Buscar

EN DIRECTO | LaLiga Santander: Real Madrid - Levante (1-2)

Viernes, 19 de Octubre de 2018

¡¡¡Buenos días!!! EcoDiario.es se desplaza al Santiago Bernabéu donde el fútbol regresa tras el parón por selecciones con mucho más que tres puntos en juego y un encuentro en horario inusual para el aficionado blanco.

El Real Madrid llega con la presión del cronómetro que se detuvo en 409 minutos sin ver puerta, más de seis horas sin lograr hacer un solo gol y con la soga al cuello de Julen Lopetegui en una semana más que complicada para el vasco. El conjunto blanco lleva sin ganar desde el 1-0 al Espanyol el 22 de septiembre y acumula ya cuatro partidos sin triunfo con tres derrotas por medio. Una racha que amenaza todos los peores registros de la historia del club y que le ponen en la obligación de vencer a los granotas y coger confianza de cara a una semana que se cerrará con el Clásico y que tendrá al Viktoria Plzn y la Champions entre medias. Para el duelo, Lopetegui ya ha recuperado a los ansiados Isco y Marcelo y junto a las incorporaciones de Gareth Bale y Karim Benzema, más la ausencia de lesiones en el parón, son las mejores noticias de cara a la autoestima merengue.

Por su parte, el Levante viene directo a dar la sorpresa y asaltar el feudo blanco para prolongar la crisis. Los de Paco López encadenan una temporada irregular, pero cuando peor se les ponen las cosas, mejor fútbol realizan. Eso sí, con la baja de Borja Mayoral por la 'cláusula del miedo', pero con el liderazgo de Morales, los granotas no quieren ser el que pague los platos rotos del Bernabéu. De ganar se alejarían más del descenso y merodearían zonas europeas en este extraño inicio de temporada en LaLiga.

Puede seguir el encuentro aquí en directo a partir de las 13:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.