Buscar

En directo | International Champions Cup: Inter de Milán - Real Madrid (0-3)

Lunes, 27 de Julio de 2015

El Real Madrid se impone con facilidad al Inter de Milán por 0-3 con goles de Jesé, Varane y James Rodiguez. Partido muy sólido de los de Benítez que continúan con su puesta a punto durante la pretemporada.

¡¡¡Final del partido!!!


(Min 89) ¡¡Golazo de falta de James!! El 10 del Real Madrid ya había avisado antes con un lanzamiento similar, aunque esta vez Handanovic no pudo hacer nada. El Madrid sentencia el partido.

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOL!!!!!!! JAMES

(Min 85) Falta a favor del Real Madrid. James Rodríguez lanza un potente disparo que ha sido desviado por Handanovic a córner. 

(Min 81) Mientras que en el Inter entran Nagatoma, Popa, Dimarco y D´Ambrosio.

(Min 78) Más cambios en el conjunto madridista. Entran al campo James Rodríguez, Llorente y José Carlos sustituyendo a Isco, Jesé y Casemiro.

(Min 75) Disparo muy desviado de Guarín. El centrocampista colombiano manda a las nubes un disparo desde dentro del área. Ambos equipos han bajado su ritmo y se empieza a notar el cansancio en los furblistas.

(Min 72) Córner para el Real Madrid. Una buena internada de Carvajal por su banda termina en córner.

(Min 66) Cambios en el Inter. Se marchan Hernanes, Palacio, Montoya y Murillo. Entran en su lugar Longo, Guarín, Santón y Andreolli.

(Min 65) El arbitro amonesta a Juan Jesús.

(Min 60) Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan Toni Kroos, Marcelo y Danilo. Entran Arbeloa, Carvajal y Lucas Silva.

(Min 57) Una buena recuperación del conjunto merengue sirve para que Lucas Vázquez centre al punto de penalty donde estaba el central Raphael Varane, que remató a placer dentro del área. El Madrid aumenta la ventaja y parece que va air a más ya que están jugando con mucha intensidad.

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOL!!!!!!! VARANE

(Min 54) Córner para el Inter. Primera intervención de Kiko Casilla como portero del Real Madrid, quien atajó facilmente un cabezazo de un jugador del Inter.

(Min 51) ¡¡Disparo cruzado de Lucas Vázquez!! El cantero apunto estuvo de sorprender a Handanovic, aunque su tiro se marchó algo desviado ya que la cruzó demasiado y terminó saliendo por la línea de banda.

(Min 47) ¡¡Que buen disparo de Cherysev!! El futbolista formado en la cantera blanca realizó un potente disparo que salió desviado por muy poco de la portería defendida por Handanovic.

(Min 46) ¡¡La tuvo Isco!! Una buena internada por la banda de Jesé Rodríguez sirvió para que Isco aprovechara un rechaze tras el disparo del canario, aunque fue despejado por un defensa.

Benítez realiza varios cambios. Entran Cherysev, Lucas Vázquez, Varane, Nacho en detrimento de Sergio Ramos, Pepe, Bale y Crisitiano Ronaldo. Además Kiko Casilla debuta en el Real Madrid sustituyendo a Keylor Navas.

El Real Madrid que se marcha al descanso con un escaso 1-0 que podría haber sido mucho mayor a tenor de las ocasiones que está teniendo el cuadro blanco. A la contra, los de Benítez dominan. Muy bien Isco y Jesé. Participativo Cristiano, intermitente Bale.

¡¡Final de la primera parte!!

(Min 47) ¡¡Paradón de Keylor Navas!! Kovacic mandaba la bola a la escuadra y ahí sacó los puños el arquero para despejar la bola

(Min 47) ¡Falta muy peligrosa a favor del Inter!

(Min 44) ¡La tuvo Jesé! Pase de Bale y su remate se marcha fuera por poco. Pide córner. Lo parecía.

(Min 44) ¡Qué bueno es Isco! Qué pase interior le metió a Cristiano. La bola le pegó en la espalda...

(Min 43) Se repite el córner. Y se saca sin consecuencias.

(Min 42) ¡Córner para el Inter!

(Min 40) ¡¡Buena acción de Bale!! Se lanzó desde el costado derecho, la puso dentro del área pero su pase atrás acabó despejado por la defensa del Inter.

(Min 38) ¡La que ha fallado Cristiano! Tres contra tres del Real Madrid, bola desde la izquierda de Jesé para el luso, y dentro del área su 'punterazo' con la izquierda acaba despejándola Handanovic. Clara ocasión.

(Min 37) Despejó Bale sin problemas. Sigue atacando el Inter.

(Min 36) Córner para el Inter. Es el primero a favor de los italianos

(Min 34) El lanzamiento acaba sin consecuencias. La bola sigue en poder del Real Madrid.

(Min 33) ¡Isco se marchaba! Será córner.

Se reanuda el partido

¡Tiempo muerto para refrescarse!

(Min 29) Jugadón del canario. Balón colgado al área que controla con la derecha, deja tumbado a su rival, y con la izquierda la mete pegada al palo izquierdo de la meta del Inter. Golazo.

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOL!!!!!!! JESÉ

(Min 26) Le cuesta al Real Madrid atacar en estático. Los blancos no ven huecos o espacios cuando le equipo italiano se cierra. Salvo por la presencia de Isco o Kroos, apenas se desatasca el juego si no es a la contra.

(Min 25) Regalito de Marcelo. Filigrana del brasileño pegado a la cal para marcharse de dos rivales. El público aplaude a rabiar. Se lo están pasando bien por ahora.

(Min 24) Está goleando el Real Madrid en remates a puerta y acercamientos, pero por ahora no tiene puntería. Handanovic, el héroe del partido.

(Min 23) ¡¡¡Jesé e Isco!!! Doble remate del Real Madrid, el primero tras zapatazo del andaluz, el segundo (en fuera de juego) del canario. Asedia el Real Madrid la portería del Inter.

(Min 22) ¡¡Casemiro!! Remate lejano desde la frontal. Córner de nuevo.

(Min 22) ¡Córner para el Real Madrid! La puso Cristiano desde la derecha.

(Min 20) ¡Icardi! Primer remate del Inter. El argentino probó fortuna desde lejos con un buen lanzamiento. Ocasión para los italianos.

(Min 18) Mueve ahora la bola Inter buscando la posesión y las ocasiones. El Real Madrid se cierra bien. Mucho orden en las líneas blancas.

(Min 17) El Real Madrid domina a la contra. Cada bola que roba el cuadro merengue en la medular es una ocasión. Muy bien Cristiano y Jesé en las combinaciones de ataque. Isco y Kroos, los surtidores.

(Min 15) ¡Cristiano otra vez! Tras el corner, contra del Madrid, pase de Jesé, y desde dentro del área, su remate con la zurda se marchó cruzada a la izquierda de la meta del Inter por poco.

(Min 14) ¡¡¡Paradón de Handanovic!!! La bola a córner

(Min 13) Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Algo escorada a la izquierda. Ideal para Cristiano.

(Min 12) ¡Icardi! Buena pared en la frontal del área. Atajó Navas cuando el argentino se quedaba solo delante de la portería.

(Min 11) ¡Vaya pase de Casemiro! La bola iba a para Cristiano en un desplazamiento largo de 40 metros. Se quedó sin campo Cristiano, pero el pase era muy bueno.

(Min 10) ¡¡Cristiano!! Robó la bola Kroos, se la dejó a Cristiano, y el luso, tras una galopada de 30 metros, probó fortuna con la pierna izquierda. Atajó en dos tiempos Handanovic.

(Min 10) La falta se sacó sin consecuencias.

(Min 10) Falta peligrosa a favor del Real Madrid. La pondrá Isco desde el costado derecho.

(Min 9) El césped es una ruina. Se levanta cada dos por tres y ya ha provocado algún gesto de dolor de algún futbolista por alguna torcedura. Esperemos que no haya problemas...

(Min 7) ¡Falta de Icardi! Buena bola de Kovacic a la espalda de Pepe. El zaguero protegió y forzó la falta del ariete argentino.

(Min 6) En la última ocasión de Bale, Danilo se desesperó pidiendo pidiendo el pase del galés. Es una imagen ya conocida...

(Min 5) El Real Madrid se desata en ataque con mucha movilidad entre sus cuatro miembros. Jesé, Isco, Cristiano y Bale se intercambian posiciones. Sorpresas aseguradas.

(Min 4) ¡¡Doble ocasión de Bale!! Idénticas ambas. Buena bola en profunidad para el galés y dentro del área el '11' blanco resolvió demasiado cruzado. Ojo que empieza a desatarse el equipo merengue.

(Min 3) ¡Peligro! Buen contragolpe del Inter liderado por Kovacic. La bola le cayó a Palacio, pero el árbitro pitó fuera de juego.

(Min 3) Se acerca con peligro el Inter. Balón colgado desde la izquierda que se comió Ramos. Salvó Marcelo.

(Min 2) El Real Madrid sigue insistiendo en el dibujo del 4-2-3-1, con Bale de enganche por detrás de Jesé y CR7 por la izquierda. Hoy el doble pivote es una pareja inédita en el Real Madrid, con Kroos y Casemiro.

(Min 1) La pelota, en posesión para el Real Madrid. Los blancos comienzan con una cabalgada de Gareth Bale por la izquierda. Su centro se va a la banda izquierda según ataca el Inter.

¡¡Comienza el partido!!

Llenazo en China

¡Vaya aspecto que tienen las gradas! La afición está volcada con ambos equipos. Gritos para ambos equipos y muchos ánimos para intentar ver un gran espectáculo de este clásico entre dos equipos míticos del fútbol europeo y mundial.

¡Saltan los equipos al terreno de juego!

Mucho 'tifosso' chino del Inter

Ramos acapara todas las miradas

Alineación del Inter

Handanovic; Montoya, Ranocchia, Murillo, Jesus; Brozovic, Kovacic, Kondogbia; Hernanes; Palacio, Icardi

Sorpresa: Kiko Casilla no debuta aún

Ya tenemos la alineación del Real Madrid y, por ahora, no hay debut de Kiko Casilla. Keylor Navas repite en el once. Éste es el equipo con el que saltan los blancos hoy al terreno de juego:

Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo ;Casemiro, Kroos; Isco, Bale, y Cristiano Ronaldo; Jesé

Primera prueba en tierras chinas

¡Bienvenidos a la pretemporada del Real Madrid!

Bienvenidos al primer partido del equipo blanco en tierras chinas. Los merengues aterrizaron el pasado sábado y hoy se verán las caras frente al Inter de Mancini. Será un día para el reencuentro en el caso de un Benítez que, además, no podrá contar con un buen puñado de futbolistas. Benzema y Modric tienen problemas físicos y no serán de la partida. Tampoco Illarramendi, con ciertas molestias musculares. Así pues, salvo sorpresa, Kiko Casilla, con su debut en la portería, debería ser la máxima novedad de un partido con más rotaciones.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.