Buscar

EN DIRECTO | Champions League: Bayern Múnich - Real Madrid (1-2)

Miércoles, 25 de Abril de 2018

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El Real Madrid puso la primera piedra para estar en la final de la Champions League al ganar por tercera vez consecutiva al Bayern a domicilio (1-2) y tomar ventaja en las semifinales. El equipo de Zinedine Zidane remontó el tanto inicial de Kimmich y, con goles de Marcelo y Marco Asensio, se postula como el favorito de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, en seis días. Lea aquí la crónica del partido.

(min. 93) Qué manera de bajar a defender de Cristiano. El portugués lo está dando todo en este tramo final. Esto se acaba...

(min. 92) Se equivoca Benzema al dar el balón a Cristiano cuando tenía solo a Asensio en la zurda.

(min. 90) Cuatro minutos de añadido en el Allianz.

(min. 89) Tarjeta amarilla para Thiago, que no dejó progresar el avance de Kovacic.

(min. 88) ¡LEWANDOWSKI! La tuvo el polaco, que se quedó solo, y su disparo se fue sorprendentemente fuera. Parecía que dio en un defensor, pero ni eso.

(min. 87) La pelota es del Bayern. El Madrid defiende con todos sus hombres. Cristiano, uno más. Benzema sigue andando...

(min. 86) Falta lateral de Lucas sobre Ribery. Esta es buena para el Bayern.

(min. 84) No está tan cómodo el Bayern, que parece que ha ido a menos fruto del cansancio.

(min. 82) Tercer y último cambio en el Real Madrid. Se va Casemiro, que tenía tarjeta, y entra Kovacic.

(min. 80) Lo intentó el Madrid en una pared, pero no salió la jugada. Modric quiso dejar solo a Lucas...

(min. 78) Córner para el Bayern. El centro de Ribery lo despejó Lucas a córner. Siempre Ribery. ¡Qué partido!

(min. 77) Tarjeta amarilla para Casemiro, que llegó tarde y cazó a James. Ojo porque es perfecta para un zurdo, pero la colgará Thiago. 

(min. 75) ¡BENZEMAAAAAAAA! Jugada individual del francés, se planta solo y su disparo cruzado lo saca Ulreich.

(min. 74) Tercer cambio en el Real Madrid. Se va Javi Martínez y entra Tolisso. Se va algo tocado el español...

(min. 72) Córner para el Real Madrid. Cristiano sigue reclamando que controló el balón con el pecho.

(min. 71) ¡GOL ANULADO DE CRISTIANO! Balón en largo de Modric para el portugués, que se saca un cañonazo con su zurda para colocar el balón en el palo largo, pero el árbitro lo anula al creer que CR7 controló el balón con la mano.

(min. 69) Otra de Ribery. El francés está volviendo loco a su marcador y su nuevo disparo cruzado lo sacó la defensa blanca.

(min. 67) ¡No remató Muller! El balón quedó muerto dentro del área chica, pero el delantero no pudo conectar con el balón. Pide penalti, pero no hay nada.

(min. 65) Segundo cambio en el Real Madrid. Sale Carvajal, lesionado, y entra Benzema. Lucas, al lateral.

(min. 64) Córner para el Bayern, que sigue insistiendo.

(min. 62) Ojo porque Carvajal se ha podido lesionar en una acción con Ribery. Va a entrar Benzema...

(min. 60) Córner que saca Kimmich y el balón se pasea de largo sin encontrar rematador.

(min. 58) ¡KEYLOOOOOOOOOR! Ribery deja sentados a dos defensores y su posterior disparo lo atajó el costarricense para esta vez salvar a su equipo. Cómo está el partido...

(min. 56) Error morrocotudo de Rafinha, penúltimo hombre, que le entrega el balón a Asensio. Este hace la pared con Lucas y termina definiendo cruzando el balón ante Ulreich.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡ASENSIOOOOO!!


(min. 54) Córner para el Bayern.

(min. 52) Tarjeta amarilla para Ribery. El francés cortó a Varane, pero luego le dejó los tacos.

(min. 50) ¡MULLEEEEEER! Jugadón de Ribery, que dejó sentado a Varane, y su centro atrás no lo remató a gol Muller de milagro. El balón se paseó por el área chica...

(min. 49) Minutos de tanteo en el Allianz. Los dos equipos tocan y tocan para buscar los espacios que de momento no llegan.

(min. 47) Carrera de Asensio, que le da el balón a Cristiano y su disparo lejano terminó en el saque de banda.

(min. 45) Zidane ha realizado un cambio al descanso. Sale del campo Isco y entra Asensio.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡DESCANSO EN EL ALLIANZ!!


(min. 46) ¡LEWANDOWSKI! Centro medido de James que cabecea el polaco y el balón lo atrapa Keylor en dos tiempos. Vuelve a dar sensación de seguridad el tico...

(min. 45) Dos minutos de prolongación en el Allianz.

(min. 44) Ataque del Real Madrid, justo cuando peor estaba, que finaliza Marcelo desde la frontal con un disparo raso y potente que se cuela por el palo largo de un Ulreich que pudo hacer algo más.

¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡MARCELOOOOOOO!!


(min. 42) Zidane, con cara de pocos amigos. El Madrid necesita ya el descanso si no quiere recibir otro susto.

(min. 41) ¡Hummels tuvo el segundo! El córner fue al segundo palo, donde remató de manera acrobática el defensor. Le faltó puntería...

(min. 40) Córner para el Bayern. Sufre el Madrid. Desde el gol de Kimmich no levanta cabeza el equipo de Zidane.

(min. 38) El árbitro holandés perdona la amarilla a Carvajal. Estuvo hablando con el lateral y al final le amonestó verbalmente.

(min. 36) ¡Uuuuuuy Modric! Ulreich se arriesgó al sacar el balón desde atrás y por muy poco no lo robó Modric.

(min. 34) Segundo cambio en el Bayern. Sale lesionado Boateng y entra Sule. Sólo le queda un cambio a Heynckes.

(min. 33) ¡FALLÓ RIBEEEERY! Jugada a la contra del Bayern, el balón le llega al francés, que falla con el control y pierde la oportunidad de disparar en el mano a mano ante Keylor.

(min. 32) ¡Despeja Keylor! El centro de Ribery lo despejó el costarricense para evitar el peligro.

(min. 30) Ojo porque se ha lesionado Boateng en una carrera . El alemán estiró la pierna al intentar controlar el balón y ahí cayó lesionado. Va a entrar Sule. El Bayern con diez...

(min. 28) Contra del Bayern que finaliza Kimmich desde la derecha con un disparo que se cuela por el palo que tenía que haber defendido Keylor Navas. Vuelve a fallar el portero costarricense en Champions...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN!! ¡¡KIMMICH!!


(min. 26) Controla el tempo del partido el equipo de Zidane. Control de balón y el Bayern cada vez más incómodo sin el balón.

(min. 24) Otro córner para el Real Madrid. Los mejores minutos de los de Zidane. Va Kroos...

(min. 23) ¡Carvajaaaaaal! Balón suelto que le cae al lateral, cuyo disparo desde la fronta lo paró de primeras Ulreich.

(min. 22) Balón largo de Isco para Cristiano. No puede llegar el portugués por muy poco. Si lo hace es medio gol.

(min. 21) Controla el balón en su campo el Real Madrid para intentar buscar espacios, pero el Bayern se cierra bien. Máxima igualdad en el Allianz...

(min. 19) Córner para el Real Madrid. Cristiano buscó a Modric, pero antes apareció la defensa del Bayern. Va Kroos...

(min. 18) ¡Rafinhaaaa! No se lo pensó el hoy lateral zurdo con un disparo que atrapó bien el portero merengue.

(min. 16) Disparo de Isco desde el vértice del área que se estrella en la defensa alemana. El pase de Keylor desde su portería fue espectacular.

(min 14) Primer córner del Bayern, mal sacado, pero el Real Madrid no ejecuta la contra. De momento, los locales no se han expuesto demasiado en defensa.

(min 12) Entre Varane y Carvajal le rebañan la pelota a Lewandowski, que había bajado un centro con nieve y se iba al área. Muy peligroso el delantero polaco...

(min 11) Se equivoca Thiago en un primer toque y frustra el intento de salida del Bayern, presionado por el Real Madrid.

(min 9) Se duelen Ramos y Lewandowski tras un choque en un balón dividido. Fueron los dos con todo, pero se recuperan...o eso parece.

(min 7) Se confirma la lesión de Robben: entra Thiago Alcántara en su lugar. Primer cambio del Bayern, obligado.

(min 7) El Real Madrid trata de presionar la salida de balón del Bayern...quiere la contra el equipo de Zinedine Zidane.

(min 5) ¡Se ha lesionado Robben! Parece muscular, pero está sentado en el suelo y no va a poder seguir...

(min 3) El Bayern pedía penalti de Carvajal por una mano a un centro de Ribery. No lo parecía, tenía pinta de haberle dado en el hombro.

(min 1) ¡No había nadie al segundo palo! Kroos se marchó por la izquierda, la puso al palo largo...y no pudo rematar ningún jugador, porque los pocos acompañantes estaban en el primero.

(min 1) ¡La primera del Bayern! Carvajal despejó mal, Lewandowski cortó y el pase a Müller fue defectuoso, no pudo rematarlo. Estaba solo.

(min 1) ¡Comienza el partido!

El Bayern, al ataque

Heynckes deja a Thiago en el banquillo y apuesta por casi todo su arsenal ofensivo: Ulreich, Kimmich, Hummels, Boateng, Rafinha, Javi Martínez, Robben, Ribery, Müller, James y Lewandowski.

Bale y Benzema, al banquillo

Zidane revoluciona su ataque y deja a dos miembros de la 'BBC' fuera, Bale y Benzema. Juegan Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

¡¡Muy buenas tardes!! Ecodiario.es se desplaza hasta el estadio Allianz Arena para vivir la ida de las semifinales de la Champions League que enfrenta a dos colosos, como son Bayern Múnich y Real Madrid.

El Real Madrid llega de nuevo a Múnich, territorio prohibido hasta las últimas dos visitas donde los blancos ganaron y dieron un golpe sobre la mesa. Para este partido, Zinedine Zidane podrá contar con todos sus hombres.

La única duda de Zinedine Zidane para este partido es la de quién acompañará a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque. Asensio, Bale, Benzema o Lucas se jugarán un puesto para acompañar al portugués.

Por su parte, el Bayern tendrá que lidiar las bajas de Vidal y Alaba, ambos lesionados. Heynckes tendrá que inventarse un acompañante a Javi Martínez y decidir entre Bernat o Rafinha en el lateral zurdo.

ALINEACIONES PROBABLES:

- BAYERN: Ulreich, Kimmich, Hummels, Boateng, Rafinha; Javi Martínez, Müller, Thiago; Robben, Ribery y Lewandowski.

- REAL MADRID: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Benzema.

Puedes seguir el Bayern-Real Madrid en directo a partir de las 20.45 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.