Buscar

EN DIRECTO | Fútbol: cierre del mercado de fichajes

Martes, 31 de Enero de 2017

Mucho por cerrar en el tramo final del mercado

Quedan flecos abiertos para las últimas horas en las que se permiten fichajes en la presente temporada. El Leganés aún quiere cerrar a El Zhar y Erik Morán, Orellana debería terminar de firmar por el Valencia, quedan dudas con el Rayo y el 'caso Zozulya', Ulloa aún podría venir a LaLiga...

Nabil El Zhar rescinde contrato con Las Palmas y apunta al Leganés

El jugador francomarroquí Nabil El Zhar ha rescindido este martes en las últimas horas del mercado de fichajes su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas y todo apunta a que se marchará libre al Club Deportivo Leganés, a pesar de que también estaba interesado en él el Granada Club de Fútbol.

El Espanyol confirma la vuelta de Sergio García... pero para el verano

El Espanyol no podrá contar finalmente de inmediato con la incorporación del delantero Sergio García al haber surgido problemas con su desvinculación del Al-Rayyan qatarí, club propietario de sus derechos. La entidad barcelonesa ha confirmado que el jugador llegará en verano.

Polémica en el Rayo: frenada a última hora la cesión de Roman Zozulya tras protestar Bukaneros por "su filiación nazi"

El Rayo Vallecano tenía prácticamente cerrada este martes la cesión del delantero ucraniano del Real Betis Roman Zozulya, pero esta se frenó a última hora del mercado de fichajes debido a las protestas de un sector de los aficionados. Lea aquí la noticia completa

Ya es oficial: el Leganés confirma la llegada de Alberto Bueno

Era un secreto a voces y ya se ha hecho oficial. El CD Leganés incorpora en calidad de cedido al delantero madrileño Alberto Bueno, perteneciente al Oporto luso y que no ha podido brillar en los primeros meses de curso que ha pasado en el Granada.

El Valencia rescinde el contrato de Fede Cartabia

El Valencia ha confirmado la marcha del argentino Fede Cartabia con la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Todo apunta a que el futbolista se marchará al Deportivo de La Coruña, pero podría ser para actuar como cedido en el Sporting de Braga portugués hasta final de curso.

El Leganés 'trolea' a la afición anunciando un falso fichaje de última hora en Twitter

El Club Deportivo Leganés ha vuelto a sorprender por su utilización de las redes sociales al 'trolear' a la hinchada a través de Twitter debido a la expectación generada por sus movimientos en el mercado de fichajes. Lea aquí la noticia completa

Osasuna confirma la llegada de su 'galáctico': el Sevilla le cede al portero Sirigu

Osasuna ha confirmado la llegada de su nuevo portero, el italiano Salvatore Sirigu, procedente del Sevilla. Tras quedarse sin su plaza de titular en el PSG y no despuntar con los hispalenses, el veterano meta transalpino llega cedido hasta final de temporada y probará fortuna intentando pelear por la salvación de los rojillos.

Sorpresa de última hora del Real Madrid en el mercado: confirmada la marcha de Lucas Silva cedido al Cruzeiro

El Real Madrid ha confirmado de manera oficial la salida de la plantilla del jugador brasileño Lucas Silva, cedido al Cruzeiro brasileño durante una temporada y media. Lea aquí la noticia completa

Un exmadridista encuentra destino: Hamit Altintop jugará en el Darmstadt

En el Santiago Bernabéu se le recuerda como uno de los mayores fiascos de las últimas temporadas. Altintop llegó procedente del Bayern Múnich en 2011 y se fue apenas un año después al Galatasaray, equipo con el que ha estado hasta hace unos días. Ahora vuelve a la Bundesliga, integrando las filas del modesto Darmstadt.

Más movimientos en el Granada: cede al Leganés al defensa Tito

Tras la cancelación de la cesión del delantero Alberto Bueno, el Granada ha confirmado otra baja, la del defensor Tito, que se va al mismo destino que su compañero, el Leganés. El club pepinero se asegura la cesión del central para lo que resta de campaña, además de una opción de compra.

El Granada confirma el fin de la cesión de Alberto Bueno... que se marcha al Leganés

Ha sido uno de los fiascos de la primera mitad de temporada en LaLiga. Alberto Bueno se marcha del Granada tras cancelar el club nazarí su cesión procedente del Oporto. Apenas un gol anotado es un escaso bagaje para un futbolista que hace escasas campañas fue una de las revelaciones del campeonato con el Rayo. Todo apunta a que la entidad portuguesa lo cederá al Leganés para lo que resta de campaña.

El Celta confirma el fichaje del danés Andrew Hjulsager

La entidad celeste ha confirmado la contratación del futbolista danés Andrew Hjulsager para las próximas tres temporadas y media. El jugador procede del Brondby, actúa de extremo o mediapunta, ha pasado ya el reconocimiento médico y se une a su compatriota Daniel Wass en la plantilla de Berizzo.

El Leeds United se lleva cedido a Alfonso Pedraza, del Villarreal

El Leeds United del Championship (segunda división inglesa) ha confirmado la llegada de Alfonso Pedraza, jugador procedente del Villarreal y que durante la primera mitad de temporada actuaba cedido en el Lugo, convirtiéndose en uno de los futbolistas más relevantes de LaLiga 1/2/3.

Segundo fichaje sorpresa de última hora en el Barça: Ezekiel Bassey llega cedido

El FC Barcelona ha confirmado este martes la llegada para lo que resta de temporada del delantero nigeriano de 20 años Ezekiel Bassey. Lea aquí la noticia completa

Verdades y mentiras en el Valencia: llega Orellana y... ¿se van Gayá y Nani?

El Valencia está siendo el centro de los rumores en LaLiga en esta recta final del mercado de fichajes, tanto por las posibles incorporaciones como por las salidas.

En el capítulo de altas, todas las miradas se dirigen al jugador del Celta Fabián Orellana, apartado por Berizzo por cuestiones de indisciplina y con el que ya existiría un acuerdo para formalizar la contratación por el conjunto che.

En cuanto a las bajas, se han disparado los rumores acerca del futuro de Nani o de Gayá. A ambos se les ha relacionado con la Premier League, en concreto al portugués con el Hull City (movimiento que no está en absoluto descartado) y al lateral con el Manchester City de Guardiola (algo mucho más improbable).

El Mallorca se lleva cedido a Angeliño, la 'perla' del Manchester City de Guardiola

El Mallorca ha confirmado la llegada del defensor gallego Angeliño Tasende, cedido procedente del Manchester City de la Premier League.

Angeliño, con experiencia además de en el City en la MSL estadounidense, había sido cedido un mes atrás al Girona, también de Segunda división, pero pronto vio que no iba a tener oportunidades en el club catalán.

El Barcelona confirma el fichaje de Santiago Bueno

Sorpresa en las últimas horas de mercado en el FC Barcelona. Los culés incorporan para las próximas dos temporadas y media al uruguayo Santiago Bueno. Lea aquí la noticia completa

Pato hace oficial su salida al fútbol chino

El Fullham quiere a Sergi Enrich

El equipo inglés está apretando, informa el diario, para llevarse a Sergi Enrich. Estarían dispuestos incluso a pagar la cláusula del delantero del Eibar.

Lacina Traoré, delantero para el Sporting

El ariete del Mónaco interesa al Sporting de Gijón. Los asturianos buscan gol para el tramo final de la temporada en busca de la salvación.

El Real Madrid ordena dos fichajes

El Real Madrid de la próxima temporada comienza a ser una realidad. El club ya trabaja ya no sobre hipótesis de refuerzos, sino sobre futbolistas que ya se sabe serán merengues el curso que viene al 100%.

Lea aquí la noticia completa

Sirigu podría reforzar Osasuna

El portero italiano del PSG ahora cedido al Sevilla podría dejar el Pizjuán para enrolarse en las filas del equipo rojillo, según Marca. La competencia con Rico y Soria le empuja a la despedida.

Ulloa en la órbita del Alavés

El futbolista del Leicester ha protagonizado en las últimas horas unas duras declaraciones contra Ranieri. "Me traicionó", ha dicho. El delantero ex del Almería está forzando su salida. El Alavés lo quiere.

Dos caras nuevas para el Leganés

El Leganés ha atado dos incorporaciones: Alberto Bueno y Tito. Ambos llegan del Granada, aunque el primero es propiedad del Oporto. Han sido los lusos los que han dado luz verde a la operación. El club hará oficial su incorporación esta mañana.

Dybala, el bombazo del mercado

Del mercado estival, se entiende. El jugador ha confesado a los suyos que quiere dejar la Juventus por sus malas relaciones con Allegri. ¿Destino? España.

Lea aquí la noticia. 

Sergio García, al Espanyol

El veterano futbolista ex perico está negociando en Qatar la rescisión de su contrato para volver a la que fue su casa. El jugador cobrará apenas una cantidad ínfima para no superar el límite salarial de los pericos.

José Rodríguez, al Málaga

El mediocentro, ex del Real Madrid, Galatasaray y Deportivo de la Coruña, ya está en Málaga donde hoy se oficializará su refuerzo por los malacitanos. Aston Villa y Leganés también habían llamado a su puerta. 

Pendientes de Mariano

El Real Madrid es, con el Atlético, los dos equipos que no pueden fichar en el presente mercado invernal. Pero eso no significa que no pueda vender jugadores o cederlos. El máximo candidato, Mariano. El Alavés ha llamado con fuerza a su puerta, pero él no quiere marcharse. 

Lea aquí la noticia. 

Jesé, a Las Palmas

El delantero ex del Real Madrid, jugará cedido en Las Palmas. El PSG ha dado finalmente luz verde a una de las operaciones más importantes del mercado invernal. El jugador será anunciado hoy por la tarde tal y como anunció la entidad amarilla. 

Último día del mercado invernal

¡Buenos días! El mercado invernal de fichajes se cierra en Europa hoy, 31 de enero de 2017. Apenas unas cuantas horas separan a los equipos del viejo continente de hacer sus últimas incorporaciones para lo que resta de temporada. Siga en Ecodiario.es las novedades más destacadas de esta jornada frenética.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.