icon-avatar
Buscar

EN DIRECTO | Mundial 2018: Suecia - Inglaterra (0-2)

Sábado, 7 de Julio de 2018

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

La selección de Inglaterra vuelve a unas semifinales de un Mundial 28 años después. Los de Southgate han sido muy superiores a Suecia en el Samara Arena y han ganado el partido (0-2) sin despeinarse gracias a los goles de Maguire y Delle Alli. Lea aquí la crónica del Suecia-Inglaterra.

(min. 93) Amarilla para Larsson por una falta por detrás sobre Kane. La de la frustración...

(min. 91) Tercera sustitución en Inglaterra. Se va del campo Sterling y entra Rashford. 

(min. 90) Cinco minutos de añadido en esta segunda mitad. 

(min. 89) ¡A la grada del Samara Arena! Fue Augustinsson el autor del lanzamiento...

(min. 88) Tarjeta amarilla para Maguire. Ojo que Suecia tiene una falta favorable. Se puede meter en el partido. O esta o a la calle...

(min. 87) Sterling es el hombre que más peligro está llevando Inglaterra en las contras. Pero le sigue faltando decidir bien...

(min. 84) Falta que sacará Suecia y mandará al área rival. Se le escapa el sueño a los suecos, que demasiado han hecho con lo que tenían...

(min. 82) Cambio en Inglaterra. Se marcha del campo Henderson y entra Dier. 

(min. 79) Inglaterra tiene espacios para matar a la contra, pero la toma de decisiones no es la correcta. Muchos errores en el último pase...

(min. 77) ¡No llegó Sterling! El centro raso de Trippier lo despejó la defensa sueca. 

(min. 75) Primer cambio en Inglaterra. Se va del campo Alli y entra Delph. 

(min. 72) ¡TERCERA DE PICKFORD! Jugada con espacios que finaliza Berg con un remate desde el área que despeja Pickford con otra gran mano. Qué porterazo...

(min. 70) Lo busca Suecia con centros largos que los despeja todos Maguire. Gran defensa la de Inglaterra en este Mundial...

(min. 68) Córner para Inglaterra. Va Trippier, que las pone que da gusto. 

(min. 66) Maguire tiene un imán. Todos los balones aéreos terminan en sus botas. Esta vez su disparo se marchó muy alto. 

(min. 64) Doble cambio en Suecia. Se marchan Toivonen y Forsberg por Guidetti y Olsson. 

(min. 61) ¡OTRA DE PICKFOOOOOOOOOORD! Qué porterazo este Pickford, que ha despejado el disparo desde el punto de penalti de Berg para desbaratar el 1-2. El meta inglés ha salvado a los suyos con dos auténticos paradones. 

(min. 59) Centro de oro de Lingard desde la derecha que cabecea a placer y a bocajarro Delli Alli para hacer el segundo de Inglaterra. Muy pobre la defensa sueca en el día de hoy...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA!! ¡¡ALLI!!

(min. 56) Otro saque de esquina para los ingleses. 

(min. 54) ¡Otra vez Maguire! El defensa está causando furor entre los suecos y siempre lleva peligro tras el saque de una jugada a balón parado. 

(min. 53) Córner para Inglaterra. 

(min. 51) Inglaterra vuelve a dominar con el balón y Suecia espera en su campo, aunque va dejando más huecos con el paso de los minutos.

(min. 48) Hoy el juego aéreo está teniendo demasiado protagonismo. Los suecos han empezado con más energía. Lógico...

(min. 46) ¡PICKFOOOOOOOOOOOORD! Cabezazo de Berg que despeja el portero inglés con un grandísima estirada. Suecia ya ha hecho en un minuto más que en toda la primera parte. ¡Hay portero!

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!

¡¡DESCANSOOOOOOOO!!

(min. 46) ¡STEEEEEEEEERLING! Henderson se inventó un pase para dejar solo a Sterling, que tras regatear a Olsen tarda un mundo en dársela a un Kane que venía de cara. En su intento de remate, ya tarde, lo despejó la defensa a córner. 

(min. 45) Un minuto de añadido en el Samara Arena. 

(min. 44) ¡STERLING! Se plantó solo delante de Olsen, pero estaba en fuera de juego. El linier tardó una eternidad en pitar. Lamentable...

(min. 42) Muy atento Lindelof para cortar el avance de Sterling por el centro. La dejada de Kane era perfecta...

(min. 40) Muy pobre el juego de Suecia. Inglaterra domina con rotundidad y mantienen la pelota sin la presión de los suecos, que prefieren esperar en su campo. 

(min. 38) Muy forzado Berg a la hora de rematar un centro desde la derecha de Ekdal. Se queja el delantero sueco...

(min. 35) Lo intenta Suecia con balones en largo, pero no llega con peligro. Inglaterra controla el partido con tranquilidad. 

(min. 33) ¡Atento Granqvist! Balón en largo que no le llegó de milagro a Sterling. Estiró la pierna el capitán sueco para evitar que el inglés se plante solo ante Olsen. 

(min. 31) Córner sacado desde la izquierda que remata con potencia Maguire, adelantándose a Forsberg, para superar a Olsen y adelantar a los suyos. 

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA!! ¡¡MAGUIREEEEEEE!!

(min. 28) Córner para Inglaterra. 

(min. 25) Suecia sigue a lo suyo, aunque en las bandas el equipo inglés está encontrando algo de mordiente. 

(min. 22) Inglaterra domina el balón y con el paso de los minutos va a más y va encontrando más espacios. Suecia, de momento, aguanta bien. 

(min. 20) ¡Qué centro de Young! El inglés se sacó un gran centro con el exterior desde la izquierda y obligó a emplearse a fondo a los suecos. 

(min. 18) ¡KANEEEEEEEEE! Balón suelto en la frontal y el disparo del delantero inglés se va desviado por muy poco. 

(min. 15) Suecia sigue a lo suyo: defiendo de manera organizada y hacer un partido espeso. Así le ha funcionado y así hará. 

(min. 13) ¡Claesson! No se lo pensó el mediocentro sueco con un disparo lejano que se fue desviado por poco. Menudo enfado de Pickford...

(min. 10) Jugada larga de Inglaterra que termina con un centro de Trippier que atrapa fácil Olsen. 

(min. 8) Suecia no quiere el balón y se lo regala a Inglaterra, que de momento no está generando peligro. 

(min. 6) ¡Falló Alli! El medio del Tottenham le robó la cartera a Krafth, pero su envío a Kane fue demasiado largo. 

(min. 4) Dos equipos con un juego muy parecido. Los suecos, acomodados al típico juego inglés de toda la vida. 

(min. 2) Balón en largo que buscaba a Toivonen y que termina en las manos de Pickford. 

¡¡COMIENZA EL PARTIDOOOOOO!!

¡¡También tenemos el de Inglaterra!! Southgate sale al Samara Arena con: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Alli, Henderson, Lingard, Young; Kane y Sterling.

¡¡Confirmado el once de Suecia!! Andersson buscará la machada con: Olsen; Krafth, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen.

¡¡Muy buenas tardes!! EcoDiario.es se desplaza hasta el Samara Arena para vivir el tercer partido de cuartos de final del Mundial de Rusia que enfrenta a las selecciones de Suecia e Inglaterra.

Los suecos buscan hacer la mayor hazaña del Mundial. Los de Andersson podrían igualar las semifinales de EEUU 1994. Para ello necesitan ganar a Inglaterra, una de las favoritas para levantar el título en Luzhniki.

Puedes seguir en directo el Suecia-Inglaterra a partir de las 16:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.