejor defensa del once ideal del FIFA/FIFPro) también acompañarán al luso.

Esta comitiva se puede interpretar como una señal más de que el de Madeira se hará con el galardón, ya que en anteriores ediciones no acudió tan acompañado a la gala.

El 'Kun' apuesta por Messi para el Balón de Oro

"Fui a cenar con Messi", confiesa en relación a su reciente visita a Barcelona, escenificando la buena relación entre ambos. "Es de otro planeta. para mí siempre será el mejor jugador del mundo. Para mí ganará el Balón de Oro. Cristiano hizo las cosas muy bien en Madrid, pero siempre el mejor es Messi aunque haga un gol al año", explica.

Pinche aquí para leer la noticia completa.

A Pelé se le escapa el nombre del ganador

Esta tarde se conocerá el ganador del Balón de Oro en la gala que tendrá lugar en Zúrich, y ante las dudas sobre el futbolista que se hará con el máximo galardón futbolístico a nivel individual, el mejor jugador de todos los tiempos, Pelé, ha tenido un desliz al informar de la identidad del jugador premiado. Lea la noticia completa.

Cristiano Ronaldo, Franck Ribèry y Leo Messi. Uno de estos tres futbolistas se llevará el Balón de Oro 2013 que hoy se entrega en la ciudad suiza de Zúrich y que pondrá fin a una sucesión interminable de rumores e informaciones sobre el ganador del trofeo individual con mayor parangón en el mundo del fútbol.

Síguelo, como siempre, en riguroso directo.

Comentarios33

#33
19-09-2014 / 21:27
beta220
Puntuación -2

cristiano se lo merece porque messi ya tiene muchos y le dan el balon solo por maradona

#32
06-06-2014 / 17:47
Alejandro
Puntuación -2

Este año el balón se lo debería ganar Cristiano porque a metido mas goles i asistencias que messi

#31
13-01-2014 / 22:18
ELIAN ROSERO
Puntuación 7

CR7 SE QUEDA CON ESTE TRIUNFO

DEMOSTRO SU ACCTUACION

AL VENCER A SUIZA

Y CONVERTIR 2 GOLES EN 2 MINUTOS

TE QUEDAS CON ESTE GRAN PREMIO

#30
13-01-2014 / 21:58
jaritza angulo
Puntuación 0

chevere q cr7 aiga gandado el balon de oro tkm cristiano :*

#29
13-01-2014 / 20:57
mor
Puntuación 3

estais siempre discutiendo por ,quizas,los dos mejores jugadores del mundo actualmente.

Eso es como preguntar a un niño a quien quiere mas ,si a mama o a papa

#28
13-01-2014 / 20:46
Eduardo
Puntuación 5

sin duda el mejor se lo merecia desde hace mucho ... justo premio para CR7

#27
13-01-2014 / 20:40
abel
Puntuación 5

el comandante cr7

#26
13-01-2014 / 20:30
laclinicadelplacer
Puntuación -1

Enhorabuena Cristiano.

Estás invitado a pasarte por

www.euro-vergas.com

#25
13-01-2014 / 20:24
Beatriz Sanchez
Puntuación -1

Enhorabuena Cristiano a pesar de q se lo merecía Messi.:-)

#24
13-01-2014 / 19:51
justin cano
Puntuación 8

que gane cr7

#23
13-01-2014 / 19:50
elba
Puntuación 0

arriba los tres son lo mas del fottbool , pero lo merece este año ronaldo

#22
13-01-2014 / 19:43
FSR3
Puntuación 5

arriba messi te lo mereces

#21
13-01-2014 / 19:38
braulio
Puntuación 0

Ribery obra de ejemplo humildad y talento lo merese !!!

#20
13-01-2014 / 19:30
Yo
Puntuación -2

Ganara Rajoy

#19
13-01-2014 / 19:27
mauro torres
Puntuación 4

cristiano Ronaldo gana el balón de oro

#18
13-01-2014 / 19:25
antony
Puntuación -2

cristiano mejor jugador

#17
13-01-2014 / 19:23
kjhf
Puntuación 1

ronaldo ganara el balon de oro

#16
13-01-2014 / 19:22
elizabeth ortiz
Puntuación -7

rivery ganara el balon de oro vamos franck

#15
13-01-2014 / 19:05
cuervolaitoportillo
Puntuación 3

messi gana el balón de oro yo voto por messi

#14
13-01-2014 / 19:02
cuervolaitoportillo
Puntuación 3

messi gana el balón de oro

#13
13-01-2014 / 18:40
JPASO
Puntuación 4

Ganará Cristiano, pero no en los campos de futbol, sino en los despachos como el Madrid nos tiene acostumbrados.

#12
13-01-2014 / 18:39
Juan Pablo Lopez Vera
Puntuación 1

Cristiano siempre será la sombra de Messi, Si Messi hace goles cristiano imita, si Messi se lesiona, cristiano también se lesiona, cristiano es un imitador de Messi

#11
13-01-2014 / 18:35
Aminomenipulais
Puntuación -13

Por el amor de dios espero que se lo den a rivery. Hasta los cojones del puto madrid-barsa barsa-madrid que se vayan de una puta vez todos los putos extranjeros O wait! Que estos son ricos y juegan en madrid y barsa, estos extranjeros buenos no los muertos de hambre que vinieron al dorado espanol

#10
13-01-2014 / 18:16
Di Rienzo
Puntuación 4

por mi parte digo q el balon de oro se lo deberian de dar a Ronaldo por todo el esfuerzo q ha hecho y si no ps a riberi por que en sinceridad messi no hizo nada por eso se lo deberian dar a critiano Ronaldo el mejor

#9
13-01-2014 / 18:16
Pablo Ortega
Puntuación -9

bueno yo creo que lo gana cristiano muchos juegos el madrid no a perdido por el

#8
13-01-2014 / 18:16
Jean Polo
Puntuación 6

Messi Un genio (los Genios nacen)

Ronaldo un Maestro (los maestros se hacen)

Ribery garray coraje (el trabajo todo lo vence)

#7
13-01-2014 / 18:11
joshua
Puntuación 13

Messi: calidad

Ribery: titulos

Ronaldo: goles

#6
13-01-2014 / 17:34
daddy
Puntuación 4

Si para otorgar el balón de oro a un jugador, evalúan su calidad, el balón de oro debería ser para Messi.

Si por el contrario evaluan los títulos conseguidos, debería ser para Ribery.

Conclusión, si le dan el título a Ronaldo, no será ni por ser el mejor ni por haber conseguido los mayores títulos.

#5
13-01-2014 / 17:17
norlan varela
Puntuación -8

a mio parecer cristiano debe llevarcelo por haber sido objeto de robo en tantas entregas de balon de oro a messi donde el presidente de la fifa mostro su malbersacion de votos hacia los demas participante ademas de la calidad de jugador que es q aun no siendo reconocido su trabjo su profecionalidad nunca se a visto empañadad....

#4
13-01-2014 / 17:04
Jonathan
Puntuación -3

Para mi el mejor jugador del mundo es Messi y hay que aceptarlo no tuvo tanta participacion en el año como los otros y ademas a mi parecer el balon de oro seria para Rivery pues el lo gano todo el año pasado

#3
13-01-2014 / 16:44
Fuengirola
Puntuación -9

Si se lo dan a Ribery, se le quedará mala cara?

#2
13-01-2014 / 16:40
Fuengirola
Puntuación -8

1.-Sí, pero el balón de oro para Cristiano.

#1
13-01-2014 / 16:35
ramiro mejia
Puntuación 7

El mejor jugador del mundo LEO MESSI


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.