Buscar

Giménez: "La actitud de Costa para nosotros es la vida"

EFE
22/09/2019 - 23:27

Madrid, 21 sep (EFE).- El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras el 0-0 con el Celta, que su equipo tuvo ocasiones y juego, pero no marcó gol, y apuntó que la única diferencia con el verano de Diego Costa "es que no ha hecho gol", pero su "actitud" es la "vida" para sus compañeros.

"Para nosotros, Diego es todo. Hace todo el trabajo 'sucio', pelea todas las pelotas, empuja, tiene un carácter que nos contagia y eso a veces es más importante que otras cosas. La actitud de Costa en los partidos para nosotros es la vida. Gracias a eso, nosotros con la Juventus pudimos empatarlo, hoy creamos muchísimas ocasiones. No hace gol, pero corre todo, pelea todo y te contagia", valoró.

"En el partido de hoy llegamos bastante y no encontramos el gol, pero la situaciones y el juego estuvieron en todo momento", dijo el futbolista, que admitió que "preocupa no hacer gol", porque, si no lo marcas, "no se puede ganar".

"Las ocasiones están, generamos el fútbol y es también un poquito más de efectividad a la hora de estar ahí. Tener un poco más de paciencia a la hora de girar la pelota y estar más tranquilos en la última zona. Son cosas que debemos corregir, estamos en ello y se ve a un equipo que esta comprometido con poder corregir esas cosas", añadió.