icon-avatar
Buscar

EN DIRECTO | Liga BBVA: Sevilla - Real Madrid (3-1)

Domingo, 8 de Noviembre de 2015

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El Real Madrid pierde el liderato tras la derrota ante un Sevilla que fue claramente a más con el paso de los minutos. Ramos, Immobile, Banega, Llorente y James, los autores de los goles. Lea aquí la crónica del partido.

(min. 93) Con el tiempo casi cumplido, el Madrid marcó por medio de James, que disparó desde la frontal al palo largo de Rico.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡JAMEEEEES!!


(min. 90) Tres de añadido para que este partidazo termine en el Pizjuán.

(min. 88) El centro de Jesé no encontró rematador y se fue directamente a las manos de Rico. 

(min. 86) Lo intentó ahora Cristiano, pero está claro que hoy no es su día. Esto se acaba...

(min. 83) El Sevilla sigue mostrando un gran nivel físico ante un Madrid que ha ido a menos claramente.

(min. 80) El Madrid está hundido y puede recibir una goleada de los de Emery.

(min. 78) Último cambio también en el Madrid. Sale Kroos y entra Jesé.

(min. 77) Último cambio en el Sevilla. Sale Banega, ovacionado, y entra Krohn-Dehli.

(min. 75) Con el Madrid buscando la portería de Rico llegó la sentencia. Centra Mariano y Llorente, libre de marca, anota a placer.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!! ¡¡LLORENTEEEEEEEEEEE!!


(min. 74) ¡Ricoooooooooooooooo! Centro que cabecea Casemiro y obliga a Rico a realizar la parada de la noche.

(min. 73) ¡Rico a córneeeer! No se lo pensó Modric, cuyo disparo desde fuera del área obligó al meta a enviar el cuero a saque de esquina.

(min. 70) ¡Bale arribaaaaa! Insiste el Madrid, esta vez por medio del galés, pero su disparo al palo largo se fue arriba.

(min. 69) Cambio en el Sevilla. Sale Immobile para que entre Llorente.

(min. 66) ¡Cristianooooo! Centro de James por arriba que terminó rematando Cristiano, pero algo mordido su disparo.

(min. 64) ¡Rico a córneeeeer! El disparo de Kroos desde lejos lo mandó el meta seviillistas a córner. El Madrid, a contracorriente ahora mismo...

(min. 62) Cambio en el Real Madrid. Sale Isco y entra James Rodríguez. No se fue muy contento el malagueño...

(min. 60) Jugadón de Konoplyanka, que hizo una pared dentro del área para después ponerla atrás para que Banega empuje el balón ante tres defensas blancos.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!! ¡¡BANEGAAAAAAAAAA!!


(min. 55) ¡Cristianooooooo! Tuvo espacio el portugués, pero su disparo desde la izquierda no cogió puerta y se fue rozando el palo.

(min. 53) ¡Konoplyanka arribaaaa! Jugada individual del ucraniano, pero no estuvo acertado con su disparo con la diestra.

(min. 51) ¡Mal Kroos! Se le quedó franco el balón en el corazón del área, pero su remate fina con la zurda fue muy malo.

(min. 49) Disparo de Bale, fácil para Rico. Lo intentó el galés, que se está ofreciendo en muchas partes del campo, lo contario que Cristiano.

(min. 47) Crece el Sevilla en este inicio de partido. Los de Emery son otros en comparación con la primera parte.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!


¡¡DESCANSO EN EL PIZJUÁN!!

Sevilla y Real Madrid empatan a uno en unos vibrantes 45 minutos. Los blancos dieron primero por medio de Ramos, pero el Sevilla contestó con Immobile.

(min. 45) Córner para el Madrid. Ahora sí, última de la primera parte. Va Kroos...

(min. 45) Un minuto de añadido en el Pizjuán. Se nos ha pasado muy corto, se nota que está siendo un buen partido.

(min. 44) Última posesión para el Madrid, que juega en campo contrario.

(min. 43) ¡Casemirooooo! Lo intentó ahora el Madrid por medio del brasileño, pero su potente disparo se fue desviado por no mucho.

(min. 42) El Madrid está pidiendo a gritos el descanso ante un Sevilla que va a más.

(min. 40) ¡Immooooooobile! Centro desde la izquierda, toca en un jugador y el rebote lo toca el italiano, que estuvo a punto de hacer el doblete. Respita el Madrid...

(min. 37) Tarjeta amarilla para Immobile al celebrar el gol. El italiano se quitó la camiseta y el árbitro no tuvo más remedio que amonestarle.

(min. 36) Centro del Sevilla que se pasea por el área chica, nadie lo despeja y finalmente es el delantero italiano el que remata a la red el balón con un cañonazo al que Nacho y Casilla no pueden hacer nada.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!! ¡¡IMMOBILEEEE!!


(min. 34) ¡Krychowiak arriba! El centro desde saque de esquina fue rematado en el segundo palo por el polaco, pero sin precisión.

(min. 33) ¡Uuuuuuuuy! Centro del Sevilla desde la banda que se come Casilla. Por suerte no ha generado ningún peligro para los madridistas.

Sergio Ramos se 'rompe' en la chilena del primer gol y abandona el Sevilla-Real Madrid con temor por el 'Clásico'. Lea la noticia completa aquí.

(min. 31) Finalmente hay cambio. Sale Ramos, que no puede, y entra Varane. Pepe, capitán.

(min. 30) ¡Otra de Ricoooo! Y otro latigazo de Bale, pero Rico estuvo muy atento para despejar el cuero.

(min. 28) Despeja de puños Casilla ante el buen centro de Banega desde la derecha.

(min. 27) ¡Immobileeeeeeee! Centro de Tremoulinas que despeja Ramos con el pecho y manda el balón a córner. Ojo aquí...

(min. 26) Juega el Madrid muy cómodo en campo del Sevilla. Algo tiene que cambiar en el conjunto de Emery.

(min. 24) ¡Baleeeeeeeeee! Contra del Madrid con Bale a la cabeza, pero su remate fue centrado y despejado posteriormente por Rico.

(min. 24) Ojo porque Ramos se duele al caer en el momento que ha marcado gol. Vuelve al campo con ciertas molestias. Varane, en el banquillo por si acaso...

(min. 22) Córner que saca el Real Madrid y remata Ramos de una semichilena a la que Rico no pudo hacer nada. Golazo del camero en Sevilla.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡RAMOOOOOOOS!!


(min. 21) Córner para el Real Madrid. Lo intentaba Isco, pero Tremoulinas evitó el centro.

(min. 19) Muy atento Ramos para adelantarse a Immobile y cortar el balón. Falta del italiano.

(min. 17) Sigue jugando el Madrid en campo contrario, pero no encuentra fortuna para disparar con claridad a la portería de Rico.

(min. 15) La puso al segundo palo, donde la defensa sevillista mandó el balón a córner.

(min. 14) Falta a favor del Real Madrid, que se está mereciendo el primero del partido.

(min. 11) ¡Nacho al paloooooooo! Centro que despeja la defensa de Emery, el rechace le cae a Nacho que se saca un disparo con la izquierda que se estrella en el palo. Se salva el Sevilla...

(min. 9) ¡Cristianooooooooo! Centro de Pepe a lo Fernando Hierro, controla el portugués en carrera y su disparo dio en Mariano para mandar el balón a córner.

(min. 8) ¡Konoplyanka! El ucraniano se fue como quiso de Danilo casi sobre la línea de cal, pero su control no fue bueno y perdió el balón.

(min. 6) Muy atento Mariano, que aguantó la posición y terminó robando el balón a Cristiano Ronaldo.

(min. 5) Amarilla para Nacho, que cortó el avance de Vitolo. No estuvo muy acertado el canterano en la acción.

(min. 4) El centro de Bale, algo potente, fue despejado por la zaga sevillista. Muy activo el Madrid en estos primeros minutos.

(min. 3) Falta a favor del Real Madrid. Isco recibió una falta de Konoplyanka en el lateral del área. Ojo aquí...

(min. 2) Diagonal de Ramos que buscaba a Bale, pero la defensa del Sevilla cortó la jugada.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!


¡Hay también once del Real Madrid! Kiko Casilla - Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho - Casemiro, Kroos, Modric - Isco, Cristiano Ronaldo, Bale

¡Tenemos ya el once del Sevilla! Sergio Rico - Mariano, Rami, Andreolli, Tremoulinas - N'Zonzi, Krychowiak - Vitolo, Banega, Konoplyanka - Immobile

¡Muy buenas noches! Ecodiario.es se desplaza hasta el Sánchez Pizjuán para vivir el partido de la jornada 11 de la Liga BBVA que enfrentará a Sevilla y Real Madrid.

Los de Benítez deben ganar si no quieren perder el liderato en favor del Barcelona. Por su parte el Sevilla necesita salir de su crisis con una victoria ante un grande.

Puedes seguir el partido en directo a partir de las 20:30 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.