Buscar

EN DIRECTO | UEFA Europa League: Sevilla - Molde (3-0)

Jueves, 18 de Febrero de 2016

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!

Amplia victoria del Sevilla, que consigue una enorme ventaja para la vuelta la próxima semana en Noruega. El Sevilla controló de principio a fin el partido, con más posesión del balón y con capacidad para solventar los ataques del Molde. Los noruegos intentaron sorprender al contraataque pero ni eso pudo frente a un Sevilla superior. Lea la crónica del partido aquí

(min 92) Última jugada del partido. Lo sacará Banega.

(min 90) Se añaden 3 minutos más al partido. Fiesta en Nervión.

(min 88) Le puso el balón en profundidad Agnaldo a Svendsen, que se iba solo frente a frente a Soria, pero se encontraba en fuera de juego.

(min 85) Konoplyanka la tuvo. Se había marchado bien Gameiro hasta la línea de fondo, la puso atrás pero konoplyanka no acertó a disparar y lanzó mordida.

(min 84) Recta final del encuentro. El Sevilla controla por completo el partido. El Molde ha entregado la cuchara aunque intenta salir al contraataque.

(min 79) Tercer y último cambio del Molde. Se retira Aursnes y entra al campo Svendsen.

(min 77) ¡Uyyyyy N´Zonzi! Se coló silenciosamente en el área con el balón, levantó la cabeza y lanzó un disparo cruzado que se marchó milimétricamente cerca del palo. A punto N´Zonzi de hacer el cuatro.

(min 76) ¡Cerca Gameiro! La defensa estuvo dubitativa, la cogió Gameiro, se marchó del defensor noruego, se plantó delante del portero, la cruzó pero se fue muy cerca

(min 73) Último cambio en el Sevilla. Se marchó Krohn-Dehli y es sustituido por Konoplyanka.

(min 72) Falló el meta Horvath. El lanzamiento iba fuerte después de que Gameiro se abriera y se desmarca por la derecha. Vuelve a anotar Gameiro que decanta aún más la eliminatoria.

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!! ¡¡¡¡GAMEIRO HACE EL TERCERO!!!!!


(min 69) ¡Casiiiii Gameiro! Salió perfectamente a la contra el Sevilla. Krhon-Dehli se la puso en profundidad a Escudero y este la puso pero Gameiro no consiguió llegar a rematar.

(min 68) Segundo cambio en el Sevilla. Se marcha Cristóforo y entra Iborra.

(min 67) ¡Uy N´Zonzi! Lo intentó desde la frontal pero se fue lejos de la portería.

(min 64) Segundo córner para el Molde. El Sevilla le está dejando más espacios y los noruegos tiene ahora más el balón.

(min 62) Cambio en el Molde Se retira Elyounoussi y entra al campo Hestad

(min 59) ¡Al larguero Cokeeee! Se quedó sin espacio en la frontal y con precisión buscó la vaselina aunque el balón se estrelló en el travesaño. Gran acción del lateral sevillista.

(min 56) Cambio en el Sevilla Se retira Llorente después de anotar los dos goles del Sevilla y entra al campo Gameiro.

(min 54) Aursnes colgó el balón en una falta desde la banda. Elyounoussi con la espuela buscó el gol, pero estaba por detrás de la defensa.

(min 53) Elyounoussi tuvo espacio en la frontal del área sevillista y lanzó pero lo envío casi al segundo anfiteatro del Sánchez Pizjuán.

(min 52) El Sevilla, con el control absoluto del partido. Consigue cerrarse y evitar los arreones del Molde y sacar con tranquilidad el balón conducido.

(min 48) Coke puso el balón entrelíneas, Llorente cubrió con el cuerpo, ganó al defensa y solo ante el portero definió lanzando fuerte y arriba. Hace doblete el riojano.

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!! ¡¡LLORENTE!!!!!


¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!


¡¡¡DESCANSO EN SEVILLA!!!

Comenzó el Molde presionando fuertemente al Sevilla aunque poco a poco el equipo de Emery ha ido creciendo, teniendo más el balón y creando más peligro hasta que Llorente ha conseguido abrir el marcador.

(min 44) El Sevilla tiene pleno dominio del balón. El Molde cuando tiene el balón en los pies intenta salir rápidamente pero los sevillistas también se repliegan bien.

(min 41) Lo intentó Cristóforo desde fuera pero se marchó lejos. Se acercó con peligro N´Zonzi pero el portero despejó a duras penas. El Sevilla tiene más peligro cuando Banega coge el balón. Está estirando al equipo.

(min 39) Se acercó con peligro Molstrom, que se había marchado bien de Kolo, pero finalmente despejó la defensa sevillista.

(min 37) ¡Llorenteeee! Coke se hizo con el balón colgado por Escudero y se la puso al delantero que sin saltar cabeceó en el área pequeña solo. Se marchó cerca del palo.

(min 35) A la contra, Vitolo salió con el balón, pasó hacia Banega que en la frontal fue derribado. Llorente se hizo con el balón y lanzó mordida justo a la esquina. El balón entró tocando el palo. El riojano hace el primero del Sevilla que estaba mejor plantado en el campo, con más posesión y más llegada.

¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!! ¡¡¡LLORENTEEEEE!!!


(min 31) El meta del Molde manda el balón a córner después de que Krohn-Dehli se incorpora por la banda. El Sevilla busca algún hueco por entre la defensa bien cerrada de los noruegos.

(min 27) El árbitro no entendió penalti en una mano de Forren después de una buena internada de Vitolo. Condució bien el canario.

(min 25) Buena jugada de combinación del Sevilla. Tocaron Khron-Dehli, Cristóforo y finalmente Banega que se coló hasta dentro pero la defensa finalmente cortó la posibilidad de disparo del argentino. Se estira el Sevilla.

(min 22) ¡Lanzamiento del Molde! Avanzó con espacios Gulbrandsen y lanzó desde la frontal fuerte y buscando el palo largo, pero consiguió despejar Soria.

(min 19) En dos jugadas Diouf se jugó la segunda tarjeta. Llegó tarde en las dos acciones, la última después de un error de la defensa sevillista que no se entendió.

(min 17) ¡Uyyyy Banega! Buscó el espacio, se escoró y lanzó fuertemente aunque no encontró los tres palos.

(min 15) El Sevilla tiene el monopolio del partido por el momento. El equipo de Emery tiene más posesión y busca algún espacio o fallo de la defensa noruega.

(min 13) La puso muy cerrada Banega desde la esquina pero consiguió despejar de puños el meta estadounidense Horvath.

(min 11) Amarilla para Diouf que agarró a Escudero cuando se intentaba hacerse con un balón que bombeó magníficamente Banega.

(min 9) Amarilla para Gulbrandsen. Entró duramente y llegó tarde golpeando a Cristóforo. 

(min 7) Gulbrandsen no aprovechó el error grave de Carriço y Soria. Ambos no se entendieron, el delantero se hizo con el balón pero se escoró demasiado, esperó y la defensa sevillista le arrebató el esférico.

(min 5) Banega cruzó el balón de la banda izquierda a la derecha. Coke intentó ponerla aunque fue directamente a las manos de Horvath.

(min 4) Dentro del área Elyounoussi lanzó aunque se fue directamente fuera. Fue el primer acercamiento del Molde que hasta el momento aguanta a un Sevilla con más posesión.

(min 2) Cayó Coke dentro del área aunque el árbitro no señaló nada. El Molde presiona fuertemente aunque el Sevilla tiene la posesión.

¡¡¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!!!


¡Ya tenemos la alineación del Molde FK! El equipo noruego jugará con Horvath, Toivio, Gabrielsen, Forren, Flo, Moström, Aursnes, Hestad, Elyounoussi, Diouf y Gulbrandsen.

¡Ya hay alineación del Sevilla! Emery buscará la victoria con: David Soria - Escudero, Kolo, Carriço, Coke - N'Zonzi, Cristóforo, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo - Llorente. 

EcoDiario.es se traslada al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para contarles el partido de ida de dieciseisavos de la Europa League que disputarán el Sevilla y el Molde. 

El vigente campeón debuta con ilusión en esta edición después de ser 3º en la fase de grupos de la Champions League.

Siga el partido en directo a partir de las 19.00 horas


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.