Buscar

EN DIRECTO | Copa del Rey: Barcelona - Hércules (7-0)

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

(min 90+1) ¡Final! El Barcelona gana al Hércules con una goleada que deja clara la distancia entre ambos equipos. Los de Luis Enrique, con tres de Arda y uno de Digne, Rakitic, Rafinha y Paco Alcácer, pasan a octavos de Copa.

(min 89) Impresionante rosca del turco, que la mete al palo largo desde el pico del área. Por la escuadra...y ¡Hat-trick!

(min 88) ¡Golaaaaaaaaazo de Arda! ¡Gooooooool del Barcelona!

(min 87) ¡Alcácer! Disparo potente del ariete que saca como puede Buigues.

(min 86) El '7' manda a la red la pelota después de aprovechar el rebote del cabezazo de Alcácer. Doblete para el turco.

(min 85) ¡Gooooooooool del Barcelona! ¡Goooooooool de Arda!

(min 84) Rakitic se ha llevado un buen golpe de Mainz, que ha alzado la pierna y le ha dado en la cintura. No fue voluntario, pero sí doloroso...

(min 78) ¡Digne! El centro del francés se fue envenenando y casi acaba dentro de la portería.

(min 75) ¡Vaya jugada de Denis! Con un 'uno-dos' se va de su marca, roza la línea de fondo, la pone atrás...y Paco Alcácer está a punto de hacer el 6-0 de no ser por un defensa rival que tapona.

(min 73) El delantero cabecea a gol tras un pase de Rafinha que pega en un defensa, hace una parábola y le llega al ex del Valencia para estrenarse en partido oficial con el Barcelona.

(min 72) ¡Gooooooooooool de Paco Alcácer! ¡Gooooooooool del Barcelona!

(min 68) ¡Cambio en el Hércules! Entra Salinas en lugar de Berrocal.

(min 62) ¡No llega Alcácer! Denis centró desde la izquierda, se tiró el delantero...pero nada.

(min 58) Umtiti había dado el susto con un golpe de Checa involuntario. Se llevaba las manos a la cara, pero parece que todo etsá en orden.

(min 55) El turco mete de cabeza tras un centro desde la derecha de Aleix Vidal, que se apunta una asistencia.

(min 54) ¡Gooooooooooool de Arda! ¡Goooooooool del Barcelona!

(min 53) ¡Cambio en el Hércules! Se va Pol Bueso y entra Mainz.

(min 50) Zurdazo del '12', que se encontró dentro del área un rechace de Arda. Sentencia el Barcelona...

(min 49) ¡Goooooooooool de Rafinha! ¡Gooooooooool del Barcelona!

(min 46) ¡Lo hizo muy bien Nieto! El recién llegado robó la pelota, llegó hasta el pico del área, centró...y Berrocal no se movió bien para conectar con la pelota.

(min 46) Hay un cambio en el Hércules: se va Gaspar y entra Nieto.

(min 46) ¡Empieza la segunda parte!

(min 45+1) ¡Descanso! El Barcelona pone tierra de por medio con goles de Digne y Rakitic. El Hércules, voluntarioso, no ha podido hacer mucho más de lo que ha hecho...

(min 45) El croata transforma entre los brazos de Buigues. El penalti fue cometido sobre Arda, que hizo un quiebreo en seco dentro del área y se llevó la tarascada del defensa.

(min 45) ¡Goooooooool del Barcelona! ¡Goooooooooool de Rakitic!

(min 44) ¡Penalti para el Barcelona!

(min 41) Aleix Vidal se las tiene con Peña! El '22' se encara con el jugador del Hércules tras recibir una entrada. Amarilla para ambos.

(min 37) El francés se encontró con un balón suelto en el área después de Rakitic y Rafinha no acertase a rematar. Con la zurda, el '19' confirma su buen partido.

(min 36) ¡Gooooooooool del Barcelona! ¡Gooooooool de Digne!

(min 34) Está dejando el Camp Nou una estampa muy curiosa, con los móviles encendidos y todos al unísono. El detalle curioso del partido lo pone la grada esta noche.

(min 30) ¡Vaya jugada de Denis! Se fue por un lado, después por otro, disparó al palo corto...y casi hace el 1-0, fuea por muy poco.

(min 27) ¡Susto del Hércules! Chechu Flores se metió por la izquierda y casi se planta solo ante Cillessen. Mascherano salva al Barcelona tirándose al suelo.

(min 27) Se recupera Checa, que vuelve al terreno de juego entre los pitidos del Camp Nou.

(min 26) Checa se duele en el suelo después de un choque con Denis Suárez. Salen las asistencias...

(min 24) Rakitic dispara desde fuera de la frontal, pero su disparo se va por encima del larguero.

(min 23) Todo el Barcelona, salvo Cillessen, está metido en el campo del Hércules. Hasta 21 jugadores en medio campo. Lo tiene difícil el equipo culé.

(min 20) ¡No llega Umtiti! Rakitic puso la falta, el central se asomó al área...pero Buigues se hace con la pelota.

(min 19) Protesta el Camp Nou porque el colegiado no sanciona con amarilla la entrada de Checa a Rfainha. Pegó hasta dos veces el hombre del Hércules.

(min 18) ¡No llega Denis! Rakitic, Arda, pase al centro del área...y llega antes un defensa. Trianguló bien el Barcelona.

(min 16) Sufre el Hércules, que apenas huele pelota. Cuando la tiene, presiona el Barcelona. El equipo de Luis Enrique muestra actitud, pero de momento...nada de peligro.

(min 13) Está muy atrás el Hércules, que ante la mayor entidad del escenario sí se ha metido en campo propio. Intenta lanzar alguna que otra contra, pero nada de nada...

(min 10) El dominio es claro para el Barcelona, esta vez no se está dando la versión culé del Rico Pérez. Mucho más enchufados los de Luis Enrique...

(min 5) ¡Salva el Hércules! Se cuela Digne por la izquierda, muy activo. El balón iba hacia Arda...pero no pudo rematar.

(min 3) ¡Digne! Tiro del lateral, que subió la banda y acabó con un disparo por encima del larguero.

(min 1) ¡Comienza el partido!

El once del Hércules

Los de Tevenet salen con esta alineación en el Camp Nou: Buigues, Peña, Rojas, Román, Dalmau, Pol Bueso, Chechu, Berrocal, Checa, Gaspar y Miñano.

Alcácer, único delantero del Barcelona

Luis Enrique se la juega con estos once jugadores: Cillessen, Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne, Andre Gomes, Rakitic, Denis, Rafinha, Alcácer y Arda.

El Barcelona, a cumplir sin Piqué y la 'MSN'

EcoDiario.es sigue la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona recibe al Hércules con todo por decidir tras el sorprendente empate (1-1) de la ida en el Rico Pérez. Sin Messi, Suárez, Neymar y Piqué, el cuadro blaugrana debe cumplir los pronósticos y ganar con comodidad en el Camp Nou...pero el Hércules pretende dar la campanada.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.