Buscar

EN DIRECTO | Copa del Rey: Real Sociedad - Barcelona (0-1)

Jueves, 19 de Enero de 2017

¡¡¡FINAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

Se marcha el Barcelona con un gol de ventaja al Camp Nou gracias al tanto de penalti de Neymar en un partido con gran polémica arbitral en el que tanto el brasileño como Messi pudieron acabar expulsados. Lea aquí la crónica del partido

(min 93) Amarilla para Illarra por un agarrón a Messi. Anoeta acaba desquiciado. Esto se va a terminar. El exmadridista aplaude en la cara del árbitro. Tremendo...

(min 91) ¡OTRA VEZ PERDONAN LA ROJA A MESSI! Codazo a un defensa de la Real y el colegiado prefiere mirar para otro lado. ¡Pañolada tremenda en Anoeta!

(min 89) ¡LA HA TENIDO ILLARRAMENDI EN UN CABEZAZO! Ganó la posición a todos los defensas y remató sin oposición, pero no acertó con los tres palos...

(min 87) Busca la Real el gol a la desesperada. Son conscientes los de Eusebio de que irse al Camp Nou con el marcador en contra les dejaría casi condenados.

(min 84) Reclama la Real Sociedad segunda amarilla a Neymar. Piden un codazo a uno de los jugadores donostiarras. El árbitro prefiere no meterse en follones, pero la grada ya clama contra él.

(min 82) Entra David Concha por Willian José. Último cambio de Eusebio, aunque resulta raro que retire a uno de los hombres de ataque de los donostiarras.

(min 80) ¡MESSI POR ENCIMA DEL LARGUERO! Se le fue la falta por muy poco. Sigue la ventaja de un solo gol a favor de los culés.

(min 78) Falta buena a favor del Barcelona. La provoca el propio Messi y es perfecta para que chute el propio '10' culé. Atención, que puede ser crucial...

(min 75) Canales por Xabi Prieto, nueva modificación de Eusebio para tratar de dar nuevos aires a la Real Sociedad en estos minutos finales de partido.

(min 73) ¡PIDE PENALTI LA REAL! Cayó en el interior del área Íñigo Martínez, pero interpreta el colegiado que no hubo infracción...

(min 71) Entra Juanmi por Carlos Vela. Mejorable partido del mexicano, que no ha tenido una buena actuación en el frente de ataque donostiarra.

(min 69) Tenemos la imagen más llamativa del partido. Así fue el inexplicable fuera de juego que pitó González González e indignó a la Real Sociedad.

(min 67) Entra Rakitic por Denis Suárez. Segundo cambio de Luis Enrique en Anoeta después del retirado en el descanso. Mueve piezas en la medular el técnico asturiano...

(min 65) Amarilla a Neymar por tirarse en el área. Intentó simular penalti ante una salida arriesgada de Rulli, pero su caída fue exagerada...

(min 63) ¡LA HA TENIDO YURI! Balón cruzado que no encuentra la portería de Cillessen y que tampoco llega a rematar nadie en el segundo palo...

(min 61) ¡Casi se mete gol Raúl Navas en propia puerta! Cesión arriesgada hacia Rulli que pilla al argentino descolocado y que a punto está de acabar en tragedia para la Real...

(min 59) ¡Y OTRO ERROR ARBITRAL! Señala un fuera de juego de Zurutuza que no era por dos metros. ¡Pañolada en Anoeta por la actuación de González González!

(min 57) ¡PERDONA EL COLEGIADO LA SEGUNDA AMARILLA A MESSI! Intentó provocarla Illarramendi sacando con antelación una falta y golpeando al argentino con el balón.

(min 55) ¡El tiro con rosquita de Neymar! Se marcha a la izquierda de la portería de Rulli. No fue del todo preciso el golpeo del brasileño tras una buena jugada...

(min 52) ¡PIDE MANO DE DIGNE LA REAL SOCIEDAD! A primera vista parece que la hubo, aunque quizá involuntaria. Decide el colegiado no señalar penalti. Sigue el juego...

(min 49) Se llevó un golpe Neymar, pero el árbitro interpreta que fue una cuestión fortuita. Parece que se recupera y podrá seguir sobre el césped.

(min 47) Entró en el descanso André Gomes por Iniesta. Dosifica Luis Enrique al albaceteño, que no sale al campo en esta segunda mitad. Veremos si el luso mantiene su nivel.

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

Observamos un cambio en el Barcelona. En unos instantes les relataremos quién ha ingresado en el terreno de juego en el equipo de Luis Enrique. En la Real Sociedad parecen seguir los mismos...

¡¡¡DESCANSO EN ANOETA!!!

Y se van protestando los jugadores del Barcelona. Descontentos Messi y Neymar con el colegiado. Se van en ventaja a los vestuarios gracias al gol del brasileño de penalti. ¡Sigan con nosotros en el segundo tiempo!

(min 44) ¡EL CABEZAZO DE RAÚL NAVAS! Insiste la Real Sociedad en estos minutos finales, pero no inquieta por ahora en exceso a Cillessen.

(min 42) Amarilla para Messi por perder tiempo al sacar una falta. Veremos si tiene repercusión esta amonestación en el desenlace del encuentro.

(min 39) ¿Hubo falta a Neymar? No señaló nada el colegiado, y fue una acción tan aparatosa que, o era amarilla para Elustondo, o lo era para el brasileño por tirarse...

(min 37) ¡EL DISPARO LEJANO DE ILLARRA! Pegó en un defensa el chut del exmadridista y se marchó a saque de esquina. Una de las mejores ocasiones de los donostiarras.

(min 34) Desde el gol no hay ocasiones. La Real no llega y el Barça tiene demasiado controlado el partido. Tranquilidad en el césped de Anoeta y crispación en las gradas...

(min 31) ¡VAYA BRONCA DE EUSEBIO CON EL CUARTO ÁRBITRO! Muchas protestas del técnico local contra la actuación arbitral. La grada está también calentándose...

(min 28) El Barça controla cada vez más la situación. El balón ya es del conjunto de Luis Enrique. Pocas opciones en estos últimos minutos para la Real Sociedad.

(min 25) ¡LA QUE HA TENIDO INIESTA! Saca la pizarra Luis Enrique. Balón colgado al segundo palo y allí el albaceteño golpea de primeras un balón que se marcha fuera por poquísimo...

(min 23) ¡OJO A MESSI QUE SE ENCARA CON YURI! Falta durísima de Illarra al argentino y tras la infracción Yuri le da un leve balonazo. Messi reacciona con un golpe de pecho hacia su rival y el árbitro para el enfrentamiento sin tarjetas.

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡NEYMAR!

(min 21) Carrera con pasitos muy cortos y disparo ajustado al palo de la portería realista. Se adelanta el Barcelona. Neymar vuelve poco a poco a su mejor versión.

(min 19) ¡PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA! Derribo clarísimo de Elustondo a Neymar y va a ser el propio delantero brasileño el que se encargue de chutarlo.

(min 16) Juego abierto y llegadas a ambas áreas. Yuri intentó la carrera por su costado, pero le acabó cortando el balón la defensa. Partido muy entretenido.

(min 13) Toca el balón en la mano a Piqué en un intento de centro de Willian José, pero acierta el árbitro al considerar que el central barcelonista tiene el brazo pegado al cuerpo.

(min 10) ¡¡¡ZAMBOMBAZO DE OYARZABAL!!! Pérdida de balón de Umtiti y disparo de media distancia del canterano donostiarra que a punto está de convertirse en el gol inicial del partido.

(min 8) ¡LA PRIMERA DEL BARÇA! Internada de Neymar por el costado del área, se la deja a Messi en el punto de penalti y Leo no consigue controlar ante la presión defensiva.

(min 6) Buena apertura de Willian José. Controló Carlos Vela, pero no pudo luego contribuir a crear la ocasión sobre la portería de Cillessen.

(min 3) Muy atrevida la Real Sociedad. Quiere tener el balón el equipo de Eusebio. Veremos si a medio plazo se lo sigue quitando el Barcelona.

(min 1) ¡PIDE PENALTI WILLIAN JOSÉ! Cayó en el interior del área ante la presencia de Piqué. Dice que no hay nada el colegiado. ¡Primera acción polémica nada más empezar!

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Visten ambos equipos con su uniforme habitual. De azul y blanco la Real Sociedad. De azulgrana lo hace el Barcelona. ¡Rueda el balón en Anoeta!

¡Ya hay once de la Real Sociedad! Rulli - Yuri, Aritz, Íñigo Martínez, Raúl Navas - Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto - Oyarzabal, Willian José, Carlos Vela

Jordi Alba se cae del once titular

El lateral izquierda deja su lugar a Digne. Cillessen entra por la baja en la convocatoria de Ter Stegen. El once completo está formado por Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

EcoDiario.es se desplaza este jueves al estadio de Anoeta de San Sebastián para vivir en riguroso directo uno de los partidos más relevantes de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El actual campeón de la competición del K.O., el Fútbol Club Barcelona, viaja a uno de sus estadios malditos para enfrentarse a la que ya se ha convertido por méritos propios en su bestia negra, un conjunto que además este curso está mostrando su mejor fútbol de la última década, la Real Sociedad del exbarcelonista Eusebio Sacristán.

Los culés llegan al encuentro en un momento de máxima intensidad en su temporada y son conscientes de que no pueden relajarse en un partido que históricamente se les ha dado mal a lo largo de las últimas temporadas, y pretenden tomar como referente la derrota del Real Madrid anoche ante el Celta para ser conscientes de la importancia de jugar con la máxima concentración el encuentro.

Luis Enrique posiblemente efectuará rotaciones en un choque en el que los menos habituales deberán demostrar su capacidad para colarse en el equipo titular en los momentos en los que sean necesarios. Por su parte, Eusebio recurrirá a algunos de sus hombres más importantes, como Zurutuza, Illarramendi, Willian José o Carlos Vela, consciente de que en los partidos en los que ha prescindido de ellos o no podido contar con alguno, el rendimiento del equipo se ha resentido notablemente.

De este modo, ambos lucharán por colarse en unas semifinales que se presentan apasionantes, con el Alavés como 'outsider' tras cosechar gran ventaja ante el Alcorcón, el Celta amenazando con dar la gran campanada ante el equipo de Zidane, y el Atlético de Madrid presentándose como gran favorito en la restante eliminatoria ante un Eibar inédito en estas rondas finales de la competición.

El encuentro de Anoeta se disputará en la noche de este jueves a las 21.15 horas y será el partido televisado en abierto de la presente ronda copera.

Comentarios1

#1
19-01-2017 / 23:09
fcocarotve ylasvacas
Puntuación 0

como resumir este partido:Zzzzzz... porque eso es lo que es 1-0.

eldakar es solo publicidadparallantas, le faltó emoción como en speedracer boom creo que si hubo al pilotoespañolcoches.

lounico bueno del dakar: la leona de fox, pienso que le da mejor ser jugadora de hockey o bailarina de ballet porque lo de edecan como que ya no le da,ya noluce tanpetable.

"termina el partido con el gol de caniya, y esta ¡perradebrasil! basilcero lagetina1.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.