Buscar

EN DIRECTO | Europeo de fútbol sala (final): Portugal - España (3-2)

Sábado, 10 de Febrero de 2018

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAL!!

La selección española de fútbol sala no ha podido conquistar este sábado 10 de febrero su octavo Europeo al perder contra Portugal por 3-2 en la gran final celebrada en Eslovenia. Un gol de Bruno Coelho a falta de 55 segundos fue definitivo para los intereses españoles. Lea aquí la crónica del partido.

(min. 49) ¡GOL DE PORTUGAL! Marca Bruno Coelho desde los diez metros. Quedan 55 segundos y España necesita un gol para empatar esto.

(min. 49) Tremendo el esfuerzo por parte de ambos equipos. Todo pinta que se jugarán el título en los penaltis. Un minuto para el final...

(min. 48) ¡LIIIIIIIIIIN! Dejada de Miguel que deja solo a Lin, pero su remate se fue muy alto. Le pegó con mucha potencia el español...

(min. 47) Malas noticias para Portugal. Ricardinho tiene que abandonar la final con el tobillo vendido. Gritos de "Ricardinho" de la afición española. ¡Viva el deporte!

(min. 46) Ojo porque se ha hecho daño Ricardinho en una disputa con su compañero de equipo Pola. Pinta mal el tobillo del portugués...

¡¡DESCANSO!!

(min. 44) ¡Migueeeeeeeel! Pola para Álex, este amaga y deja solo a Miguel, que no acierta en el mano a mano con el portero portugués.

(min. 43) La intensidad ha bajado considerablemente en este primer tiempo extra. Aparece el miedo a fallar en la final.

(min. 42) Primer aviso de Ortiz con un disparo lejano que intercepta el guardameta.

¡¡EMPIEZA LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA!!


¡¡FINAAAAAAAAAAAL!! ¡¡TENEMOS PRÓRROGA!!


(min. 38) ¡GOL DE PORTUGAL! Bruno Coelho anota en el segundo palo para empatar el partido. Portugal se la jugó y le salió bien.

(min. 36) ¡AL PALO MIGUELÍN! El lanzamiento desde el punto de penalti se estrelló en el travesaño. Perdona España...

(min. 35) ¡Ricardinhoo! Jugada individual del mejor jugador del mundo que termina con un disparo de puntera que despeja Sedano. Últimos cinco minutos...

(min. 34) Quinta falta de Portugal a menos de seis minutos para el final. La siguiente infracción, sin barrera.

(min. 32) ¡GOL DE ESPAÑA! Jugada ensayada de los de Venancio. La pone Miguelin y Lin, solo, anota a placer el segundo tanto de España. Salió a relucir la pizarra...

(min. 30) Muy atento Pola en la cobertura defensiva al evitar el remate claro de un jugador portugués.

(min. 28) Sigue la final muy igualada. También en faltas, tres para cada equipo, a doce minutos para el final.

(min. 25) Gran intensidad con la que se está jugando en esta segunda parte. Portugal ya lleva tres faltas por una de España a quince minutos del final.

(min. 23) ¡La tuvo España! ¡No puede definir Álex! Barullo en el área y el español no acierta a disparar a puerta.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡DESCANSO EN LA FINAL DEL EUROPEO!!


(min. 19) ¡GOL DE ESPAÑA! Asistencia de Lin y Marc Tolrá se adelanta al defensa portugués y supera al guardameta en su salida.

(min. 16) Portugal está a una falta del doble penalti. Sigue estando mejor que España, pero aún queda un mundo.

(min. 13) Muchas dificultades de España en la salida de balón. Imprecisiones en los pases. Los portugueses, mucho más cómodos en la pista.

(min. 11) Peligro constante Ricardinho. Lo probó desde el medio campo y a punto estuvo de clavarla.

(min. 9) La selección española abusa del tiro lejano que de momento no está dando buen resultado. Los portugueses no dejan espacios en su defensa.

(min. 6) ¡La tuvo España! Lin se fue de dos jugadores, pero su disparo final se estrelló en la defensa portuguesa.

(min. 3) La mueve España. Sin acciones de peligro de momento. Si tenía que llegar el manotazo, mejor que haya sido pronto.

(min. 1) ¡GOL DE PORTUGAL! Pérdida de balón de Miguelín y Ricardinho no perdona con un zurdazo imparable que supera a Paco Sedano.

¡¡COMIENZA LA FINAAAAAAAAAL!!


Por su parte, Portugal tiene también su cinco inicial. Es el siguiente: André Sousa, Pedro Cary, Bruno Coelho, Joao Matos y Ricardinho

España confirma su alineación. José Venancio López saldrá de inicio con Paco Sedano, Ortiz, Pola, Miguelín y Álex.

EcoDiario.es se desplaza este sábado a Ljubljana para vivir en directo la final del Europeo de fútbol sala, que vuelve a jugar, una edición más, la selección española.

La vigente campeona continental se mide a la Portugal del temible Ricardinho en busca de un título que históricamente se le ha dado bien a la 'Roja'.

Siga el partido en directo a partir de las 20.45 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.