Buscar

EN DIRECTO | Premier League: Tottenham - Manchester United (3-0)

Domingo, 10 de Abril de 2016

¡¡FINAAAAAAAAAAAL!!

El Tottenham Hotspur se ha llevado la victoria este domingo en White Hart Lane al ganar al Manchester United por 3-0, con goles de Alli, Alderweireld y Lamela. Con este triunfo los Spurs siguen a siete puntos del Leicester. Lea aquí la crónica del partido.

(min. 93) Último cambio en el Tottenham. Se fue Alli y entró Mason.

(min. 92) Amarilla para Alli. El árbitro entendió que se tiró y le mostró tarjeta.

(min. 90) Cuatro minutos de descuento en White Hart Lane.

(min. 88) Ovación para Kane. Sale el máximo goleador de la Premier para que entre Son.

(min. 86) Cambio en el Tottenham. Sale Lamela y entra Chadli.

(min. 83) Amarilla para Young, que entró por detrás a Rose. El partido se calienta...

(min. 81) Bronca entre Walker y Memphis que termina con amarilla para cada jugador.

(min. 79) ¡Salva el 4-0 De Gea! Disparo de Kane que obliga al español a meter una gran mano a córner.

(min. 77) Cambio en el United. Sale Mata y entra Memphis. Antes lo hizo Darmian por Fosu-Mensah.

(min. 75) Contra de los de Pochettino que finaliza Lamela con un disparo ajustado al palo largo. De Gea, otra vez de espectador.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!! ¡¡LAMELAAAA!!


(min. 73) Falta que saca Lamela y remata el belga con un disparo ajustado al palo donde De Gea no pudo hacer nada.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS SPURS!! ¡¡ALDERWEIRELD!!


(min. 71) Amarilla para Rose, que no dejó progresar a su rival en la banda.

(min. 69) Barullo en el centro del campo. El balón se lo llevan los Spurs, que abren a la banda donde está solo Eriksen. El danés controla y la pone al corazón del área, donde Alli remató a placer para poner el 1-0 en el marcador.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!! ¡¡ALLI!!


(min. 65) De Gea saca la pierna para despejar el centro de Kane desde la derecha. Por si acaso, está De Gea...

(min. 63) Reacciona el Tottenham, que vuelve a meter al United en su campo. Si hoy no ganan los de Pochettino le dejarían en bandeja el título al Leicester.

(min. 61) ¡Martiaaaaaaaaaaaal! ¡Qué jugada! El francés arranca en la izquierda, se va de dos con un solo regate, enfila el área, se va de otro y dispara al centro donde estaba Lloris. Le faltó remate y hubiera sido uno de los goles de la temporada. Aquí hay un jugón...

(min. 58) Córner para el United. Se animó Rojo con una internada por banda, aunque su centro terminó en saque de esquina.

(min. 56) ¡Lingard! Jugada que inicia el United desde el saque de banda y que finaliza el joven inglés con un disparo al palo largo que no encontró portería.

(min. 54) ¡Kaneeeeee! Latigazo del delantero inglés desde fuera del área, aunque no inquietó demasiado a De Gea por raso.

(min. 53) Atosiga el Tottenham al United, pero de momento sigue sin generar un peligro real. Inmediaciones, llegadas, centros, pero poco remate entre los tres palos.

(min. 51) ¡De Geaaa! Lo intentaron los Spurs por medio de Eriksen, pero el portero español respondió a la perfección. Muy seguro, como siempre.

(min. 49) Atacaba el Tottenham, pero se toparon con la defensa 'red devil'. Ruge White Hart Lane...

(min. 47) Pero lo que más sorprende es ver a Young de delantero centro. El nuevo invento de Van Gaal. ¿Le saldrá bien?

(min. 45) Van Gaal sorprende al dar entrada a Young por Rashford. El United, sin delantero centro.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!


¡¡DESCANSO EN WHITE HART LANE!!

Tottenham y Manchester United empatan a cero en una primera parte con muy poco fútbol. La mejor oportunidad la tuvo Lamela, pero su remate no encontró puerta. Volvemos enseguida para comentar la segunda parte.

(min. 45) Un minuto de añadido en Londres.

(min. 44) ¡No llegó Dieeeer! El centro fue al corazón del área donde intentó rematar el medio.

(min. 42) Nueva internada del Tottenham por banda de Rose, pero su centro no fue bueno y se marchó por la línea de fondo.

(min. 40) Ahora intenta presionar el Manchester la salida de balón del Tottenham, pero sin suerte.

(min. 37) El ritmo del partido ha bajado considerablemente. Las faltas en ambos equipos han subido y el tiempo no para de interrumpirse.

(min. 34) La posesión sigue siendo para el Manchester United, con un 63% del total.

(min. 32) Poco fútbol en estos últimos minutos. Mucho barullo en el centro del campo y pocas llegadas.

(min. 30) El Tottenham intenta crear peligro por la banda de Fosu-Mensah, canterano del United que, de momento, está cuajando una buena primera mitad.

(min. 27) ¡Lamelaaaaaaaaa! ¡La que ha perdonado el Tottenham! Centro desde la derecha al segundo palo, donde Lamela, libre de marca, remata de cabeza fuera.

(min. 26) ¡Eriksen! El danés probó a De Gea con su gran disparo desde fuera del área, pero su remate se fue algo desviado.

(min. 25) Mucha movilidad de Rashford por toda el área de los spurs. El canterano 'red devil' está siendo una de las grandes sorpresas de los de Van Gaal esta temporada.

(min. 23) Llegada de los Spurs por la banda de Rose que termina en las manos de De Gea. Van Gaal sabe por que lado está el peligro de los de Pochettino...

(min. 21) Córner a favor del United.

(min. 18) Lo intentó desde su casa Rose, pero el balón se fue por el lateral de la línea de fondo. Parece que el Tottenham despierta...

(min. 16) ¡Smalling a córner! El centro de Rose buscaba a Kane en el primer palo, pero el central inglés mandó el balón a córner.

(min. 14) Sin noticias de Harry Kane. Al máximo goleador del Tottenham no le llegan balones por el momento.

(min. 12) Monólogo del United, que maneja la posesión a su antojo, pero de momento los Spurs están bien ordenados en su campo.

(min. 10) ¡Fosu-Mensah! Gran exhibición de potencia del hoy lateral del United. El 'red devil' recortó a su par y disparó raso a las manos de Lloris.

(min. 8) ¡Golpeó mal Martial! El centro de Mata se fue al segundo palo, donde el francés remató de volea al corazón del área, pero ahí no había nadie al remate.

(min. 7) Falta diagonal a favor del United. Va Mata. Ojo aquí...

(min. 6) El control del balón lo tienen los de Van Gaal, pero de momento sin generar peligro. Los Spurs, de momento, esperan atrás para salir rápido.

(min. 4) El United es el equipo que lleva la iniciativa, aunque de momento no llega al área spur. Eso sí, solo llevamos cinco minutos de partido...

(min. 2) Minutos de tanto en Whit Hart Lane. Van Gaal sorprende con la titularidad de Fosu-Mensah en el lateral derecho. Valencia y Darmian esperan en el banquillo.

¡¡ARRANCA EL TOTTENHAM-UNITED!!


Noticia de última hora: el partido entre Tottenham y Manchester United comenzará a las 17:30 debido a un atasco que ha sufrido el autobús del Manchester United.

¡¡Once confirmado en el Tottenham!! Pochettino sale en Whit Hart Lane con: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier, Dembele; Lamela, Eriksen, Alli; Kane.

¡¡Ya tenemos el once del Manchester United!! Van Gaal se juega entrar en la zona Champions con: De Gea, Fosu-Mensah, Smalling, Blind, Rojo; Schneiderlin, Carrick; Mata, Lingard, Martial; Rashford.

Ecodiario.es se desplaza hasta White Hart Lane para vivir el partido de la jornada 33 de la Premier League, que enfrentará a Tottenham y Manchester United.

El Tottenham, segundo con 62 puntos, necesita la victoria para seguir la estela del Leicester. Por su parte, al Manchester United, quinto con 53 puntos, le urge ganar para seguir con opciones de meterse en zona Champions.

Puedes seguir el Tottenham-Manchester United en directo a partir de las 17:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.