Buscar

Casillas se vuelca con el Club de Fútbol Pozuelo y apuesta por su crecimiento

EFE
24/09/2019 - 19:39
Más noticias sobre:

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 24 sep (EFE).- El español Iker Casillas, portero del Oporto y exjugador del Real Madrid, mostró este martes su apoyo al Club de Fútbol Pozuelo, con el que colabora desde esta temporada a través de su Fundación dentro de un plan estratégico de crecimiento.

El acuerdo entre Casillas y el CF Pozuelo será junto a la agencia 380am, y llevará implícito el desarrollo de "un plan estratégico para consolidar y hacer crecer a una institución con 76 años de historia, 38 equipos y casi mil jugadores".

Las tres grandes áreas de actuación serán el asesoramiento e implementación en la gestión, la planificación deportiva y un plan de marketing comercial.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, dio la "bienvenida a casa" a Iker Casillas, al que elogió como el "mejor portero del mundo".

"Hoy es un día grande y un auténtico honor tenerte aquí. Representas los valores más importantes del deporte como el trabajo, el esfuerzo, la constancia y sobre todo la humildad", dijo la alcaldesa sobre el césped del campo principal del CF Pozuelo.

Varios centenares de personas, la mayoría padres de jugadores de las categorías inferiores, acudieron al estadio Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón para ver de cerca a Iker Casillas, que apadrinó a los diferentes equipos del club, con los que se hizo una foto en el centro del campo.

Junto a ellos estuvo el presidente de la entidad, Isaac Cardoso, que lleva más de cuarenta años al frente del CF Pozuelo. "Lo que nos espera es bastante bonito y espero poderlo ver", confesó. EFE

1011041

drl/lm

(foto) (vídeo)