Buscar

EN DIRECTO | Champions League: Roma - Barcelona (3-0)

Martes, 10 de Abril de 2018

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El FC Barcelona ha perdido este martes 10 de abril ante la Roma por 3-0 en el encuentro disputado en el Olímpico de Roma correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Lea aquí la crónica del partido.

(min. 92) ¡DEMBELEEEE! Salió Alisson y el rechace le cayó al francés, cuyo disparo lejano se estrelló en la red superior.

(min. 90) Cuatro minutos de descuento en Roma.

(min. 89) La Roma embotellada en su área ante un Barcelona que está con todos arriba.

(min. 87) Dos minutos atrás entró Alcácer por Busquets.

(min. 86) Insiste el Barcelona. Piqué ya está de delantero y Messi sigue sin recibir a gusto. Córner para los culés...

(min. 84) Segundo cambio en el Barcelona. Sale Semedo y entra Dembélé.

(min. 82) El griego se adelanta a su par y cabecea en el primer palo al palo largo de Ter Stegen. Histórico...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA ROMA!! ¡¡MANOOOOLAAAAS!!


(min. 81) Córner a favor de la Roma.

(min. 80) Primer cambio en el Barcelona. Sale Iniesta y entra André Gomes.

(min. 78) ¡TER STEGEEEEEEN! Remate a bocajarro de El Sharaawy que saca como puede el portero alemán.

(min. 76) Segundo cambio en la Roma. Sale del campo Nainggolan y entra El Sharaawy. A por todas Di Francesco...

(min. 73) ¡MEEESSI! Disparo del argentino que atrapa muy seguro Alisson. Segundo disparo a portería del Barcelon.a...

(min. 72) Primer cambio en la Roma. Sale Schik y entra Ünder.

(min. 71) Tarjeta amarilla para Luis Suárez. Aquí no le perdonan amarillas como en LaLiga...

(min. 69) ¡DE ROOOOOOSSI! Cabezazo del capitán que se marcha rozando el palo corto del Barcelona. Esta grogui el Barça...

(min. 68) Córner para la Roma. Cómo sufre el Barcelona...

(min. 66) ¡NAINGGOLAAAAAAAAAN! La tuvo la Roma con un disparo desde dentro del área del belga que paró a la perfección Ter Stegen.

(min. 64) Qué calidad de Iniesta al sacar el balón ante la presencia de tres italianos.

(min. 62) Tarjeta amarilla para Messi, por cortar la contra de Jesús. El Barcelona parece despertar...

(min. 59) Fazio comete falta sobre Iniesta que era merecedora de amarilla, la segunda y a la calle. Valverde se enfada y mucho, y con razón.

(min. 58) El italiano coloca el balón ante un Ter Stegen que estuvo cerca, pero no llegó. Si la Roma marca otro, el Barcelona se va de la Champions. Locura en Roma...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LA ROMA!! ¡¡DE ROOOOOOOSSI!!


(min. 56) ¡PENALTI A FAVOR DE LA ROMA! Piqué agarra descaradamente a Dzeko, que cae al suelo. El árbitro no pitó al principio, pero luego sí. Amarilla para Piqué. Va De Rossi...

(min. 54) Providencial Umtiti al cortar el regate de Schick con la carga. Se merece la Roma el segundo...

(min. 52) Tremendo Manolas para cortar el avance de Sergi Roberto por la diestra. El griego no se lo pensó y fue muy fuerte, pero limpio.

(min. 50) Muy atento Piqué para cortar el pase de Kolarov y montar la contra, pero sin fortuna.

(min. 48) El partido sigue tal cual lo dejamos en la primera mitad. La Roma atacando y el Barcelona defendiendo en su campo.

(min. 46) Sin cambios en ninguno de los dos equipos. La Roma sale a por todas, como en la primera mitad. Veremos cómo se comporta el Barça...

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡DESCANSO EN ROMA!!


(min. 44) Últimos compases de la primera mitad y el partido sigue siendo de la Roma. Lo mejor para el Barcelona es que ya llega el descanso.

(min. 42) Tarjeta amarilla para Jesús por una fea entrada sobre Messi.

(min. 39) ¡Mal Messi! Otra falta que desaprovecha el argentino. El único recurso que tiene el Barcelona, y de momento nada de nada...

(min. 37) Tarjeta amarilla para Fazio, primera de partido. Otra oportunidad para Messi...

(min. 36) ¡TER STEGEN CÓRNEEEEEEEER! Cabezazo de Dzeko que saca el alemán con una gran estirada. La parada de lo que llevamos de partido.

(min. 33) Sigue insistiendo la Roma, presionando la salida de balón del equipo barcelonista. Es muy difícil que pueda aguantar todo el partido así...

(min. 31) Córner para la Roma, que sacará en corto.

(min. 29) ¡Otro acercamiento de la Roma! Providencial Piqué al adelantarse a Schick y evitar el remate a bocajarro.

(min. 27) ¡TUVO EL SEGUNDO LA ROMA! El centro desde la derecha lo cabeceó Schick y el balón se paseó por el área chica y se fue fuera.

(min. 25) Córner para la Roma...

(min. 23) ¡DZEKOOOO! Insistió el bosnio con un disparo lejano que se marchó alto. El que insiste e insiste es el equipo de Di Francesco...

(min. 21) Muy poquito de Messi. Al argentino se le ve andando por el campo y salvo la falta no ha hecho mucho más...

(min. 19) El Barcelona está metido en su campo y no consigue combinar en campo contrario. Tremendo el esfuerzo de los romanos...

(min. 17) El Barcelona no encuentra espacios ante una Roma que está jugando de una manera muy intensa. Veremos si le aguanta para todo el partido...

(min. 15) Contra de la Roma que desaprovecha Dzeko por su falta de velocidad. Piqué y Semedo le quitaron el balón...

(min. 14) ¡Tuvo el segundo la Roma! El córner lo remató en el primer palo Schick, pero sin puntería. Vuelve a avisar la Roma...

(min. 13) Córner a favor de la Roma.

(min. 11) Sergi Roberto buscó a Suárez con un cambio de banda que llegó a las manos de Allison.

(min. 9) ¡Arriba Meeessi! El lanzamiento del argentino iba para la escuadra, pero se pasó de potencia. Ya juega la Roma...

(min. 7) Falta en la frontal a favor del Barcelona. Muy favorable para el astro argentino. Va Messi...

(min. 5) Balón en largo para el bosnio, que le gana la partida a Alba y Umtiti para definir por raso ante Ter Stegen. Sorpresa en Roma...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA ROMA!! ¡¡DZEEEEEEEEEEEEEKO!!


(min. 4) Lo intenta la Roma, pero Piqué tapó bien el centro que iba para Dzeko. Ha empezado con ritmo el partido...

(min. 3) ¡LA TUVO EL BARCELONA! Se plantó solo el canterano, pero su disparo raso lo paró bien Alisson. En la jugada siguiente pudo marcar Messi, pero su disparo se fue alto.

(min. 1) Sale fuerte el Barcelona. Los de Valverde ya juegan en campo contrario. La Roma espera...

¡¡ARRANCA EL PARTIDOOOOOOOO!!


La Roma juega con un 3-4-1-2

Di Francesco retoca el diseño del equipo, que se pone con tres centrales y carrileros. Arriba, Dzeko en ataque junto al joven Schick. El once completo es el formado por Alisson, Jesus, Manolas, Fazio, Lorenzi, Kolarov, Nainggolan, Strootman, De Rossi, Schick y Dzeko.

Juegan Messi y Busquets

Valverde no se reserva a nadie para el duelo en el Olímpico y repite la fórmula empleada ante el Leganés, doblando lateral derecho. Forman Ter Stegen, Alba, Semedo, Umtiti, Piqué, Busquets, Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto, Messi y Suárez.

¡¡Muy buenas tardes!! Ecodiario.es se desplaza hasta el estadio Olímpico de Roma para vivir la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta a Roma y FC Barcelona.

El Barcelona tiene el pase medio hecho, tras el 4-1 de la ida en el Camp Nou, pero su entrenador Ernesto Valverde no lo ve así y saldrá de inicio con todos sus titulares, incluídos los 'tocados' Messi y Busquets.

La única baja del equipo de Valverde será Digne, más la obligada ausencia de Coutinho, que no puede jugar Champions. Rakitic será uno de los hombres a tener en cuenta. El croata atraviesa un gran momento y está siendo de los mejores del Barcelona en los últimos tiempos.

Por su parte, la Roma buscará el milagro de la Champions. Los de Di Francesco necesitan ganar por 3-0 o por cuatro goles de diferencia. El 4-1 llevaría a ambos equipos a la prórroga.

ALINEACIONES PROBABLES:

ROMA: Alisson,Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; De Rossi, Nainggolan, Strootman; El Shaarawy, Ünder y Dzeko.

BARCELONA: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta; Messi y Suárez.

Puedes seguir el Roma-Barcelona en directo a partir de las 20.45 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.