Buscar

EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2016-2017

Miércoles, 31 de Agosto de 2016

Camacho se queda finalmente en el Málaga: lo confirma su presidente

Los diez fichajes más caros del verano: desde Pogba hasta David Luiz

El mercado de fichajes ha terminado sin destacar ningún bombazo de última hora. El más sonado de este último día ha sido el fichaje de David Luiz por el Chelsea, en torno a los 40 millones de euros.

Lea aquí la noticia completa.

Alessio Cerci no pasa el reconocimiento médico con el Bolonia

El extremo italiano Alessio Cerci, cuya ficha pertenece al Atlético Madrid, no ha pasado el reconocimiento médico al que se sometió este miércoles con el Bolonia ya que aún no se ha recuperado completamente de una operación en el cartílago de la rodilla derecha del pasado mayo.

Cerci era el elegido del Bolonia para reforzar el reparto ofensivo del equipo que entrena Roberto Donadoni pero fue rechazado porque los tiempos necesarios para su completa recuperación eran demasiado largos, según informan medios locales.

El extremo, de 29 años, estuvo más de cinco horas en la sede del Bolonia y en una clínica de la ciudad norteña para realizar controles y resonancias magnéticas, aunque al final no pudo cerrar su salida del Atlético Madrid.

Ya es oficial: Álvaro Arbeloa, nuevo jugador del West Ham

El defensa español Álvaro Árbeloa, de 33 años, ya es oficialmente nuevo jugador del West Ham United después de estar todo el día negociando con el club inglés.

Lea aquí la noticia completa.

El paraguayo Óscar Cardozo ficha por Olympiacos

El delantero paraguayo Óscar Cardozo ha fichado por el Olympiacos, según informó el propio club en un comunicado en su página web oficial, con lo que el atacante continuará su carrera en Grecia procedente del Trabzonspor.

Antes de jugar en el fútbol turco, al que llegó en 2014, el ariete, de 33 años, militó durante siete campañas en el Benfica portugués.

Guidetti, opción del Valencia para la delantera

John Guidetti puede ser uno de los nombres que agiten las últimas horas del mercado de fichajes.

El sueco es pretendido por varios equipos, entre ellos el Valencia. Según Marca, el club ché ha preguntado por el jugador que actualmente milita en el Celta.

El Atlético se quedará con Cerci

El Atlético de Madrid tendrá que quedarse con Alessio Cerci. Según Corriere de Bologna, el jugador italiano no ha superado el reconocimiento médico con el Bologna.

Salvo sorpresa de última hora, Cerci se quedará a las órdenes de Simeone hasta el mercado de invierno.

El Elche anuncia la incorporación del centrocampista Álex Fernández

El Elche CF ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla del centrocampista Álex Fernández, quien había rescindido esta misma mañana su contrato con el Espanyol de Barcelona.

El jugador madrileño, de 23 años, se formó en la cantera del Real Madrid, donde coincidió con Alberto Toril, actual entrenador del Elche CF, y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de José Mourinho.

Los últimos rumores del cierre de mercado

- Arbeloa: posible destino, West Ham.

- Balotelli: posible destino, Niza.

- Diego López: posible destino, Espanyol.

- Diego Alves: posible destino, Tottenham.

- Kike Sola: posible destino, Getafe.

- Álvaro Vázquez: posible destino, Deportivo de La Coruña

- David Luiz: PSG y Chelsea han llegado a un acuerdo para su vuelta a Stamford Bridge. Falta hacerlo oficial.

El Getafe hace oficial las llegadas de Portillo y Kadir

El Getafe ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter las incorporaciones de Foued Kadir y Francisco Portillo.

Kadir llega libre tras rescindir su contrato con el Betis. Por su parte, Portillo llega cedido por el Betis.

El Middlesbrough ficha al extremo español Adama Traoré

El Middlesbrough ha anunciado este miércoles el fichaje para las próximas cuatro temporadas del extremo español Adama Traoré, formado en el FC Barcelona y que llega procedente del Aston Villa, que descendió a la Segunda División inglesa.

El Middlesbrough ha anunciado este miércoles el fichaje para las próximas cuatro temporadas del extremo español Adama Traoré, formado en el FC Barcelona y que llega procedente del Aston Villa, que descendió a la Segunda División inglesa.

Riviere, Digard y Javi Álamo fichan por Osasuna

El Stoke se hace con el defensa internacional holandés Martins Indi

El Stoke City ha confirmado este miércoles la llegada en calidad de cedido del defensa internacional holandés Bruno Martins Indi, procedente del Oporto.

Martins Indi, de 24 años, se ha convertido en el tercer futbolista en recalar en el Britannia Stadium en el último día del mercado de traspasos, tras el delantero marfileño Wilfried Bony (Manchester City, préstamo) y el lateral Cameron McJannett (Luton Town).

El delantero del Atlético Madrid Héctor Hernández, nuevo jugador del Albacete

El Albacete ha comunicado hoy que el delantero del Atlético de Madrid Héctor Hernández ha sido cedido al conjunto albaceteño para la presente temporada 2016-17.

El atacante canario, de 20 años, disputó la temporada pasada 31 encuentros en Segunda División con el Elche, conjunto al que también fue cedido por el club rojiblanco y con el que tan sólo logró un gol.

Konoplyanka se va del Sevilla agradecido y con recuerdo de Liga Europa ganada

El ucraniano Yevhen Konoplyanka, cedido por el Sevilla al Schalke 04 alemán con una opción de compra obligatoria, se despidió este miércoles del club sevillista agradecido a todos sus estamentos por el apoyo recibido y con el "recuerdo de la 'Europa League' ganada", que dijo que será "eterno".

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, el internacional ucraniano indica que solo un año ha sido "suficiente para entender que el Sevilla FC no es un club como cualquier otro", pues "la magia del Sánchez Pizjuán, las personas del club y una afición especial hacen que cualquier jugador" que vista su camiseta "lo recuerde toda su carrera".

El Chelsea apuntala su defensa con el fichaje de Marcos Alonso

El Chelsea ha apuntalado este miércoles el fichaje del lateral español Marcos Alonso para las próximas cinco temporadas, que llega al conjunto londinense procedente de la Fiorentina, donde ha jugado los tres últimos años.

El futbolista de 25 años es el primer refuerzo en la línea defensiva para el técnico Antonio Conte, tras haber fichado al portero luso Eduardo y a los franceses N'Golo Kanté y Mitchy Batshuay para reforzar su línea ofensiva.

El Valencia refuerza su zaga con el francés Mangala

El Valencia ha reforzado este miércoles la defensa con el fichaje del francés Eliaquim Mangala, que llega en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2017, procedente del Manchester City para suplir al germano Mustafi, último fichaje del Arsenal.

Mangala inició su carrera deportiva en el Standard de Lieja, donde debutó en el año 2008. Tres años después el galo fichó por el Oporto y su gran actuación le permitió aterrizar en 2014 en la Premier League para recalar en el Manchester City, que pagó más de 40 millones de euros por sus servicios.

El portero ucraniano Boyko llega cedido al Málaga

El Málaga CF ha reforzado su portería con el internacional ucraniano Denys Boyko, que llega cedido del Besiktas turco hasta el 30 de junio de 2017 como portero de confianza de Juande Ramos, quien ya le tuvo a sus órdenes.

Tras la marcha de Guillermo Ochoa al Granada, el Málaga buscaba un portero para competir con Carlos Kameni y finalmente se ha decantado por Boyko, un guardameta de 1,94 metros de estatura que estuvo en la última Eurocopa con la selección ucraniana.

Isco confirma que sigue en el Real Madrid: "Me quedo, me quedo"

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, aseguró este miércoles durante un acto de patrocinio del club blanco que se quedará esta temporada en el equipo entrenado por el técnico francés Zinedide Zidane.

A pocas horas para el cierre del mercado, el jugador malagueño, uno de los candidatos para salir del Real Madrid por coincidir en la misma posición con Marco Asensio y el colombiano James Rodríguez, despejó de manera escueta las dudas que había sobre su futuro.

Lea aquí la noticia completa.

Alberto Bueno, nuevo jugador del Granada

El Granada CF continúa su intensa actividad en este cierre del mercado veraniego y este miércoles ha reforzado su ataque con Alberto Bueno, que vuelve a España cedido por el Oporto hasta final de temporada.

Formado en la cantera del Real Madrid, Bueno pasó por Real Valladolid y Derby County antes de llegar al Rayo Vallecano en 2013. A las órdenes de Paco Jémez, con el que vuelve a coincidir ahora, vivió sus mejores momentos como profesional, especialmente en la temporada 2014-15, cuando anotó 17 tantos y sumó 4 asistencias en liga.

Las ofertas millonarias que rechazó el Real Madrid por cinco de sus jugadores

Esta noche a las 00:00 horas termina el cierre del mercado de fichajes. Un mercado en donde el Real Madrid no ha sido el gran protagonista, como lo suele ser. Este verano el club presidido por Florentino Pérez ha estado más pendiente de rechazar ofertas que de fichar.

Lea aquí la noticia completa.

"Es imposible mejorar esta plantilla"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este miércoles durante la firma del acuerdo de colaboración con la empresa Hankook, que la plantilla del conjunto madridista es "espectacular" e "imposible de mejorar".

Lea aquí la noticia.

El Sevilla pregunta por Rafinha

El mediocampista hispanobrasileño del Barça podría ser el próximo canterano que deje el Camp Nou. Sabedor de que no tendrá minutos, el jugador había pedido que el club escuchase ofertas. La primera que ha llegado, según Sport, a la dirección deportiva blaugrana es la de los hispalenses, que se han preocupado por su situación contractual.

Oficial: Hart, al Torino

Los italianos han comunicado que el portero inglés ocupará su portería después de que se haya liberado del Manchester City.

Sissoko: no al Madrid y sí al Tottenham

Sissoko, mediocampista francés del Newcastle ha dejado la concentración de la selección gala para pasar reconocimiento médico con el Tottenham, club por el que fichará por unos 30 millones de euros. En el verano se había especulado la opción de que acabara en el Real Madrid como potencial recambio de Casemiro. Finalmente dejará la escuadra de Benítez, pero para seguir en Inglaterra. 

El Valencia ata a Mangala

El defensa central procedente del Manchester City ya se encuentra en la capital del Turia para pasar reconocimiento médico. Guardiola le ha dado luz verde para dejar el equipo y aterrizar en Mestalla, donde cubrirá la baja de Mustafi, que ayer firmó por el Arsenal.

Coentrao apunta a Italia

Fabio Coentrao podría convertirse en la salida imprevista del Real Madrid para este último día de mercado de fichajes. En las últimas horas todas las miradas parecían apuntar a Isco, James e incluso Mariano. Ahora, sin embargo, es el portugués el que les toma ventaja en estos rumores. En Italia lo sitúan cerca del Inter de Milán y su adiós podría dejarle fuera del Bernabéu, de nuevo, por segunda temporada consecutiva.

Lea aquí la noticia completa. 

El Granada ficha al israelí Omer Atzili

El extremo internacional israelí Omer Atzili, procedente del Beitar Jerusalén, se ha comprometido por cuatro temporadas con el Granada CF de Paco Jémez, después de disputar la previa de la Europa League de esta temporada y marcar dos goles con su club.

"El internacional absoluto israelí Omer Atzili se ha comprometido con el Granada CF para las próximas cuatro temporadas", informó el club nazarí este miércoles en un comunicado.

La campaña pasada sumó 33 partidos con el Beitar Jerusalén y en liga marcó seis goles y dio cuatro asistencias. Juega de extremo, pero también puede hacerlo de mediocentro ofensivo por su capacidad para combinar con el resto de jugadores.

Europa Press

Diego Reyes firma por el Espanyol

La página web oficial del central Diego Reyes ha adelantado este miércoles el fichaje del mexicano por el RCD Espanyol con una imagen en la que sale el aún actual jugador del FC Oporto posando con el escudo del equipo 'perico'.

Pese a que el club blanquiazul aún no lo ha hecho oficial, el central mexicano, que el año pasado jugó en la Real Sociedad, ha subido en su página 'www.diegoreyes.com.mx' una imagen en la que se ve al futbolista junto al escudo del Espanyol.

De este modo, con el avance que ha dado el portal del jugador se espera que el club entrenado por Quique Sánchez Flores, que está buscando un central, lo haga oficial en las próximas horas.

Europa Press

Juan Cámara deja el Barça y ficha por el Granada

El jugador del FC Barcelona Juan Cámara jugará cedido esta temporada en el Girona FC en LaLiga 1/2/3 tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, que permitirá al mediapunta del filial blaugrana, tras completar la pretemporada con el primer equipo, tener minutos en la categoría de plata del fútbol español.

"Juan Cámara es, desde hoy, nuevo jugador del Girona FC. El centrocampista izquierdo, nacido en Jaén en febrero de 1994, llega a Montilivi cedido por el FC Barcelona", anunció el Girona.

Cámara, que puede actuar en todas las competiciones de ataque, ha cerrado dos temporadas completas en el Barça B con 60 partidos jugados y 12 goles en su haber. Debutó con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en diciembre de 2015 en el campo del Bayer Leverkusen, en la 'Champions', y jugó la Copa del Rey en Mestalla ante el Valencia (1-1).

Europa Press

Ocho posibles bombazos de última hora

Hoy es 31 de agosto. Es el último día posible para que los equipos de Primera y Segunda División incorporen nuevos futbolistas hasta que el 1 de enero se vuelva a abrir el mercado de fichajes. Se trata de un cierre algo desangelado. No se esperan grandes movimientos. No al menos de esos que se den por cantados. De esos que se telefrafían desde hace semanas. Pero sí que existe espacio para las sorpresas, amén de la resolución de algunas incógnitas destacadas. Estos son los posibles bombazos de un mercado que a las 00:00 pondrá punto y final.

Lea aquí la noticia.

Elustondo se queda en el Athletic

Elustondo, mediocentro del Athletic Club, continuará una temporada más, la última que le queda de contrato, en San Mamés. En las últimas horas, el Leganés había negociado con el ex de la Real para incorporarlo a su medular. Finalmente diferencias económicas entre los madrileños y el jugador han frustrado el fichaje. Ahora Elustondo deberá convencer a Valverde de que puede jugar, pese a que el técnico, a priori, no cuenta con él.

Nasri fichará por el Sevilla

El Sevilla cerrará hoy una de las operaciones más importantes del último día del mercado de fichajes. Samir Nasri, mediocampista francés del Manchester City se convertirá en las próximas horas en jugador hispalense y 'librará' a Pep Guardiola de un 'lastre' en su plantilla.

Lea aquí la noticia.

El entorno de Isco no asegura su continuidad

El entorno de Isco no puede asegurar su continuidad en el Real Madrid. En el caso de marcharse su primera opción sería el Tottenham. La idea del Real Madrid no sería la de desprenderse del futbolista salvo que llegue una oferta de más de 40 millones.

Lea aquí la noticia completa.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.