Buscar

EN DIRECTO | LaLiga Santander: Espanyol - Barcelona (0-4)

Sábado, 8 de Diciembre de 2018

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El Barcelona ha conseguido este sábado tres puntos muy importantes al golear en el estadio de Cornellá al Espanyol por 0-4 en el encuentro más destacado de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Los goles de los de Valverde fueron de Messi (2), Dembélé y Luis Suárez. De esta manera, el Barcelona sigue como líder y además aprovecha el pinchazo del Sevilla en Valencia. Lea la crónica.

(min. 95) Falta para el Espanyol. Esta sí será la última...

(min. 91) Ha pisado duramente Lenglet a Vidal en un lance. El chileno se duele con razón. Qué poco ha medido el central francés...

(min. 90) Cinco minutos de descuento en Cornellá. 

(min. 88) Falta de Vidal sobre Sergio. Será de las últimas del partido. 

(min. 85) Córner para el Barcelona, que puede marcar el quinto en la contra.

(min. 83) Tercer cambio en el Barcelona. Sale Rakitic y entra Denis Suárez. 

(min. 82) ¡Arriba Víctor! El centro de Sergio lo cabeceó alto el centrocampista perico. 

(min. 81) Córner para el Espanyol. 

(min. 79) Segundo cambio en el Barcelona. Se va Suárez y entra Munir. 

(min. 78) Tarjeta amarilla para Didac Vilá por una falta sobre Messi. 

(min. 76) Lo intenta Borja, pero no puede hacer nada en espacios reducidos, que es donde se le ven las carencias. 

(min. 73) ¡GOL ANULADO AL ESPANYOL! El centro de Sergio García lo remató a la red Duarte, pero el tico estaba algo adelantado según el VAR. 

(min. 71) Falta de Piqué sobre Víctor. La colgará el Espanyol...

(min. 69) ¡Coutinhooo! Trallazo del carioca que repele Diego López. En el rechace casi marca Messi el quinto de la noche...

(min. 68) Cambio en el Barcelona. Se va del campo Dembele y entra Coutinho. 

(min. 67) ¡BORJAAA! El centro de Didac lo remató Iglesias al lateral de la red. De los pocos que lo intenta en el día de hoy...

(min. 65) Otra falta y otro golazo del argentino, que dejó totalmente quieto a Diego López. Solo le queda marcar el tercero de falta...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡MEEEEEEEEEESSI!!

(min. 62) Segunda sustitución en el Espanyol. Sale Melendo y entra Sergio García. Rubí ya tiene a su tridente habitual sobre el césped. 

(min. 60) Primer cambio en el Espanyol. Se va del campo Hernán y entra Baptistao. 

(min. 58) ¡Hernaaan! Jugada del paraguayo que finaliza con un disparo que no sorprendió a Ter Stegen. 

(min. 57) ¡DIEGO LÓPEEEZ! Contra que finaliza Messi tras una dejada perfecta de Dembele y el disparo final del argentino lo saca el portero.

(min. 55) ¡A la barrera! Fue Luis Suárez el que lo probó con un disparo lejano que se estrelló en la poblada barrera perica. 

(min. 54) Falta de Marc Roca sobre Messi. Otra que puede intentar el astro argentino. Un poco más lejos...

(min. 52) Otro córner para el Espanyol. Todas sus llegadas, por la banda derecha. 

(min. 50) Muy atento Rakitic al cortar un centro raso de Melendo desde la derecha. 

(min. 48) Sale con ganas el Espanyol. No le queda otra. El Barcelona espera en su campo para robar y matar a la contra. 

(min. 46) Córner para el Espanyol. 

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!

¡¡DESCANSO EN CORNELLÁ!!

(min. 44) Dembélé asiste a Suárez y este le gana la partida a David López para después, sin ángulo, batir a Diego López por debajo de sus piernas. Menudo meneo del Barcelona. Los mejores 45 minutos de la temporada. 

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡SUÁREEEEEEEZ!!

(min. 42) Messi baja y recupera el balón que antes había perdido. El argentino está con muchas ganas y además contagia a su equipo...

(min. 40) ¡Arriba Hernán! El cabezazo del paraguayo se marchó desviado por poco. El extremo, de lo poco que se salva de su equipo. 

(min. 38) El Espanyol está perdido y no sabe lo que tiene que hacer. Muchos errores en defensa y el Barcelona marcará más goles, seguro. 

(min. 36) ¡AL PALO MESSI! Está desatado el argentino, que está en todas las jugadas. El cabezazo del '10' se fue al palo y antes Diego López sacó el testarazo de Suárez. 

(min. 34) ¡OTRA DE MESSI! Pase con el balón corrido que deja solo a Suárez, cuyo remate de volea se estrelló en el palo. Córner para el Barcelona...

(min. 32) ¡TER STEGEEN! Primer aviso serio del equipo perico. El centro largo de Víctor lo cabeceó Duarte, pero no inquietó del todo al alemán. 

(min. 30) Córner para el Espanyol, que insiste a través de centros. 

(min. 28) ¡No llegó Messi! Otra vez el argentino, que se asoció con Suárez pero esta vez no pudo conectar con el balón en el segundo palo. 

(min. 26) SIN PALABRAS LEO. Se va de todo el que le sale al paso en la frontal, se cae, se queda con el balón, se da la vuelta y asiste a Dembélé para que el francés cruce a la perfección el balón con un genial disparo. 

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡DEMBELEEEEEEEE!!

(min. 23) ¡BORJAAA! Cabezazo del delantero que se marcha algo desviado. Se enfada Rubí, que no le gusta su equipo sin balón. Algo falla en la presión. 

(min. 22) Muy poquito del Espanyol. Los de Rubí nos habían acostumbrado al buen fútbol en este inicio liguero, pero hoy les cuesta pasar del centro del campo. 

(min. 20) ¡DIEGO LÓPEEEZ! Error de Marc Roca, Messi se la deja a placer a Suárez, cuyo disparo raso lo despejó el portero perico. 

(min. 17) IMPRESIONANTE. El argentino le mete una rosca perfecta que se va cerrando y entrando poco a poco en la portería de Diego López. El portero no se pudo estirar más. La falta es perfecta. 

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡MEEEEEEEESSI!!

(min. 15) Falta de Duarte sobre Messi. Es muy favorable para el astro argentino. Ojo aquí...

(min. 13) Partido igualado en estos últimos minutos. Los dos equipos buscan por hacerse con el centro del campo. 

(min. 11) ¡PROVIDENCIAL DAVID LÓPEZ! El centro de la muerte de Semedo era para Vidal, pero antes llegó el central para mandar el balón a córner. Va Messi en corto...

(min. 9) ¡BORJAAAA! Contra que inicia Víctor Sánchez y que finaliza fatal el delantero tras una buena asistencia de Hernán. 

(min. 7) Se repliega bien la defensa perica para desbaratar la jugada de Messi. 

(min. 5) Despeja Piqué el centro de Hernán desde la derecha. Ya esperaba Borja Iglesias en el área. Primera llegada del equipo perico. 

(min. 3) El Espanyol está encerrado en este inicio de partido. Piqué y Lenglet mueven el balón a sus anchas. 

(min. 1) El Espanyol no presiona arriba y espera en su campo al Barcelona. Idéntica escena que la del Atlético-Barça de hace dos semanas.

¡¡ARRANCA EL PARTIDOOOOOOOO!!

¡¡Tenemos el once del Espanyol!! Rubi buscará la gran machada con: Diego López, Javi López, David López, Duarte, Vila; Roca, Darder, Víctor Sánchez, Hernán, Melendo y Borja Iglesias. 

¡¡Confirmado el once del Barcelona!! Valverde deja a Coutinho en el banquillo y apuesta por Dembélé: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Dembélé y Luis Suárez. 

¡¡Muy buenas tardes!! EcoDiario.es se desplaza hasta el estadio de Cornellá para vivir el gran partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander que enfrenta a Espanyol y Barcelona.

El equipo azulgrana visita el campo del Espanyol con la duda de Luis Suárez. El uruguayo será duda hasta última hora aunque todo hace indicar que será de la partida. Por su parte, el equipo perico tendrá la baja sensible de Mario Hermoso. 

En estos momentos, el Barcelona es líder de LaLiga empatado a puntos con Sevilla y Atlético de Madrid. Una victoria de los de Valverde les colocarían como líderes en solitario. 

Puedes seguir en directo el Espanyol-Barcelona a partir de las 20.45 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.