Buscar

EN DIRECTO | Roland Garros: Rafa Nadal - Guido Pella

Jueves, 31 de Mayo de 2018

(6-1) ¡Juego, set y partido! Guido Pella cierra con una doble falta el tercer break de Nadal y el español gana el partido y pasa a tercera ronda. Nadal, imperial, se enfrentará a Richard Gasquet. Por el momento, se pasea en París.

(5-1) ¡Juego para Nadal! El español ya resta para ganar el partido. Superioridad absoluta la suya...

(4-1) ¡Break de Nadal! Otra rotura más para el español, que estuvo todo el juego intentándolo. Tras cuatro bolas de break fallidas, a la quinta fue la vencida.

(3-1) ¡Juego de Nadal! Confirma la ventaja con un juego en blanco. El español está arrollando a un Pella que parece que ha tirado la toalla...

(2-1) ¡Break de Nadal! Rafa vuelve a hacer daño a su rival con la derecha, dominando, masticando los puntos...y toma ventaja en el que podría ser el último set del partido.

(1-1) ¡Empata Nadal! El español sigue a lo suyo en el servicio. Tras el primer juego en el que Pella le puso contra las cuerdas...nada de nada.

(0-1) ¡Juego en blanco para Pella! Se anima el bueno de Guido, después de un segundo set en el que le han borrado del mapa.

(6-1) ¡Set para Nadal! No perdona, y con un juego en blanco el español cumple para poner el 2-0 en el mercador. Coser y cantar para el número uno del mundo, que no sufre en la segunda ronda.

(5-1) ¡Juego para Pella! El argentino, nueve juegos después, evita el rosco. Pero Nadal ya sirve para ganar el segundo set...

(5-0) ¡Nuevo juego en blanco de Nadal! Ha cogido carrerilla con la derecha y así es imparable. Resta para ganar el segundo set.

(4-0) ¡Otro break de Nadal! Ahora, se hace con el servicio en blanco. El español lleva ya ocho juegos consecutivos...

(3-0) ¡Juego Nadal! Qué bien lo ha cerrado Rafa, jugando con la derecha y cerrando en la red, muy autoritario.

(2-0) ¡Break para Nadal! El español hace el sexto juego seguido, está empezando a imprimir a su tenis velocidad de crucero...

(1-0) ¡JUEGO PARA NADAL! Comieza ganando el segundo set el balear.


(6-2) ¡Set para Nadal! El mallorquín, tras cinco bolas de break, rompe de nuevo y se lleva la primera manga. Pella empezó agresivo, pero Nadal ya le ha apagado.

(5-2) ¡Juego Nadal! Confirma el break y ya resta para ganar el primer set. Avanza Rafa...

(4-2) ¡Break de Nadal! Necesitó hasta tres intentos, pero lo consigue. Rafa no perdona y da el primer paso para ganar la primera manga.

(3-2) ¡Juego de Nadal! El mallorquín domina de nuevo al saque. El español, más intenso, más afilado...se hace con su servicio.

(2-2) ¡Juego de Pella! Nadal hizo el primer punto, pero después el argentino se llevó el resto, hasta el 2-2.

(2-1) ¡Juego en blanco de Nadal! Muy bien el español, sin temblar en este turno. Retoma las buenas sensaciones.

(1-1) ¡Empata Pella! El argentino confirma su buena entrada en el partido con un saque sin problemas.

(1-0) ¡Nadal salva cuatro bolas de break! Aprietos para Nadal en este primer servicio, ha salido respondón Pella...

Pella, el segundo escollo de Nadal en París

EcoDiario.es se traslada a la Suzanne Lenglen para ver el partido de segunda de Roland Garros entre Rafa Nadal y Guido Pella. El español, diez veces campeón en la arcilla parisina, tiene en teoría un partido asequible para seguir progresando en el torneo.

Pella, número 78 del mundo, viene de ganar fácilmente a Joao Sousa, pero los antecedentes no le sonríen, precisamente: la única vez que jugó ante Nadal, en Indian Wells 2017, éste le despachó en poco más de una hora. Roland Garros no parece un buen lugar para tomarse la revancha.

Nadal, después de un partido en dos días contra Bolelli, quiere quitarse de encima la sensación ante el italiano de perder momentáneamente el control del partido. Su versión puede mejorar, y ése es su objetivo para el duelo de esta tarde.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.