Buscar

EN DIRECTO | LaLiga Santander: Málaga - Barcelona (2-0)

Sábado, 8 de Abril de 2017

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El FC Barcelona se ha dejado los tres puintos en su visita a La Rosaleda al perder con el Málaga 2-0 en el encuentro más importante de la jornada 31 en LaLiga Santander. Los goles de los malaguistas fueron de Sandro y Jony. Lea aquí la crónica del Málaga-Barcelona.

(min. 92) El Barcelona lo intenta por medio de Messi, pero hoy no es el día. Esto se va a terminar señores...

(min. 90) Cuatro de añadido en La Rosaleda.

(min. 90) Esta vez sí mató el Málaga en una contra. Charles para Fornals, este cede atrás a Jony, que machaca a Ter Stegen para hacer el segundo.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA!! ¡¡JONYYYYY!!


(min. 88) ¡Kameeeeni! Disparo duro de Sergi Roberto que repele a la perfección el meta del Málaga.

(min. 87) Se le va la Liga al Barcelona, que no es capaz de llegar con claridad al área de Kameni.

(min. 86) Tarjeta amarilla para Mascherano.

(min. 84) Ahora mismo el Barcelona es Messi, Umtiti y ocho más. Muy poquito del resto de jugadores hoy...

(min. 83) Tercer y último cambio en el Málaga. Sale Juankar por Jony.

(min. 81) Amarilla para Juankar, que está reventado y parece que no puede seguir.

(min. 79) ¡Charleeeeeeeeeees! Perdona el Málaga, otra vez solo, pero no estuvo fino el portugués...

(min. 77) Falta en la frontal sobre Sergi Roberto. En la repetición se ve que es dentro del área.

(min. 75) Cambio en el Málaga. Se va Sandro y entra Charles.

(min. 73) El Barça está en modo anárquico y los de Míchel pueden sentenciar en cualquier momento. Minutos de locura en La Rosaleda...

(min. 71) ¡GOL ANULADO A PEÑARANDA! Tardó en enviar el balón Sandro y cuando lo hizo el venezolano se fue de Ter Stegen y marcó, pero estaba en fuera de juego. Viendo las imágenes no hay posición ilegal...

(min. 70) Cartulina amarilla para Peñaranda, que entró al trapo y casi la lía tras empujar a Umtiti.

(min. 68) Amarilla para Camacho y nueva falta para el Barcelona. Vuelve Messi que lo va a hacer todo él...

(min. 67) Cambio en el Málaga. Sale del campo Juanpi y entra Peñaranda.

(min. 66) ¡ROJA PARA NEYMAR! ¡La segunda amarilla! Neymar fue al choque y le dejó un recadito a Llorente. Se le va la Liga al Barça...

(min. 65) Al Barcelona se le escapa la Liga. Si no gana lo va a tener muy complicado...

(min. 63) ¡Suáreeeeez! Otra obra de arte de Messi, que deja solo a Suárez, que tarda mucho en disparar y su centro final no fue bien rematado.

(min. 62) ¡Otra para Juanpi! Jugada elaborada del Málaga que finalizó Juanpi con un disparo que buscaba la escuadra de Ter Stegen.

(min. 60) Tercer cambio en el Barcelona. Sale del campo André Gomes y entra Alcácer. La última bala de Lucho...

(min. 57) ¡La tuvo Juaaaaaaaanpi! Error de Iniesta en la entrega que provoca la contra del Málaga. Sandro dejó solo al venezolano, cuyo remate fue directamente a las manos de Ter Stegen.

(min. 56) ¡Messi fueraa! Recibe el argentino en zona de tres cuartos y su disparo raso se marchó desviado. No está fino Messi aunque es el que más lo está intentando...

(min. 54) La presión del Málaga está poniendo en problemas al Barcelona, que no sabe como llegar al área rival si no es con una arrancada de Messi.

(min. 52) Falta de Juankar sobre Messi. Otra más, aunque esta está más escorada.

(min. 50) ¡A las nubeeees! No estuvo fino el argentino. Raro en él. El Barcelona sigue sin disparar claro a portería.

(min. 49) Falta clara de Camacho sobre Messi. Otra oportunidad a balón parado para el Barcelona. Segunda para el argentino...

(min. 47) Córner para el Málaga, que buscó el peligro por la banda de Juankar.

(min. 45) Luis Enrique hace dos cambios. Saca a Mathieu y Denis por Sergi Roberto e Iniesta. El Barça se juega más de media Liga en esta segunda mitad.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡DESCANSO EN LA ROSALEDA!!

El Barcelona lo está pasando mal y no encuentra su juego ante un Málaga práctico. El gol de los de Míchel fue obra de Sandro tras un error de la defensa azulgrana. Volvemos enseguida para comentar la segunda mitad.

(min. 44) Tarjeta amarilla para Recio, que agarró a Messi para evitar la contra.

(min. 43) Saque de esquina para el Málaga. Providencial Umtiti para evitar la entrada al área de Sandro.

(min. 41) Lo intentó Juanpi con un disparo en una contra que no entró entre los tres palos. Había que terminar jugada y lo hizo...

(min. 39) Córner para el Barcelona.

(min. 38) Luis Enrique manda a calentar a Sergi Roberto e Iniesta. Le entra el miedo al entrenador azulgrana...

(min. 37) Tarjeta amarilla para Ricca, que no se lo explica.

(min. 36) Se la jugó Neymar en una jugada individual, pero perdió el balón ante la intensidad de los jugadores del Málaga. Poca fluidez en el juego del Barcelona.

(min. 34) Tarjeta amarilla para Umtiti. Tercera para un jugador del Barcelona.

(min. 33) En las imágenes vemos como Sandro parte desde su campo y Mathieu está esperándole en el suyo. Todo correcto en el gol del canario y ex del Barcelona.

(min. 31) Balón en largo para Sandro, que esta sorprendentemente solo, encara a Ter Stegen y le bate por el palo corto.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA!! ¡¡SANDROOOOOOO!!


(min. 28) ¡Qué pase de Messi! El argentino se inventó una jugada y dejó solo a André Gomes, que se durmió ante la presencia de Rosales, que estuvo muy listo.

(min. 25) Tarjeta amarilla para Neymar. El árbitro le indicó que estaba mal colocado en la faltan que iba a sacar el Málaga.

(min. 24) Falta de André Gomes sobre Sandro. La colgará el Málaga. Suben las torres malacitanas...

(min. 22) ¡Messi arribaaaaaaaaaa! El balón superó la barrera, pero no pudo entrar entre los tres palos por poco. No iba mal...

(min. 21) Falta sobre Leo Messi. Ojo porque está a una buena distancia para el crack argentino.

(min. 19) Menuda delicatessen intentó Luis Hernández ante Messi. Si pierde el balón era dejar solo al '10' frente a Kameni...

(min. 17) Centro de Luis Suárez que atrapa Kameni. Tardó un segundo en centrar y ahí perdió el margen.

(min. 15) ¡Kameeeeeeeeni! Pase perfecto de Alba para Suárez, que controla con el pecho y se saca un disparo a bote pronto, pero se topó con los brazos del portero malacitano.

(min. 13) Primer aviso de Sandro, aunque su centro fue demasiado potente y no encontró rematador.

(min. 11) Toca y toca el Barcelona en busca de los espacios que de momento no deja el Málaga. Le hace falta más velocidad a los azulgranas...

(min. 9) La posición de Mascherano es finalmente la de lateral derecho, con Umtiti y Mathieu de centrales. Alba en el costado izquierdo.

(min. 7) Tarjeta amarilla para Jordi Alba. El lateral entró en guerra con Recio y picó ante su provocación. Parece mentira...

(min. 6) Ahora aguantó demasiado el balón Neymar, y perdió el balón ante la presión malaguista.

(min. 4) Atrapa fácil Kameni. El centro desde la izquierda lo cogió bien el meta del Málaga sin opción al rechace.

(min. 2) Ya busca el Barça la portería contraria con Neymar como protagonista. El brasileño empieza monopolizando el balón...

¡¡ARRANCA EL MÁLAGA-BARCELONA!!


¡Confirmado el once del Málaga! Kameni; Rosales, Llorente, Luis H., Ricca; Camacho, Recio, P. Fornals, Juankar, Juanpi; y Sandro.

¡Ya tenemos el once del Barcelona! Ter Stegen - Mathieu, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba - Busquets, Denis Suárez, André Gomes - Messi, Neymar, Luis Suárez

¡¡Muy buenas tardes!! Ecodiario.es se desplaza hasta el estadio de La Rosaleda para vivir uno de los partidos más emocionantes de la jornada 31 en LaLiga Santander que enfrentará a Málaga y Barcelona.

El Barça buscará los tres puntos para igualar con el Real Madrid en Liga tras el pinchazo en el derbi madrileño. Por su parte, el Málaga intentará prorrogar su racha tras la primera victoria con Michel.

Puedes seguir en directo el Málaga-Barcelona a partir de las 20:45 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.