Buscar

EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018

Viernes, 1 de Septiembre de 2017

El PSG pidió al Barcelona 80 millones de euros por el fichaje de Di María

El Barcelona lo intentó todo para fichar en el último momento a Di María y/o Coutinho. La directiva culé echó el resto, pero sabía que estaba a merced de los dirigentes del Liverpool y PSG. Al final, ni uno ni otro.

Lea aquí la noticia.

El Barça confirma el desastre y no ficha a Coutinho tras las duras exigencias del Liverpool

El FC Barcelona no traerá a nadie en el final del mercado de fichajes. El club catalán intentó hasta el último momento los fichajes de Philippe Coutinho y Ángel di María, pero sus clubes pusieron condiciones imposibles para la directiva culé.

Lea la noticia.

El delantero portugués Gonzalo Guedes jugará cedido en el Valencia

El delantero portugués Gonzalo Guedes jugará cedido en el Valencia por el Paris Saint Germain la próxima temporada, sin opción de compra, según ha anunciado el club francés en su web oficial.

El internacional sub-21 luso fue fichado la pasada temporada por el club francés, que pagó unos 30 millones de euros al Benfica por su contratación y firmó un contrato hasta el año 2021.

El atacante de 20 años, que jugó la pasada campaña 13 partidos oficiales en el PSG, se convierte en el sexto refuerzo del Valencia para la próxima temporada, aunque el club de Mestalla trabaja para incorporar un par de futbolistas más antes del cierre de mercado de esta noche.

La UEFA abre una investigación al PSG tras los fichajes de Neymar y Mbappé

La UEFA ha abierto una investigación al Paris Saint-Germain con motivo de una posible infracción del Fair Play Financiero a raíz de los fichajes multimillonarios (tasados en 220 y 180 millones de euros, respectivamente) de Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Lee aquí toda la información.

Zidane 'secuestra' a Marcos Llorente y le obliga a estar al menos hasta enero en el Real Madrid

El jugador intentó una salida en busca de minutos, pero Zidane no quiso dejarle ir y le prometió importancia.

Lee aquí toda la información.

La nueva bomba del PSG: quiere llevarse a Zinedine Zidane del Real Madrid

El PSG ha sido el protagonista absoluto del mercado veraniego de fichajes. Tras gastarse 222 millones de euros en Neymar, atar a Mbappé (abonará 180 'kilos' el próximo año) y llevarse gratis a Dani Alves, el equipo parisino tiene en mente una nueva vuelta de tuerca para perfeccionar lo que sería una escuadra casi de leyenda: contratar a Zinedine Zidane como entrenador.

Lee aquí todos los detalles.

Lucas Pérez desvela que el Arsenal no lo quería de vuelta al Depor

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, ha reconocido este viernes en el transcurso del reconocimiento médico con el conjunto gallego, al que regresa cedido por el Arsenal inglés, que la "primera intención" de los 'gunners' era que "no volviera" al equipo de su ciudad, aunque finalmente accedieron al préstamo.

"El Arsenal tiene que defender sus intereses y su primera intención era que no volviera al Dépor, que me fuera a otro club. Habían cerrado acuerdos con otros clubes, pero les dejé claro que mi intención era volver", declaró el jugador blanquiazul a los periodistas en el hospital HM Modelo de A Coruña.

Informa: Europa Press

Los seis fichajes más destacados del mercado internacional

Las cuatro grandes ligas (sólo la española se libró) cerraron ayer su mercado de fichajes. Alemania, Inglaterra, Francia e Italia pusieron candado a sus fichajes y lo hicieron, como suele ser norma en estos mercados, con movimientos acelerados, algún fichaje sorpresa y otros de gran calado. Éstos han sido los seis fichajes más destacados del último día de mercado en esos grandes campeonatos.

Lea aquí la noticia.

Aniversario del 'fiasco' de Gareth Bale

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, cumple hoy cuatro años desde que, por primera vez, se visitó de blanco. El galés se convirtió en delantero merengue un 1 de septiembre de 2013. Entonces llegó como el fichaje más caro de la historia (el Madrid insiste en que costó 91 millones, pero la formula de pago hizo que se disparara hasta los 101) por delante de un Cristiano Ronaldo (96 millones) al que, se suponía, venía a sustituir. A convertirse en su heredero natural. Hoy, cuatro años más tarde, aquellas expectativas han terminado en fiasco.

Lea aquí la noticia.

El fiasco de las bajas culés

El FC Barcelona acapara todos los focos del mercado de fichajes hoy, 1 de septiembre, último día en el que es posible realizar nuevas incorporaciones en el mercado español. El resto de grandes ligas (Alemania, Italia, Inglaterra y Francia) el mercado está ya cerrado. Malas noticias para un Barça que quería resolver seis salidas antes de las 00:00 de hoy. La mayoría no se producirán en lo que más de una voz crítica en la ciudad condal, ya considera un fiasco.

Lea aquí la noticia.

El Barça piensa en Özil y Di María como alternativa a Coutinho

El FC Barcelona está a un puñado de horas de despedirse de su fichaje más deseado en el tramo final del mercado. En realidad puede que ya se haya despedido de él. La directiva blaugrana parece haber dicho ya adiós a la opción de fichar a Coutinho. El Liverpool, además, insiste en que no vende. Por eso ahora todos los esfuerzos se basan en buscar alternativas. Dos ex del Real Madrid de la era de José Mourinho son los objetivos. Di María (PSG) y Özil (Arsenal) ocupan la primera posición de los deseados culés.

Lea aquí la noticia.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.