Buscar

EN DIRECTO | LaLiga Santander: Real Madrid - Granada (5-0)

Sábado, 7 de Enero de 2017

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAL!!

El Real Madrid ha conseguido este sábado una cómoda victoria en LaLiga Santander al ganar en el Santiago Bernabéu al Granada por 5-0, gracias a los goles de Isco (2), Cristiano Ronaldo, Benzema y Casemiro. Lea aquí la crónica del Real Madrid-Granada.

(min. 89) ¡Keylor a córneeer! Primera ocasión del Granada por medio de Kravets, pero el portero blanco estuvo muy atento para mandar el balón a córner.

(min. 87) Nuevo córner para el Real Madrid. Segundo consecutivo.

(min. 86) ¡Ochoaaaaa! Lo intentó Cristiano Ronaldo con un disparo raso y potente que repelió bien el meta mexicano.

(min. 84) Últimos minutos de un partido con muy poca historia. Desde el primer minuto el equipo blanco fue infinitamente superior ante un Granada que es carne de la Liga 1,2,3.

(min. 82) Córner para el Real Madrid.

(min. 80) Ahora es Benzema el que conectó con James, cuyo centro casi sin ángulo fue a las manos de Ochoa.

(min. 77) Último cambio en el Granada. Se va pitado Tabanou y entra Ponce.

(min. 75) Cristiano Ronaldo quiere más y se lamenta tras no llegar a un pase de Asensio.

(min. 73) Amarilla para Tabanou, que realizó una entrada criminal sobre Carvajal.

(min. 72) Ahora la amarilla es para Casemiro, primera para un jugador del Real Madrid.

(min. 71) ¡Jameeeeeeeeeeees! Perfecto el lanzamiento del colombiano, buscando la escuadra, que se marcha rozando el larguero. Lo estaba casi festejando el '10' blanco...

(min. 69) Tarjeta amarilla para Gabriel Silva, que cortó claramente la acción de Cristiano Ronaldo.

(min. 68) Tercer cambio en el Real Madrid. Sale del campo Marcelo y entra Coentrao.

(min. 66) Falta de Nacho que evita una contra mortal del Granada, y encima sin tarjeta amarilla. Aplausos para el canterano...

(min. 64) Otro cambio en el Granada. Se va Boga y entra Bueno, ex del Real Madrid.

(min. 62) ¡Marcelooooooo! Otra más del Madrid. El centro de Asensio lo remató el brasileño y en el rechace lo intentó James, pero sin suerte y en fuera de juego.

(min. 60) Primer cambio en el Granada. Alcaraz retira a Uche y da entrada a Javi Márquez.

(min. 58) Gran centro de James al segundo palo que remata más solo que la una Casemiro. Lo del Granada es de chiste...

(min. 58) Gran centro de James al segundo palo que remata más solo que la una Casemiro. Lo del Granada es de chiste...

¡¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡CASEMIROOOO!!


(min. 57) Asensio provoca una falta casi en el córner. Será James el que ponga la falta en juego.

(min. 54) Tarjeta amarilla para Uche, segunda para el Granada.

(min. 52) ¡Benzema arribaaaaa! Otra para el francés. El rechace de la defensa nazarí lo aprovechó Karim, pero su tiro fue algo desviado. El Madrid no baja el ritmo y esto puede acabar en una goleada escandalosa.

(min. 50) Sale del campo Isco y entra Asensio. Buenos minutos para el balear...

(min. 49) ¡Isco fueraaaaa! Gran jugada colectiva del Madrid que finaliza el malagueño de cabeza, pero muy desviado. Se va el malagueño...

(min. 48) Va a entrar Asensio. Isco sigue teniendo molestias tras la entrada de Samper antes de la finalización de la primera mitad.

(min. 46) ¡Benzemaaaaa! Conexión entre los de arriba del Madrid que finaliza el francés con un disparo desde fuera del área que despeja bien el mexicano Ochoa.

(min. 45) Zidane realiza un cambio al descanso. Saca del campo a Kroos para que entre James. El alemán tiene cuatro amarillas y el partido del Sevilla será fundamental. Hoy ya está todo hecho.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡DESCANSO EN EL BERNABÉU!!

No hay descuento en un partido muy limpio. El Real Madrid golea 4-0 al Granada con goles de Isco (2), Cristiano y Benzema. Volvemos enseguida para comentar la segunda mitad.

(min. 43) Tarjeta amarilla para Samper, que puso la bota a la altura de la rodilla de Isco. Muy clara.

(min. 42) ¡Mooooooodric! Pared del croata con Benzema y su remate final con el exterior obliga a Ochoa a realizar una gran parada.

(min. 40) Saque de esquina para el Real Madrid, que sigue atacando en busca de más y más goles. Va Kroos...

(min. 38) Falta lateral de Vezo sobre Cristiano Ronaldo. Será Kroos el que ponga el balón en el corazón del área...

(min. 36) Tocaba el Granada en campo rival, pero el balón les duró muy poco. Enseguida recuperó el cuero Varane para iniciar jugada...

(min. 33) Lo intento de nuevo Isco, pero su disparo se estrelló en las manos de Ochoa. Hoy el equipo de Zidane se puede hinchar...

(min. 31) Modric se va por la derecha y conecta con Isco en el segundo palo para que anote a placer el cuarto de su equipo y segundo en su cuenta particular.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡ISCO DOBLETEE!!


(min. 30) ¡Carvajaaaal! Ahora lo intentó el lateral con un remate desde la frontal del área que atrapa, esta vez bien, Ochoa.

(min. 28) El Real Madrid sigue monopolizando el balón y el Granada sigue defendiendo en su campo.

(min. 26) Marcelo hace lo que quiere por su banda, se va de dos y pone un centro al segundo palo que remata de cabeza Cristiano Ronaldo.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡CRISTIANOOOOOO!!


(min. 24) Otra oportunidad de los blancos con el balón parado. Va Kroos al lanzamiento...

(min. 22) En las imágenes se ve claramente como Benzema está en fuera de juego en el momento del disparo de Luka Modric.

(min. 20) Llegada de los blancos por la banda de Marcelo. Su centro al segundo palo no lo remata nadie, le llega a Modric, cuyo disparo lo rechaza mal Ochoa y Benzema, libre de marca, anota a placer el segundo del partido.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡BENZEMAAAAA!!


(min. 17) El Real Madrid deja al Granada que se venga arriba para luego matarles a la contra, aunque de momento aguanta bien el equipo de Alcaraz.

(min. 15) Primera llegada del Granada sin nada de peligro. Varane logró cortar el balón y evitar un hipotético ataque nazarí.

(min. 13) El Granada todavía no se ha acercado a las inmediaciones del área de Keylor Navas. Muy pobre el planteamiento de los de Alcaraz...

(min. 11) Robo de balón de Isco a Samper en el centro del campo. El balón le cae a Kroos, que conecta con Benzema. Este se la da a Isco que finaliza con un remate por bajo. Fácil y sencillo para los blancos.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡ISCOOOOO!!


(min. 9) ¡Marcelo arribaaaa! El lateral le ganó la partida a su par con un gran control de balón, y su posterior disparo se fue desviado por poco. Aplausos para el lateral...

(min. 7) Monólogo total del Real Madrid. El Granada deja tocar y jugar cómodamente. Si esto sigue así no tardarán en llegar las ocasiones.

(min. 6) ¡No llega nadie al centro de Carvajal! Llegada en tromba del equipo blanco que termina con un centro del lateral que se pase por toda el área chica.

(min. 4) Cae Ronaldo fuera del área tras hacer una pared con Benzema. Bikandi dice que se levante, pero la falta era clara. Sigue tocando el equipo blanco...

(min. 2) El Madrid maneja el balón plácidamente. El Granada espera en su campo bien replegadito.

(min. 1) Primera llegada de los blancos por la banda derecha. El centro de Kroos buscaba a Carvajal, que no pudo conectar con el balón. Si lo hace, se planta solo delante de Ochoa.

¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU!!


¡¡Once confirmado en el Granada!! Lucas Alcaraz buscará la machada en el Bernabéu con: Ochoa, Tito, Vezo, Lombán, Gabriel; Samper, Agbo, Pereira, Boga, Dabanou, Kravets.

¡¡Ya conocemos el once del Real Madrid!! Zidane hace muy pocas rotaciones respecto al partido de Copa del Rey. Sale con: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Cristiano y Benzema.

¡¡Muy buenos días!! Ecodiario.es se desplaza hasta el estadio Santiago Bernabéu para vivir el Real Madrid-Granada perteneciente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

El Real Madrid buscará igualar los 39 partidos consecutivos sin perder del Barça de Luis Enrique ante un Granada muy necesitado de puntos.

Puedes seguir el Real Madrid-Granada en directo a partir de las 13:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.