Buscar

EN DIRECTO | Liga BBVA: Barcelona - Rayo Vallecano (5-2)

Sábado, 17 de Octubre de 2015

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El Barcelona ha goleado a un valiente Rayo Vallecano gracias a la exhibición de Neymar, que marcó cuatro goles. El resto de goles, Suárez y Javi Guerra y Jozabed por parte rayista. Lea aquí la crónica del partido.

(min. 90) Dos de añadido en el Camp Nou.

(min. 88) Perdonó Suárez que prefirió regalarle el gol a Munir, pero el uruguayo falló en el pase.

(min. 86) Otra llegada del Rayo que termina con el remate de Jozabed dentro del área al que Bravo no pudo hacer nada.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO!! ¡¡JOZABED!!


(min. 84) El Rayo sigue sin rendirse y sigue buscando la portería rival. Gran mérito de los de Jémez.

(min. 82) Lass está volviendo loca a la defensa del Barcelona, y en especial a Jordi Alba en esta segunda parte. Córner para los de Jémez.

(min. 79) Amarilla para Piqué, que picó en el recorte de Embarba.

(min. 77) Centro de Neymar desde la izquierda que remata Suárez en el segundo palo libre de marca. Paseo del Barça e injusticia con el Rayo.

¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡SUÁREEEEEZ!!


(min. 75) Cambio en el Barcelona. Sale Busquets y entra Gumbau. Piqué, capitán.

(min. 72) Cambio en el Rayo. Sale Bebé y entra Embarba.

(min. 70) Balón al hueco que deja solo a Suárez, que en vez de disparar se la regaló a Neymar para que haga su primer póker con el Barça.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAAAAAR!!


(min. 68) Balón en profundidad para Neymar, este entra dentro del área, se la da Suárez, cuyo disparo se topó con la mano de Toño, pero en el rechace Neymar no falló. Hat-trick para Ney. Es su noche.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡NEYMAAAAAAAR!!


(min. 65) ¡Otra de Laaaaaaass! Pase al hueco para Lass, que prefirió hacer un recorte ante Alba para después tirar con más ángulo, aunque sin fortuna porque rebotó en un jugador azulgrana. Córner.

(min. 64) Saque de esquina a favor del Rayo. Gran trabajo de Lass en la segunda parte. Ojo aquí...

(min. 63) ¡La tuvo Laaaaaass! Envío desde la izquierda que termina en la otra banda, donde estaba Lass, pero su disparo al palo corto se marchó al lateral de la red.

(min. 61) Córner para el Barcelona. Va Neymar al saque...

(min. 59) Córner para el Rayo, que lo sigue intentando. Bravo hoy por el equipo rayista.

(min. 58) Disparo de Llorente que obliga a Bravo a parar el cuero en dos tiempos. Aplaude Jémez a su chaval...

(min. 56) ¡Falló Neymaaaaaar! Solo delante de Toño, pero se la quiso dar a un S. Roberto que estaba muy bien cubierto. Era más fácil el disparo... 

(min. 55) Primer cambio en el Barcelona. Sale Sandro y entra Munir.

(min. 53) Se prepara Munir, que entrará casi seguro por Sandro, algo desaparecido en el día de hoy.

(min. 50) ¡Bravo en dos tiempooooos! Jugadón del Rayo que termina con un disparo de Javi Guerra aunque sin ángulo. En la segunda jugada Bravo saca una gran mano ante el disparo de Ebert.

(min. 49) Amarilla para Dorado, que cortó claramente la contra de Suárez.

(min. 48) En el descanso Paco Jémez ha retirado del campo a Nacho para dar entrada a Dorado.

(min. 47) ¡Paradón de Bravoooooo! Pase de Bebé que deja solo a Javi Guerra, pero su remate al palo largo se lo vio muy bien el portero chileno.

(min. 45) ¡La tuvo Ebeeeeert! Primera llegada del Rayo al área azulgrana, pero el remate a la media vuelta de Ebert se fue desviado.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡DESCANSO EN EL CAMP NOU!

Bonito partido el que estamos viviendo en el Camp Nou. El Rayo está facilitando mucho las llegadas de un Barcelona que, con Neymar, está matando a la defensa rayista. Volvemos enseguida para comentar la segunda parte.

(min. 43) ¡Cómo sufre el Rayo! Los espacios atrás están dando muchas facilidades a Neymar y Suárez.

(min. 41) ¡Neymaaaaaaar! El brasileño está de dulce y se la volvió a liar a la defensa rayista, y en concreto a Nacho. El defensa hizo penalti claro y el árbitro se hizo el sueco.

(min. 39) ¡Toñooooo! Jugada de Neymar por su banda que termina con un disparo de S. Roberto desde la frontal y que obliga a Toño a mandar el balón a córner.

(min. 37) El Rayo sigue jugando con la defensa muy adelantada... Un juguete para los azulgranas.

(min. 35) Córner para el Rayo, que no se cansa de buscar el área rival.

(min. 34) ¡Ebeeeeeert! Ahora la tuvo el Rayo, aunque el remate del alemán con la izquierda lo atrapó Bravo.

(min. 32) Neymar, otra vez sin carrerilla, engañó de nuevo a Toño por el lado contrario que en el primero gol. Tremendo lo del brasileño...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAAAAAAAAR!!


(min. 30) ¡PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA! Neymar se mofó, esta vez de Nacho, y fuerza un nuevo penalti para el Barcelona. Amarilla para Nacho, que hoy va a soñar con él. 


(min. 28) Córner para el Rayo, que también busca el segundo como el Barcelona.

(min. 27) ¡Neymaaaaaar! El brasileño hizo lo que quiso con su par, pero su tiro cruzado no entró de milagro. Esto es un escándalo de partido...

(min. 25) ¡Sandroooooooooo! Pase filtrado de Busquets a Sandro, que encara a Toño pero su lanzamiento con la izquierda se fue a las nubes. No hay tregua en este partido.

(min. 23) Gol anulado al Barcelona. El disparo de Neymar buscaba el palo largo, pero su disparo tocó en Suárez y el árbitro pitó fuera de juego.

(min. 21) El brasileño, sin carrerilla, engaño a Toño y empata el partido para el Barcelona. ¡Cómo está el partido!

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!! ¡¡NEYMAAAAR!!


(min. 20) ¡PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA! Llorente derriba claramente a Neymar dentro del área y ve la tarjeta amarilla. Muy pero que muy claro.

(min. 19) El Barça busca a Neymar, que es el único que parece que quiere atacar el área rayista.

(min. 17) ¡Uuuuuuuuuy! Sale a la contra el Rayo, Ebert se la da en profundidad a Lass, pero su centro atrás no fue rematado por nadie. Ojo a este Rayo...

(min. 15) Saca el córner en corto el Rayo. Trashorras se la devuelve a Bebé, que pone un centro al corazón del área donde Javi Guerra remata a placer. Fallo garrafal de Piqué al no dar el pasito que dejaba a Bebe en fuera de juego.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO!! ¡¡JAVI GUERRAAAAA!!


(min. 13) ¡Bebéeeeee! Genial pase de Ebert hacia Bebe, que controló mal y no pudo enfilar a la portería de Bravo. Córner para el Rayo.

(min. 11) El Rayo está dando muchas facilidades al Barcelona al dejar tantos espacios en defensa. Lo mejor para los rayistas, el resultado.

(min. 9) ¡Toñooooooooooo! Error garrafal de Toño en la entraga, la recupera Busquets, se la da a Suárez, que solo falla ante el portero rayista, que ya ha salvado a los suyos en más de una ocasión.

(min. 6) ¡Falló Rakitic! Pase diagonal que dejó solo a Rakitic delante de la portería de Toño, pero su disparo se topó con el portero rayista.

(min. 4) Córner a favor del Rayo Vallecano.

(min. 3) ¡A la barreraaaa! El disparo de Neymar buscaba el palo del portero, pero se estrelló en la barrera.

(min. 2) Falta en la frontal del área a favor del Barcelona. Entraba Neymar como un cohete en el área rayista. Ojo a Neymar...

(min. 1) ¡Cómo comienza el Rayo! Los de Jémez presionan muy arriba y ya ponen en dificultad al Barcelona.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!


¡¡También conocemos el once del Rayo!! Paco Jémez sale al ataque en el Camp Nou y sale con: Toño, Nacho, Llorente, Zé, Rat, Jozabed, Trashorras, Lass, Bebé, Ebert y J.Guerra.

¡¡Ya hay once del Barcelona!! Luis Enrique saldrá al Camp Nou con esta alineación: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, S. Roberto; Neymar, Sandro y Suárez.

¡Muy buenas noches! Ecodiario.es se desplaza hasta el Camp Nou para vivir un apasionante e interesante encuentro de la Liga jornada 8 de la Liga BBVA que enfrentará a Barcelona y Rayo Vallecano.

Los azulgranas, con muchas bajas, intentarán dar una buena imagen después de los últimos partidos. Por su parte, el Rayo de Jémez intentará la machada ante un rival que no se les da muy bien.

Puedes seguir el partido en directo a partir de las 20:30 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.