Buscar

EN DIRECTO | Champions League: APOEL de Nicosia - Real Madrid (0-6)

Martes, 21 de Noviembre de 2017

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El Real Madrid ha conseguido este martes la clasificación para los octavos de final de la Champions League al golear en el estadio GSP de Nicosia al APOEL por 0-6. Cristiano (2), Benzema (2), Nacho y Modric fueron los autores de los goles. Lea aquí la crónica del partido.

(min. 90) Tres minutos de añadido en Nicosia.

(min. 88) Amarilla para Carvajal, que se perderá el partido ante el Dortmund con todo decidido. Al final lo consiguió el lateral...

(min. 87) Últimos minutos de un partido totalmente controlado. Todo decidido en el GSP de Nicosia...

(min. 84) ¡Casilla a córner! Centro chut que se colaba, pero de repente apareció el portero para sacar la mano.

(min. 82) ¡Mayoraaaal! Asensio para Theo, que venía como una bala por su banda, y su centro al segundo palo lo echó fuera Mayoral...

(min. 80) En estos últimos minutos está más activo el equipo chipriota, también por el exceso de relajación de los blancos. Normal.

(min. 78) ¡Fácil para Casilla! Lo buscó ahora con un remate lejano el APOEL que no inquietó al portero.

(min. 75) Córner para el Real Madrid.

(min. 73) ¡Uuuuuy! El centro de Theo era muy bueno, pero fue cortado por la defensa chipriota.

(min. 71) Córner a favor del Real Madrid.

(min. 69) ¡Asensio! Varane salió como una bala y asistió a Asensio, cuyo disparo se estrelló en Nauzet. Le estorbó Theo al balear...

(min. 67) Falta peligrosa a favor del Real Madrid. La colgará Asensio al área...

(min. 66) Tercer cambio en el APOEL. Sale Morais por Ebecilio.

(min. 64) Último cambio en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Mayoral.

(min. 63) Han chocado Cristiano y Benzema. Los dos luchaban por cabecear un balón y se han golpeado. Se para el juego...

(min. 61) Doble cambio en el APOEL. Salen Sallai y Vinicius por Efrem y Farias.

(min. 60) Cörner para el APOEL.

(min. 58) Doble cambio en el Real Madrid. Se van del campo Marcelo y Kroos por Theo y Ceballos. Llegó la hora de las rotaciones...

(min. 56) Ojo porque Nacho se ha hecho daño en la cara tras un golpe con un jugador chipriota. Está siendo atendido el hoy central...

(min. 54) Lo nunca visto. Benzema le roba el balón a un defensor en la presión, el cuero quedó dividido ante la salida de Nauzet y Cristiano, ante un defensor, se da la vuelta y marca a placer el sexto. El APOEL, una banda.

¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡EL SEXTO!! ¡¡CRISTIANOOO!!


(min. 51) ¡Cristianoooooo! Pared del portugués con Benzema que finaliza el portugués con un disparo cruzado que se marcha fuera.

(min. 48) Asensio abre para Marcelo, que pone un centro medido al segundo palo donde remata a placer Cristiano. Sonríe el portugués que anota su primer gol del partido...

¡¡GOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡CRISTIANOOOOOOOO!!


(min. 46) Córner para el Real Madrid.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!


¡¡DESCANSO EN NICOSIA!!


(min. 46) Kroos lanza la contra, Benzema recoge el balón, se la da a Cristiano, que se va de dos y regala el balón al francés para que este haga el doblete. Esto se acaba...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡DOBLETE BENZEMAA!!


(min. 44) Córner a favor del APOEL.

(min. 42) ¡Poté! Lo buscó el APOEL con un remate del camerunés que se marcha alto.

(min. 40) Córner que prolonga Varane y Nacho, libre de marca, anota a bocajarro ante Nauzet.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡NACHOOOOO!!


(min. 37) Jugada elaborada que finaliza Benzema en un mano a mano ante Nauzet tras un genial pase de Kroos al primer toque. El toque del alemán marca la jugada...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡BENZEMAAAAA!!


(min. 34) Falta a favor del APOEL. Lo buscará en una jugada a balón parado el equipo chipriota...

(min. 32) El Madrid maneja el ritmo del partido. El APOEL espera el fallo para salir a la contra.

(min. 29) Lo buscó Asensio en una jugada individual que terminó con un disparo que se fue al lateral de la red.

(min. 27) ¡Cristianooo! Cristiano lo busca de todas las maneras. El '7' quiso rematar de cabeza y terminó haciendo falta en ataque.

(min. 25) ¡Cayó Modric! El croata tuvo el segundo, pero antes de disparar se fue al suelo ante la presencia de un jugador chipriota. Parece penalti...

(min. 23) El balón le cayó al croata fuera del área y su disparo se coló en el fondo de las mallas con la colaboración de Nauzet.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡MOOOOODRIC!!


(min. 21) ¡Cristiano desde Chinaaa! El luso lanzó la falta desde casi 50 metros, y como es lógico su disparo se fue algo desviado.

(min. 19) ¡No conectó Benzema! El francés no se la jugó y prefirió pasar a CR en la frontal, pero su asistencia fue desbaratada por la defensa.

(min. 17) ¡Primer aviso de Cristiano! El portugués no se lo pensó y su disparo lejano con la zurda se marchó desviado por muy poco.

(min. 15) Vuelve a llegar el equipo chipriota con otro centro que para bien Casilla. El portero, con más confianza con el paso de los partidos.

(min. 14) ¡Atrapa Casilla! La contra del APOEL terminó con un centro peligroso de Poté que atrapó bien el portero.

(min. 12) Buena jugada de Cristiano, que se decantó por el centro a Asensio en el segundo palo. En la segunda jugada el disparo de Carvajal fue para Nauzet.

(min. 10) ¡Uuuuuuuy! Modric deja solo a Cristiano, pero cuando iba a tocar el balón apareció antes Nauzet, que dejó alguna duda en la salida.

(min. 8) El Madrid empieza a tocar para calmar el juego y quitarse la presión inicial de los chipriotas.

(min. 7) ¡Casilla! Primer acercamiento del APOEL que termina con un disparo desde fuera del área que tocó en un rival, pero no despistó al meta blanco.

(min. 5) Se quita el balón de encima Casilla ante la presión de los atacantes del APOEL.

(min. 3) Ojo porque Nauzet no puede continuar. El ex de Osasuna no ha podido recuperarse de un golpe tras despejar el disparo de Cristiano.

(min. 1) ¡Cristianooooooo! Contra del Madrid que inicia  Benzema, se la pone al portugués en el segundo palo, y el disparo de Ronaldo se estrella en Nauzet. Córner para los blancos...

¡¡COMIENZA EL PARTIDOOOOOO!!


¡¡Confirmado el once del APOEL!! Donis buscará la machada con: Nauzet; Vouros, Jesús Rueda, Carlao, Roberto Lago; Sallai, Zahid; Vinicius, Morais, Aloneftis; Poté.

¡¡Ya tenemos el once del Real Madrid!! Zidane deja las rotaciones aparcadas y sale con: Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kroos; Lucas, Asensio, Cristiano y Benzema.

El Real Madrid quiere los octavos y reencontrarse en Nicosia

EcoDiario.es acude al GSP Stadium para narrar la visita del Real Madrid al APOEL Nicosia, un partido que los de Zinedine Zidane quieren usar como bálsamo por la mala situación del equipo en Liga, su mala puntería y su crisis de juego, además de, por supuesto, certificar su pase a los octavos de final.

Para garantizarlo, los blancos han de ganar a los chipriotas, la cenicienta del grupo H. Eso sí, en función de lo que haga el Dortmund recibiendo en casa al Tottenham le podría valer incluso una derrota. No puede permitirse eso el Madrid, que tras empatar ante el Atlético en el derbi necesita una dosis de moral. Y a ser posible, goles, muchos goles.

El conjunto de Giorgios Donis parece el rival más indicado para acabar con la sequía goleadora del equipo y, en particular, de Cristiano Ronaldo. El de Madeira ya hizo dos dianas a los chipriotas en la ida y quiere volver a la senda del gol en Nicosia.

Para ello, Zinedine Zidane podría realizar rotaciones. A la baja obligada de Ramos (por la fractura de los huesos propios de la nariz), Luka Modric y Marcelo podrían acompañarle, aunque en el banquillo. Marco Asensio y Theo Hernández esperan su oportunidad. Isco también está en el alero y podría recibir descanso, en cuyo caso Lucas Vázquez tendría posibilidades de sustituirle.

Con casi toda seguridad estarán Cristiano y Benzema, que recibió un mensaje de Zidane en rueda de prensa. "Sabe que puede dar más", dijo el técnico a un jugador cuestionado por su labor ante el Atlético. En Chipre, como el portugués, tiene una nueva oportunidad.

El APOEL, fuera de toda lucha por los octavos de final, sí aspira a la Europa League. Esperando una victoria del Tottenham, tratará de encerrarse atrás y salir a la contra. Ser efectivo en las pocas (presumiblemente) ocasiones que tenga es la fórmula de los de Donis, que no contarán con el portero Waterman, el lateral Milanov y el centrocampista Bertoglio. En la portería aparecerá un conocido de la liga española, Nauzet Pérez, ex de Osasuna.

Alineaciones probables:

APOEL: Nauzet; Vouros, Carlao, Rueda, Lago; Ebecilio, Nuno Morais, Vinicius, Zahid; Poté y De Camargo.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Nacho, Varane, Theo; Lucas Vázquez, Casemiro, Ceballos, Asensio; Cristiano Ronaldo y Benzema.

El árbitro del choque será Artur Dias, portugués.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.