Buscar

EN DIRECTO | LaLiga Santander: Alavés - Barcelona (0-6)

Sábado, 11 de Febrero de 2017

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAL!!

El FC Barcelona ha conseguido este sábado los tres puntos al ganar en el estadio de Mendizorroza al Alavés por 0-6 en el partido más destacado de la jornada 22 en LaLiga Santander. Los goles fueron de Luis Suárez (2), Neymar, Messi, Alexis (p.p.) y Rakitic. Lea aquí la crónica del Alavés-Barcelona.

(min. 90) Tres minutos de añadido en Mendizorroza.

(min. 89) ¡Santooos! Lo buscó el delantero del Alavés, pero sin precisión. Esto se va a terminar...

(min. 87) El Barcelona acabará el partido con un jugador menos, aunque ahora mismo es lo de menos. Luis Enrique pierde a un jugador que había recuperado para la causa. Sergi Roberto, al lateral.

(min. 85) Se ha lesionado Aleix Vidal. Es grave, tiene el tobillo totalmente torcido. Qué mala suerte para el lateral culé...

(min. 83) ¡Suáreeeeeeez! Lo intentó el uruguayo con un remate picado que por casi sorprende a Pacheco. No se cansa nunca Suárez...

(min. 81) El Barcelona, con esta victoria, se coloca líder de la Liga. El Real Madrid, con tres partidos menos que su rival, estaría segundo a dos de los culés.

(min. 78) Ha bajado un par de marchas el Barcelona, que está dejando más espacios al Alavés a la contra. El balón sigue siendo del Barça.

(min. 76) ¡Theooooooo! Lo sigue intentando el lateral francés, pero su disparo lo despejó a córner Ter Stegen.

(min. 74) Sale del campo Luis Suárez por un golpe en su rodilla derecha, aunque todo hace indicar que volverá en los siguientes minutos.

(min. 72) Partido visto para sentencia. El Barcelona ha bajado el ritmo después de anotar tres goles en ocho minutos.

(min. 70) Último cambio en el Barcelona. Se va Gomes y entra Sergi Roberto, que volverá al medio.

(min. 68) El Alavés también movió el banquillo y retiró a Katai para dar entrada a Romero.

(min. 67) Hace unos minutos Luis Enrique retiró a Umtiti para dar entrada a Alba. El francés se coloca de central. Además, cambió a Busquets por Iniesta.

(min. 66) Disparo de Neymar buscando el palo largo, rechaza Pacheco y el balón queda muerto para que Suárez, libre de marca, anote a placer el sexto y segundo en su cuenta particular.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡SEXTOOOO!! ¡¡SUÁREEEEEEEZ!!


(min. 64) Nueva llegada de los azulgranas que remata a placer el croata. Se ha dejado el Alavés en esta segunda mitad...

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!! ¡¡EL QUINTO!! ¡¡RAKITIC!!


(min. 62) Roba André Gomes, el balón le llega a Messi, que ve como Theo mete la pierna y toca en Alexis para meterse en la portería ante la mirada atenta del argentino.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡ALEXIS, P.P.!!


(min. 60) Amarilla para Rakitic, que cazó a Theo en una de sus cabalgadas por banda.

(min. 58) Robo de Messi en la frontal, se mete dentro del área y su disparo raso se cuela por debajo de las piernas de Pacheco. Sentencia la MSN. ¡Vaya día!

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!! ¡¡MEEEEEEESSI!!


(min. 54) ¡La tuvo Kataaai! Estuvo muy lento el delantero del Alavés, que vio como Digne fue más rápido que él y terminó evitando el peligro. Estaba solo ante Ter Stegen.

(min. 51) Córner para el Barcelona. El centro de Digne lo despejó Vigaray. Suben Umtiti y Mathieu...

(min. 49) El Alavés parece más cómodo con este nuevo esquema, con más presencia en el campo contrario.

(min. 47) ¡Santos arribaaaaaaa! Contra del Alavés que pilla por sorpresa a Vidal, pero el remate final del delantero se fue algo alto, con todo a favor...

(min. 45) Pellegrino hace un cambio al descanso. Sale del campo Krstisic y entra Femenía. El Alavés pasa a jugar con tres centrales.

¡¡DESCANSO EN MENDIZORROZA!!

El Barcelona gana 0-2 al descanso gracias a los goles de Luis Suárez y Neymar. El Alavés quiso defender y se metió demasiado tiempo en su campo. Buenos minutos de los de Luis Enrique. Volvemos enseguida para comentar la segunda mitad.

(min. 44) Falta de Llorente sobre Messi. Se enfada el canterano, que no ve que hizo falta sobre el argentino. La primera parte va a terminar...

(min. 42) Se ha partido el choque tras el segundo del Barcelona. Ahora los dos equipos pudieron marcar, pero falló ese último pase. No le conviene esto al Alavés...

(min. 40) Suárez hace la pared con Messi, sale Pacheco, despeja y el balón rebota en la cara del uruguayo, el balón queda muerto y Neymar anota a placer el segundo. Jugada de mala suerte para el meta del Alavés...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡NEYMAAAAR!!


(min. 38) Diecisiete goles en Liga para el uruguayo. Luis Suárez se perderá la final, pero no quiere dejar pasar los goles en Liga.

(min. 36) Jugada elaborada del Barcelona, de lado a lado, que termina con un centro al primer toque de Aleix para que Suárez bata por bajo ante Pacheco. Era cuestión de tiempo que las ocasiones llegasen...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡SUÁREEEEEZ!!


(min. 33) Nuevo saque de esquina para el Barcelona, que no puede disparar ante Pacheco.

(min. 31) Lo intenta por las dos bandas el Barcelona, con centros de lado a lado, pero ni con esas. Neymar está siendo de los más participativos ahora...

(min. 29) Si esto sigue así no es de extrañar que Iniesta entre antes de lo previsto al campo. Además, dejaría a Messi con más libertad arriba.

(min. 27) El Barcelona sigue manejando el balón a su antojo, pero no logra crear espacios para dejar solos a sus hombres más adelantados.

(min. 25) ¡Y ahora Gomeeees! Messi deja solo al portugués, cuyo remate lo envía a córner Pacheco, que salva a los suyos. Los mejores minutos en Mendizorroza.

(min. 24) ¡Madre mía Theoooooooo! Coge el balón en la derecha y empieza a correr como un poseso. Deja atrás a Digne y su disparo se topa con Ter Stegen. Este chaval está ya para un grande.

(min. 22) ¡Meeeeeeessi! Gambeteó el argentino, auqnue su remate desde la frontal chocó en la barrera del Alavés. Córner para el Barça...

(min. 20) Córner para el Barcelona, que lo sigue insistiendo, aunque a balón parado no es la mejor solución.

(min. 18) Está encerrado en su campo el Alavés. El equipo de Pellegrino necesita salir de su área porque esto será un monólogo total. Faltan las ocasiones...

(min. 16) Falta lateral que saca Neymar y que despeja sin peligro la zaga del Alavés, que de momento sigue sin dar facilidades a los culés.

(min. 14) ¡Aleix Vidaaaal! Estuvo listo el lateral al adelantarse a su par y robarle el balón, y su posterior disparo a bote pronto se fue desviado por muy poco. Pedía córner Vidal...

(min. 13) Messi, un centrocampista más en el día de hoy. El argentino ha bajado al centro del campo para darle más claridad a la salida de balón.

(min. 11) Busca el Barcelona ese último pase que deje solo a Neymar o Luis Suárez, aunque de momento aguanta bien la zaga vitoriana.

(min. 8) ¡Laguardia a córner! El centro de Suárez al segundo palo llevaba veneno, aunque el central estuvo muy atento en el corte.

(min. 6) Tarjeta amarilla para Umtiti. El francés cortó la salida de Sobrino por banda derecha. Un poco rigurosa la cartulina...

(min. 4) ¡¡Ojo Llorenteeeee!! No se lo pensó el mediocentro del Alavés, que llegó a las proximidades del Barcelona y se sacó un izquierdazo que se fue muy desviado. 

(min. 3) ¡Primer aviso de Messi! Jugada trenzada de los azulgranas que termina con un remate raso y potente que atrapa bien Pacheco.

(min. 2) Monólogo del Barcelona en estos primeros compases del partido. El Alavés espera claramente en su campo para salir con velocidad a la contra.

¡¡COMIENZA EL ALAVÉS-BARCELONA!!


¡¡Confirmado el once del Alavés!! Pellegrino dará descanso a varios de sus jugadores: Pacheco, Vigaray, Alexis, Laguardia, Theo; Llorente, Torres, Krstisic; Katai, Sobrino y Santos.

¡¡Ya tenemos el once del FC Barcelona!! Luis Enrique, con muchas bajas en defensa, sale con: Ter Stegen, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu, Digne; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Neymar y Luis Suárez.

Ecodiario.es se desplaza hasta el estadio de Mendizorroza para vivir el gran partido de la jornada 22 en LaLiga Santander que enfrentará a Alavés y FC Barcelona, recientes finalistas de la Copa del Rey.

El Barcelona, con muchas bajas en defensa, buscará la victoria ante un rival que se le atragantó en el partido de ida del Camp Nou. El Alavés, por su parte, tratará de disfrutar tras conseguir una hazaña histórica en Copa.

Puedes seguir el Alavés-Barcelona en directo a partir de las 16:15 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.