Buscar

La última intentona de Neymar: perdonarle la deuda al Barcelona a cambio de su fichaje

27/09/2019 - 17:07
  • Se ha producido en la conciliación de este viernes con el Barcelona
  • El club blaugrana lo ha rechazado porque 'Ney' tiene contrato con el PSG
Más noticias sobre:
Neymar, en un entrenamiento con el PSG. Foto: Cordon Press.

Después de que el Barcelona y el PSG no llegasen a un acuerdo este verano, Neymar ha vuelto a la carga para intentar su fichaje por los blaugrana. En el acto de conciliación que sus abogados y el club han mantenido este viernes, el futbolista ha propuesto perdonar la deuda que le reclama al Barça a cambio de su contratación.

Según informa la Cadena Ser, el brasileño ha intentado, de esta manera, gastar una última bala para su fichaje por el Barcelona. El equipo blaugrana ha rechazado la oferta alegando que, para ello, Neymar debería estar sin equipo. El jugador le había exigido a los culés dejar constancia por escrito de ese compromiso.

La negociación, de nuevo fallida, se ha producido en el acto de conciliación entre los abogados que ha concluido sin acuerdo y que, por lo tanto, ha derivado en la próxima celebración de juicio en una fecha aún por determinar por parte de Juzgado Social 15 de Barcelona.

Neymar y el Barcelona se han lanzado sendas denuncias. Mientras que el futbolista reclama el pago de parte de la prima de renovación establecida en su nuevo contrato antes de fichar por el PSG, mientras que el Barcelona ha hecho lo propio alegando un incumplimiento de contrato por parte del delantero.


Comentarios 0