Buscar

EN DIRECTO | LaLiga Santander: Barcelona - Espanyol (4-1)

Domingo, 18 de Diciembre de 2016

¡¡FINAAAAAAAAAAL!!

El FC Barcelona ha conseguido este domingo los tres puntos al ganar el derbi catalán al Espanyol por 4-1 en el partido más destacado de la jornada 16 de LaLiga Santander. Los goles fueron obra de Luis Suárez, por partida doble, Messi y Jordi Alba. Lea aquí la crónica del Barcelona-Espanyol.

(min. 92) El Barça quiere más y busca el quinto ante un Espanyol totalmente vendido. Messi ha contagiado, nuevamente, al resto de sus compañeros.

(min. 90) Cinco minutos de añadido en el Camp Nou.

(min. 89) Arranca desde la izquierda, hace la pared con Suárez y con un toque sutil mete el balón por debajo de las piernas de Roberto. Lo dicho, de otra galaxia.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MEEEEEEEESSI!! ¡¡QUÉ JUGADOR!!


(min. 87) ¡Uuuuuuuy! El centro de Reyes buscando el palo largo se fue desviado. Era de las últimas del Espanyol, por lo menos para meter miedo a los culés.

(min. 85) ¡Meeeeeeessi! Otra más del astro argentino, que dejó sentados a dos rivales dentro del área chica para luego mandar el balón al palo largo. No entró de milagro...

(min. 83) El Espanyol lo intenta con balones en largo, pero Umtiti se hace fuerte en el área.

(min. 81) Cambio en el Espanyol. Sale Piatti y entra Reyes.

(min. 79) Fuera de juego de Neymar tras otra gran jugada de Messi e Iniesta. Qué show...

(min. 77) No se rindió el Espanyol, que por medio de una contra recorta distancias gracias a la cabalgada de David López, que remató un centro de Gerard Moreno.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL!! ¡¡DAVID LÓPEEEZ!!


(min. 74) Sustitución en el Barcelona. Se va del campo Busquets para que entre Umtiti. Mascherano, al centro.

(min. 73) Partido parado en estos momentos por un choque entre Jordi Alba y Javi López.

(min. 71) Cambio en el Espanyol. Sale Caicedo y entra Melendo.

(min. 69) ¡Otra vez Messi! Se va de tres rivales, el balón queda muerto, donde aparece Alba para cruzar el balón ante un Roberto que parece pudo hacer algo más.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡JORDI ALBAAAAAA!!


(min. 67) ¡Increíble! ¡Pero qué has hecho Messi! Primero empezó Iniesta con varios regates, pero cuando el balón le llegó al argentino todo cambió. Cogió el balón y se fue de cuatro jugadores en una baldosa para luego disparar, el portero despeja el balón y Suárez no perdona en la segunda jugada. Apareció Messi y el partido cambia.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡SUÁREEEEEZ!!


(min. 65) Primer cambio en el Barcelona. Se va Denis Suárez y entra Rafinha.

(min. 63) Tarjeta amarilla clarísima para Caicedo, que cazó por detrás a Messi.

(min. 61) Mueve el banquillo Luis Enrique. Va a entrar Rafinha al campo. Seguramente se irá Denis, el cambio fácil y lógico. 

(min. 59) No parece el día de Neymar, que sigue erre que erre buscando el gol, pero hoy no tiene suerte. O eso parece...

(min. 57) Muy listo Ter Stegen, que tuvo que salir de su área, y casi al centro del campo, para evitar que Piatti controlase el balón.

(min. 55) ¡Neymaaaaar! Ha tenido dos ocasiones el brasileño, pero sus dos disparos se fueron muy pero que muy arriba.

(min. 53) Córner para el Barcelona.

(min. 52) Ahí está el cambio. Sale Diego López y entra Roberto.

(min. 50) ¡Ojo porque Diego López se ha lesionado! Suárez tuvo un mano a mano con el portero, que evitó el gol, pero se llevó los tacos del uruguayo en su rodilla derecha.

(min. 47) ¡Meeeeeeeeessi! La tuvo el argentino en una de sus jugadas favoritas, pero se resbaló en el momento final y su disparo se fue desviado.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡DESCANSO EN EL CAMP NOU!!

(min. 45) Un minuto de descuento en el Camp Nou. Va a sacar de portería Diego López...

(min. 42) ¡Qué calidad de Iniesta! El manchego se fue de su par e hizo la pared con Suárez, pero a la hora de disparar no supo conectar bien con el balón. No era nada fácil tampoco...

(min. 40) ¡Uuuuuuy! Sacó Iniesta rápido para Messi, pero estuvo muy lista la defensa del Espanyol, que de momento aguanta bien el tirón.

(min. 38) Ha tenido suerte Busquets, que vuelve al terreno de juego tras el choque de Caicedo con la rodilla del barcelonista.

(min. 36) ¡Javi Lópeeeez! La tuvo el Espanyol en una llegada sin Busquets que termina con un disparo duro y alto del lateral. 

(min. 34) Caicedo ha podido hacer mucho daño a Busquets al luchar un balón dividido. Se duele el medio culé...

(min. 31) Saque de esquina favorable al FC Barcelona. Luis Suárez la está liando cada vez que tiene el balón en zona de peligro...

(min. 29) El Barça maneja el balón de lado a lado en busca de espacios. Los 'pericos' han bajado el ritmo considerablemente.

(min. 27) Falta algo lejana para el Espanyol que termina en una contra casi mortal del Barcelona, con un disparo cruzado de Messi que se marchó rozando el palo.

(min. 25) El Espanyol está metido muy atrás, así es más difícil salir a la contra. El Barça es dueño y señor del partido...

(min. 23) Falta por detrás sobre Luis Suárez. Ojo porque se prepara Leo Messi.

(min. 21) Domina el balón el Barcelona, que busca el segundo con más calma que antes. El Espanyol sigue con su plan...

(min. 19) Se equivoca Aaron al meter un centro al corazón del área donde solo estaba Piatti, que no es precisamente su mejor virtud, el remate de cabeza.

(min. 17) Roba Mascherano, se la da a Iniesta, y este pone un centro largo perfecto para Suárez, que con un control orientado se lleva a su par y define de cine ante la salida de Diego López.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡SUÁREEEEZ!!


(min. 14) De momento aguanta muy bien el equipo 'perico', muy ordenado y con ganas de salir a la contra.

(min. 12) Tarjeta amarilla para Aaron, que no dejó darse la vuelta a Messi en el centro del campo. Muy pronto la ha visto el canterano.

(min. 11) Córner para el Espanyol, que vuelve a insistir.

(min. 9) Mateu abre la veda y enseña la amarilla a Piatti, que ha cometido dos faltas en muy poco tiempo.

(min. 8) Córner para el Espanyol. La presión de Caicedo surtió efecto.

(min. 6) ¡Messi fueraaaaaaaaa! Contra iniciada por Suárez, que abrió a Neymar, este la puso al segundo palo, donde remató el argentino con la derecha al lateral de la red.

(min. 5) Llegada del Espanyol que termina con un centro malo de Piatti al segundo palo, donde no había ningún jugador 'perico'.

(min. 3) El Espanyol espera a los jugadores del Barcelona a partir del centro del campo. Gerard Moreno es el que realiza las labores de centrocampista a la hora de defender.

(min. 1) Presión de Suárez sobre Diego Reyes que termina en saque de puerta. Empieza con fuerza el charrúa. Ya juega el Espanyol...

¡¡ARRANCA EL BARÇA-ESPANYOL


¡¡Once confirmado en el Espanyol!! Quique Sánchez Flores buscará la machada con: Diego López; Javi López, D.López, D.Reyes, Aarón; Diop, Javi Fuego; Piatti, Jurado, Gerard; Caicedo.

¡¡Ya tenemos el once del Barcelona!! Luis Enrique buscará los tres puntos en el derbi con: Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Denis, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.


¡¡Muy buenas tardes!! Ecodiario.es se desplaza hasta el Camp Nou para vivir el gran partido de la 16ª jornada de LaLiga Santander, que enfrentará a Barcelona y Espanyol.

El Barça busca la victoria en un derbi con mucho morbo. Luis Enrique podrá contar por fin con la MSN al completo. Por su parte, el Espanyol tendrá las bajas de Víctor Sánchez, Baptistao y Hernán Pérez.

Puedes seguir el Barça-Espanyol en directo a partir de las 20:45 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.