Buscar

EN DIRECTO | Champions League: Bayern Múnich - Sevilla (0-0)

Miércoles, 11 de Abril de 2018

(min 90+3) ¡Finaaaaaaaaaaaaal! El Bayern de Múnich pasa a semifinales de Champions tras empatar a cero y hacer bueno el resultado de la ida, un 1-2 que les coloca a los de Heynckes entre los cuatro primeros de Europa.

(min 90+2) ¡Roja para Correa! Entrada durísima a Javi Martínez que provoca una tangana cerca de vestuarios.

(min 90) ¡Tres de añadido!

(min 87) Combinaba el Bayern por la derecha, pero Kimmich se quedó sin campo.

(min 85) Se va Rafinha, dolorido del muslo. Le recriminaba el Sevilla que estuviese perdiendo tiempo. Entra al campo Süle.

(min 81) ¡Amarilla a Banega! Le propinó un duro golpe a Javi Martínez.

(min 80) ¡Cambio en el Sevilla! Se va el 'Mudo' Vázquez y entra Nolito.

(min 77) ¡Cambio en el Bayern! Se va Lewandowski, entra Sandrio Wagner.

(min 76) ¡N'Zonzi! Error en la salida de balón del Bayern, la coge Banega, pase atrás...y disparo arriba del mediocentro.

(min 71) ¡Robben fuera! Se iba solo, pero disparó con la mala...al lateral de la red.

(min 70) ¡Cambios! Se va Sarabia para dejar su hueco a Sandro. Hace lo mismo Ribery con Thiago.

(min 69) ¡Sale Soria! El centro de Kimmich, tras un saque de esquina, era peligroso.

(min 65) ¡Robben! Otra diagonal del holandés, su disparo se va con el efecto hacia fuera, desviado.

(min 64) ¡Cambio en el Sevilla! Se marcha Ben Yedder, entra Muriel.

(min 62) ¡James! Caracoleó el colombiano en la frontal y tiró colocado, pero flojito. Atrapa Soria.

(min 58) ¡Correa al larguero! Cabezazo del '11' en un balón parado del Sevilla....

(min 53) ¡Müller! Tirazo del '25' que saca de puños Soria. Sigue intentándolo el Bayern.

(min 52) ¡Despeja Soria! Error de N'Zonzi, desbandada del Bayern y centro de James, muy potente, que tiene que repeler el meta.

(min 50) ¡Se la roban a Ben Yedder antes de tirar! Contra del Sevilla y, de nuevo, al francés le falla el último control...

(min 48) ¡Casi marca Lewandowski! Jugada elaborada de Bayern, apertura a la izquierda y el centro de Rafinha lo cabecea, forzado, el polaco en el segundo palo. Se le marhcó fuera.

(min 46) ¡Empieza la segunda mitad!

(min 45+3) ¡Descanso! Tablas entre Bayern y Sevilla en un encuentro que, de momento, está en el sitio en el que lo querían los alemanes. Los de Montella necesitan mejorar su rendimiendo y producción ofensiva si quieren aspirar a remontar a los de Heynckes.

(min 45) ¡Tres de añadido!

(min 44) ¡Correa controló fatal ante Ulreich! Error del Bayern, de Javi Martínez y el Sevilla monta la contra. Correa estaba solo...peroel control fue malo y Rafinha pudo corregir. Se duele ahora el lateral.

(min 42) James la pone a balón parado, pero muy fácil para David Soria. Sale sin problemas el portero.

(min 40) ¡Jesús Navas salva al Sevilla! El '16' se lanza al suelo para rebañar el balón en el segundo palo cuando James esperaba para empujar- Muy buen centro desde la derecha...

(min 37) ¡Ribery tuvo el gol! Paradón espectacular de David Soria al tiro del francés, que regateó muy bien dentro del área.

(min 33) ¡Hummels! Rechace en un córner que recoge el central para sacarse un zurdazo que se marcha algo elevado.

(min 31) ¡No llega Robben! Centro de Rafinha desde la izquierda que se va ligeramente largo...estaba el holandés listo para rematar.

(min 27) Antes, el lateral había tenido una nueva oportunidad con un disparo demasiado cruzado.

(min 26) ¡Se duele Escudero tras un salto con  Lewandowski! El polaco entró con todo a un balón aéreo y el español no ha pisado bien.

(min 21) ¡Aparece Mercado para cortar el pase de Kimmich! Otra vez por la derecha, el alemán buscaba a Lewandowski. Se interpuso el central para evitar el 1-0.

(min 16) ¡Correa no midió ante Ulreich! Controló mal dentro del área en una ocasión clara...y entró al portero cuando ya tenía la pelota. Falta.

(min 15) Va, poco a poco, ganando espacio el Sevilla. Se rehacen de un mal comienzo, del arrojo ya típico del Bayern.

(min 11) ¡La tuvo Sarabia! Buena maniobra del '17' deshaciéndose de su marca, pero el disparo le salió mal, muy alto. Ocasión clara del Sevilla.

(min 9) ¡Lo que corta James a Ben Yedder! Robó el Sevilla y el galo se iba solo...pero el ex del Real Madrid se tiró al suelo, providencial.

(min 6) ¡Lewandowski! Centro de Kimmich que remata el polaco y obliga a David Soria.

(min 5) ¡Robben! Haciendo la jugada de toda la vida, de fuera a dentro, la diagonal...y disparo con la zurda que se va demasiado a la derecha de David Soria.

(min 3) ¡James arriba! El colombiano ejecuta la falta, por encima del larguero.

(min 1) ¡Amarilla a Mercado! El argentino entra por detrás a Lewandowski cuando se iba solo...se salva de la expulsión el del Sevilla.

(min 1) ¡Comienza el partido!

Robben, Rafinha y James, novedades

Heynckes deja fuera a Thiago, Bernat y Vidal, que se pierde la vuelta por acumulación. La alineación de los alemanes, la siguiente: Ulreich, Rafinha, Kimmich, Hummels, Boateng, Javi Martínez, James, Ribery, Robben, Müller y Lewandowski.

Ben Yedder, titular en el Sevilla

El francés se impone a Muriel y es el único cambio del once previsto en la previa para el partido de esta noche. Montella alinea a David Soria, Escudero, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, N'Zonzi, Banega, Vázquez, Sarabia, Correa y Ben Yedder.

EcoDiario.es se desplaza este miércoles hasta el Allianz Arena de Múnich para vivir un apasionante partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Sevilla visita al todopoderoso Bayern tratando de hacer historia y conseguir una remontada tras el 1-2 de la ida en el Sánchez Pizjuán que complica el sueño hispalense en la máxima competición continental de clubes.

Los germanos, dirigidos por el veteranísimo Jupp Heynckes, desplegarán todo su arsenal ofensivo, con hombres como James, Müller, Robben y Ribéry escoltando al 'killer' Lewandowski. Por su parte, el Sevilla dispondrá prácticamente de todo el once de gala de Montella para buscar lo que sería un histórico pase a semifinales.

Siga el partido en directo a partir de las 20.45 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.