Buscar

EN DIRECTO | Sorteo de cuartos de final de la Champions League 2016-2017

Viernes, 17 de Marzo de 2017

Juventus - Barcelona

Bayern de Múnich - Real Madrid

Borussia Dortmund - Mónaco

Atlético de Madrid - Leicester

Comienza el sorteo puro

Prolegómenos

Ya estamos con las explicaciones previas de un sorteo que, recordemos, será puro. No hay condicionante de ningún tipo.

¡Comienza el sorteo!

Desmontando la teoría de la manipulación blanca

En los últimos años ha cogido fuerza una teoría que dice que al Real Madrid siempre le tocan los equipos más fáciles por impulsos 'ocultos'. ¿Es así? La realidad dice que los actuales campeones de Europa se han encontrado de todo en las últimas ediciones de la Champions.

Lea aquí la noticia.

Claves de un sorteo 'trampa'

En EcoDiario.es desmenuzamos las claves de un sorteo 'trampa' en el que estarán presentes los ocho equipos más importantes de Europa, pero seguramente ocho de los equipos más importantes de la última década del fútbol europeo.

Lea aquí la noticia.

Unos cuartos de Champions muy españoles

¡Bienvenidos a la Champions League!

Bienvenidos al sorteo de cuartos de final de la máxima competición continental, la mejor competición de clubes del mundo. Los ocho mejores de Europa sabrán hoy sus rivales rumbo a la gran final de Cardiff. Entre ellos, el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. España vuelve a dominar un torneo que ha dominado nuestro país en la última década. Frente a ellos, en orden de mayor a menor teórica dificultad, el Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Borussia Dortmund, Mónaco y Leicester. ¿Cuál será el rival de cada uno? La suerte decidirá el siguiente paso de un camino que, esperemos, sea glorioso para los dos equipos madrileños y el catalán.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.